El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Más rituales para la Noche de San Juan

Published by Buscador under , on 2:22

Esta noche se abre la puerta que nos introduce al conocimiento del futuro y a las dimensiones mágicas de la realidad. Es la noche en que los entierros arden, el Diablo anda suelto y los campos son bendecidos por el Bautista. Es una costumbre que en la mañana, muy temprano la gente se lava el pelo y la cara con las aguas bendecidas y comienza a llamar, tres veces consecutivas: ¡San Juan!, ¡San Juan!, dame milcao (guiso de papas con manteca) que yo te daré pan.


La noche anterior (23 de junio) dos han sido los eventos más importantes: el baile del fuego y las supersticiones. Algunas de estas supersticiones son:

1. La joven que sale al amanecer y se encuentra con un perro su marido será un goloso perro durante su vida.
2. Al salir, después de las 12, se encuentra con un gato negro es mala suerte para el futuro, felicidad si el gato es de otro color. (yo opino que un gato negro aleja las malas ondas)
3. Si a medianoche se hace una cruz en los troncos de los árboles, producirán el doble.
4. Si a las 12, mira la luna y después la higuera, la verá florecer.
5. La higuera y el “pesebre” (helecho) florecen esta noche. Quien posea una de estas flores será muy afortunado.
6. Quien vea florecer la hierbabuena esta noche será muy afortunado siempre que lo mantenga en secreto.
7. En la víspera se planta la flor de la hortensia, en un tarro con tierra y agua. Luego se le hace un pedido poniendo fe en el bautismo de San Juan.
8. Hay que lavarse las manos con agua de manantial para mantenerse joven y el cabello para conservarlo hermoso. Esa noche las aguas están benditas por el Bautista.
9. Cuando llueve esa noche o al día siguiente, va a haber abundancia de manzanas.
10. Antes de la salida del sol hay que regar los árboles con agua de manantial, para que den bastante fruta durante el año.
11. Para tener buena siembra hay que tirar un pedazo de vela la noche de San Juan.
12. Para aprender a tocar guitarra hay que colocarse durante esta noche bajo una higuera.
RITUAL CON AGUA

La noche de San Juan debes tomar un cuenco de barro o cirstal, nunca plástico, ponerle agua y sal marina (de la gruesa), dentro de este agua introducir los talismanes que tengas, joyas personales, conchas de mar y piedras de rio o de mar, dejenlo toda la noche a la luz de la luna (si está nublado no importa) y a primera hora de la mañana retirar las joyas, los talismanes, las conchas y las piedras. Las joyas y talismanes deben secarlos y ya estaran limpios y descargados de malas vibraciones.
En cuanto a las conchas y las piedras, se pueden colocar una o dos en las esquinas de las ventanas, sirven para proteger, ademas si hacen algun ritual de proteccion es bueno poner alguna concha de estas.
Importante: no tirar el agua. El agua se debe guardar en alguna botella de vidrio bien limpia, esta agua se puede utilizar durante todo el año para proteger la casa. Cuando lo crean conveniente se puede tirar un chorro de este agua en el cubo de fregar el suelo, limpiar con ella ventanas , puertas de la casa y sus respectivos marcos. Esta es la menera de hacer una limpieza de la casa de malas vibraciones. El agua que sobre de esta limpieza hay que tirarla al W.C. y tirar de la cisterna 3 veces.
Fuente CometaMagico

Ritual de San Juan para el Amor
Materiales:
Si te consideras, persona merecedora del AMOR, y deseas que alguien especial, esté a tu lado, y sobre todo si por predestinación vais a ser felices los dos, haz el siguiente ritual de Magia, en esta noche única y especial para conseguir nuestros sueños, la Noche de San Juan.

procedimiento para realizar El ritual:
A las 02:00 de la noche del 23 al 24 de Junio, haremos un corazón con el papel, lo suficientemente grande para que quepa el nombre de quien amamos y el nuestro juntos, los escribiremos con el rotulador rojo, (si no tenemos a nadie en nuestros sentimientos, escribiremos: con quien seamos felices).
Pondremos el corazón de papel en el plato y lo cubriremos con la miel y un poquito de canela. Alrededor del plato y fuera de él, pondremos los pétalos de la rosa, y luego formando otro círculo exterior situaremos las velas. Las encendemos con cerillas de madera y decimos las siguientes palabras:
"Que la magia del amor y la comprensión una las vidas de (nombre de tu amor, y tu nombre ) para ser felices y gozar de la plenitud de sentimientos, y sea una relación estable y duradera, si ello es para nuestro bien y para el bien del universo".
Una vez consumidas las velas, cogeremos el plato que contiene el corazón de papel con nuestros nombres cubiertos de miel y canela y lo situaremos en lo alto de un armario de nuestra casa, dejándolo allí, hasta la próxima Luna Llena.
Los pétalos de la rosa y el pabilo de las velas, se tirará a un lugar que corra el agua.

La intencionalidad de este ritual es para arreglar algún pequeño desperfecto en la relación de pareja, o para mejorar la relación ya existente, como mucho que el destino ponga en nuestro camino a aquella persona con quien seamos felices.
Jamás se empleará para atraer a alguien contra su voluntad, en caso de hacerlo de esta última manera todo se volvería en contra de quien lo ponga en práctica llenándolo de desgracia y dolor.

Fuente Videnciatarot

0 comentarios :

Publicar un comentario