El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La anatomía y la fisiología correlacionadas con el Zodíaco horóscopo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:38

ARIES. — Rige el cerebro, los hemisferios cerebrales, el cráneo, los ojos, la cara, la mandíbula superior y las arterias carótidas internas.TAURO. — Rige el cuello, la garganta, el paladar, la laringe, las amígdalas, la mandíbula inferior, las orejas, la región occipital, el cerebelo; la vértebra atlas, la segunda vértebra o axis, las arterias carótidas externas, las venas yugulares, la faringe, la glándula tiroidea y la vértebra cervical.

GÉMINIS. — Rige los hombros, los brazos, las manos, las costillas superiores, los pulmones, la tráquea, los bronquios, los capilares, la respiración y la oxigenación.
CÁNCER. — Rige el estómago, el esófago, el diafragma, las mamas, la leche, los lóbulos superiores del hígado, el conducto torácico, el páncreas, el suero de la sangre, el peristaltismo del estómago y la quimificación.
LEO. — Rige el corazón, la región dorsal de la espina, el cordón espinal, la aorta y la vena cava superior e inferior.
VIRGO. — Rige la región abdominal, los intestinos grueso y delgado, el lóbulo inferior del hígado, el bazo, el duodeno, la quilificación y el peristaltismo de los intestinos.
LIBRA. — Rige los riñones, las glándulas suprarrenales, la región lumbar, la piel, los uréteres y el sistema vasomotor.
ESCORPIÓN. — Rige la vejiga, la uretra, los genitales, el colon descendente, la próstata, la flexura sigmoidea, el hueso nasal, el hueso pubiano y la materia roja colorante de la sangre.
SAGITARIO. — Rige las caderas, los muslos, el íleon, la vértebra cóccix, la región sacra, los nervios ciáticos y el isquión.
CAPRICORNIO. — Rige la piel, las rodillas, las articulaciones y el pelo.
ACUARIO. — Rige las piernas y los tobillos.
PISCIS. — Rige los pies, los dedos de estos órganos y la fibrina de la sangre.

www.lamoradadelasmusas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario