El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 25 de junio 2010 WALTER MERCADO

Published by Buscador under on 2:27

ARIES21 de marzo 20 de abril
Mercurio te da la fortaleza para que expreses lo que sientes. Pondrás tus ideas en orden para hacer llegar tu opinión a todos de una manera positiva. Te concentrarás en tu vida personal y en lo que esté relacionado con tu hogar. Momento excelente para reunirte con tu familia y discutir asuntos que necesitan atención.

Números de suerte: 34, 10, 29


TAURO

21 de abril

20 de mayo

Mantén tu mente flexible y prepárate a nuevas experiencias. La energía de Mercurio se exalta con su entrada a tu tercera casa del zodíaco. Nuevas amistades entran en tu espacio. Estarás sumamente activo en lo intelectual. Gustarás de conversar más, de reunirte con familiares, amistades y colegas, y también de viajar.

Números de suerte: 2, 36, 6

GEMINIS

21 de mayo

20 de junio

Tendrás el poder de llevar a cabo transacciones favorables. Tu atención se vuelca hacia aquello que valoras, bien sea intelectual, material o espiritual. Toda negociación promete ser exitosa con Mercurio, ahora en tu segunda casa, la del dinero. En el aspecto espiritual, buscarás en tu interior la verdad y la paz.

Números de suerte: 19, 5, 13

CANCER

21 de junio

22 de julio

Buen momento para escribir, hablar, pedir y demandar lo justo para ti. Entra Mercurio en tu primera casa, exaltando tu poder de palabra. Lánzate a la conquista en todos los aspectos de la vida. Tienes el poder de embrujar, convencer e impresionar tanto a jefes o superiores como a esa persona que tanto te interesa en lo personal.

Números de suerte: 5, 49, 21

LEO

23 de julio

22 de agosto

Te sentirás muy seguro de ti mismo. Mercurio en tu casa doce te lleva a hablar pero no con los demás sino contigo mismo, así como a ponerte en contacto con Dios o con tus seres espirituales y conversar con el corazón. Encontrarás la solución a lo que tanto te inquieta. No necesitarás de nadie para llegar a tus propias conclusiones.

Números de suerte: 13, 6, 28

VIRGO

23 de agosto

22 de septiembre

Aprovecha que Mercurio se encuentra en tu casa once para poner en orden tu vida. No sigas haciendo lo que los demás esperan de ti y comienza a hacer lo que te satisface, que te llena como ser humano y espiritual. Comunica tus inquietudes, habla, pero con alguien que sea de tu entera confianza y pueda aportarte algo positivo.

Números de suerte: 33,25, 17

LIBRA

23 de septiembre

22 de octubre

La comunicación con jefes, superiores y compañeros de trabajo será excelente. Mercurio exalta todo lo relacionado con tu vida profesional. Si no tienes profesión irás tras lo que te dé una posición de liderazgo. Mercurio también te beneficia en todo lo que sea estudios.

Números de suerte: 47, 12, 39

ESCORPION

23 de octubre

21 de noviembre

Lánzate a la aventura, no lo dejes para después. Buscarás nuevas experiencias en lo legal, estudios o profesión. Mercurio, en tu casa novena, te impulsa a viajar. Estarás muy curioso queriendo conocerlo todo y buscando nuevas alternativas para hacer lo mejor con tu vida.

Números de suerte: 4, 36, 1

SAGITARIO

22 de noviembre

21 de diciembre

Podrás leer en la mente de otras personas, lo que te dará ventaja en discusiones o negociaciones relacionadas con finanzas. La entrada de Mercurio en tu octava casa te lleva a buscar en tu interior. Este será un período de búsqueda, de conocimiento interno. Escarba hasta llegar a la raíz, al fondo de la verdad en ti.

Números de suerte: 18, 50, 33

CAPRICORNIO

22 de diciembre

19 de enero

Mercurio en tu séptima casa te impulsa a discutir, hablar y poner en claro especialmente lo que se encuentre afectando tu vida íntima. Buen momento para poner en claro situaciones que te han estado causando problemas, especialmente con tu pareja.

Números de suerte: 26, 8, 23

ACUARIO

20 de enero

18 de febrero

La energía de Mercurio te pondrá algo ansioso, por lo que se deberás canalizarla hacia estudios, trabajo o lectura. No te exijas demasiado en lo físico. Excelente período para todo trabajo de índole mental. Dirigirás tu atención hacia los detalles y gustarás de utilizar nuevas técnicas para hacer las cosas lo mejor posible.

Números de suerte: 30, 5, 16

PISCIS

19 de febrero

20 de marzo

Cuida tu área de trabajo poniendo mayor seriedad y responsabilidad en ésta, ya que será fácil que te distraigas. Presta atención a lo que los demás tienen que decir. Querrás divertirte en todo lo que hagas y con Mercurio en tu quinta casa no tendrás problema en comunicarte y lograr que otros se unan a ti para la fiesta.

Números de suerte: 18, 49, 7

0 comentarios :

Publicar un comentario