El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mensajes de otro tiempo… las profecias de los indios Hopi. video

Published by Buscador under on 5:28

Afortunadamente los indios americanos de verdad poco tienen que ver con los casinos o con las películas de Hollywood; se trata de seres muy especiales y, al parecer, no fueros de este mundo.
Los indios Hopi, arraigados en el desierto de Arizona, tienen ancestros de más de diez mil años, quienes en una tablas de piedra tallaron el conocimiento de la creación del mundo y el futuro. Según estas tablas, estamos viviendo la purificación del Cuarto Mundo, que no es otra cosa que la preparación para el Quinto.
Como presentación podemos mencionar las siguientes profecías:

“Los Humanos encontrarán al molde que los crea, lo cortarán y harán nuevas criaturas en la Tierra”.
“Los animales antiguos serán regresados”.
“El tiempo se acelera. La gente no tendrá tiempo para los demás. Habrá praderas de piedra llenas de gente vacía”.
“Cuando el Blanco tenga una casa en el espacio el Gran Espíritu estará pronto a hacer una sacudida con las dos manos”.
“Quien lance un calabacín lleno de cenizas recibirá otro sobre sí mismo. Grandes villas de piedra se convertirán en vapor. El tiempo está cerca para la tercera sacudida”.
Los hopis predijeron hace miles de años lo que estamos viviendo y vieron anticipadamente que luego de esta era de desorden y cataclismos, los seres humanos que decidan vivir en armonía y en contacto con el Gran Espíritu, crearán una nueva sociedad plena de espiritualidad y desarrollo. Una nueva raza más espiritual que vivirá en contacto con el Cosmos. Incluso, como ellos dicen, con “los visitantes que vuelan en calabazas”.
A pesar del exterminio que sufrieron los indios por parte del hombre blanco, su sabiduría permanece inalterable, al alcance que quien la quiera encontrar. Una sabiduría que hoy más que nunca es urgente.
Indios Hopi

Los Hopi son un pueblo amerindio del grupo Shoshón de la familia lingüística yuto-azteca, miembro del grupo Pueblo del área cultural del Suroeste, en el actual territorio de Estados Unidos.
Los Hopi viven en un pequeño grupo de poblados autónomos ubicados en tres mesetas, o próximos a ellas, en el noreste de Arizona. Estos asentamientos, en los que se conservó la cultura hopi mucho después del dominio español y europeo, han sido objeto de intensos estudios por parte de los antropólogos. Las ceremonias religiosas más notables son los misterios ‘kachina’ de la fertilidad (el kachina es el espíritu de un antepasado, que generalmente representa un clan, simbolizado en las ceremonias por un danzante enmascarado y maquillado), y los rituales del solsticio de verano y de invierno con la adoración al Sol y al fuego. La famosa danza de la serpiente, en realidad una danza de invocación a la lluvia, es considerada una de las más espectaculares. Se ejecuta con carácter bianual hacia el día 20 de agosto y atrae a miles de visitantes.
Primer Mundo

En la tradición oral de los Hopi se habla de cuatro mundos. El primero era el mundo en el que el Creador situó a los seres humanos. Mientras éstos vivieron en equilibrio y armonía, se les permitió residir allí. Cuando rompieron la armonía con el Espíritu, éste decidió efectuar una depuración. Las personas que estaban dispuestas a seguir el camino sagrado, fueron enviadas a la Tierra, donde estarían protegidas. El lugar que ocuparon en la tierra fue el Gran Cañón, una zona de emergencia. Es un hoyo que se adentra en el suelo. Nadie conoce la profundidad que tiene (se descubrió otro hoyo parecido en Arizona, que fue considerado un "respiradero" para el planeta, por cuanto sale aire de él constantemente). Se dijo a los moradores del primer mundo que bajasen al hoyo y llevasen comida, para permanecer allí seguros en tanto durase la depuración.
"Entonces el Creador hizo que los volcanes entraran en erupción, arrojando rocas volcánicas por toda la región. Las erupciones provocaron también la efusión de gases que se extendieron sobre la tierra y mataron a todos aquellos que no se habían escondido en su refugio todo el tiempo que el Creador les había prescrito".
Segundo Mundo
"Una vez terminada la depuración, salieron de nuevo y repoblaron la Tierra. Era el segundo mundo. Sus habitantes vivieron en él durante más tiempo que el primero. Pero volvieron a perder su equilibrio. Creyeron que ya conocían todas las respuestas, y dejaron de escuchar al Espíritu. El Creador consideró que había llegado el momento de una nueva purificación. Esta vez se pidió a los guardias espirituales que protegían a los Polos Norte y Sur que abandonaran sus puestos y dejasen que la Tierra girara libremente. Y la Tierra giró libremente. Fue un cambio polar. Los Vendavales azotaron el planeta y vastos campos de hielo se extendieron sobre él. Fue una depuración muy intensa. A partir de ese momento, la asimilación de conocimiento resultaría un poco más difícil".
Tercer Mundo

"En el tercer mundo, los seres humanos poblaron la Tierra con mucha mayor extensión a como lo habían hecho antes. Para entonces habían conquistado un conocimiento y unas aptitudes muy superiores. Construyeron grandes ciudades y máquinas capaces de hacer cosas muy diversas, incluso máquinas que podían volar. Emprendieron guerras entre ciudades, y establecieron límites en la tierra y declararon la pertenencia de determinadas parcelas a una persona o tribu. Inventaron el cristal y lo utilizaron con objetivos destructivos. Descubrieron tipos de rayos que eran también capaces de destruir. El Espíritu presenciaba todo esto con pesar.
"Una vez más el creador vio llegada la hora de una depuración. En esta ocasión hizo que las aguas de los océanos se desbordasen y cayeran grandes diluvios del cielo. Esta depuración adoptó la forma de una gigantesca inundación (Existe un gran parecido con el relato bíblico del Arca de Noé).
"Entonces, la gente llamada a sobrevivir en este continente – un hombre con sus dos hijos y sus familias – fue sumida en un estado de animación suspendida y encerrada en el interior de unos tubos huecos. Flotaron sobre el agua hasta que éstas se retiraron, después, salieron a la tierra. El padre quiso rememorar algunas de las viejas tradiciones, pero el Creador le hizo desistir de ello. Los dos hijos y sus familias deseaban seguir la senda del Creador. A uno de ellos se le encomendó que viajara al Este y repoblara la Tierra, mientras que el otro se dirigió al Oeste. El que siguió el camino del Oeste fue el primer Hopi. El que se trasladó al este fue llamado el Verdadero Hermano Blanco…"
Los relatos Hopi dan cuenta de tres mundos diferentes antes del actual. El primer mundo fue destruido por el fuego, dato corroborado por el período de actividad volcánica que asoló Arizona alrededor de 250.000 años atrás y que dejó huellas irrefutables. El segundo mundo fue destruido por el hielo, lo que coincide con la terrible glaciación que descendió hasta Arizona hace alrededor de 100.000 años. En cuanto al tercer mundo, fue destruido por el agua, lo que corresponde al diluvio – universal – que asoló Arizona hace unos 12.000 años, con motivo de la fusión del hielo al finalizar el período glacial precedente.
"Una vez establecidos en sus tierras, guiadas por la estrella azul Kachina, se les encomendó que aguardaran la llegada del Verdadero Hermano Blanco. Entonces llegaron los españoles, y los Hopi preguntaron: ¿Sois vosotros el Verdadero Hermano Blanco? Pero los españoles replicaron: ¿Dónde está el oro, dónde está el hierro amarillo?, Y los Hopi supieron que no lo eran.
Cuando llegaron los demás europeos, los Hopi preguntaron: ¿Sois vosotros el Verdadero Hermano Blanco?, Pero aquellas gentes sólo deseaban ir a California, y respondieron: allí es donde está el oro. Nos vamos a California".
Los Hopi tienen lápidas de piedra. En ellas hay inscripciones alusivas a todo cuanto ocurrirá después de la próxima depuración. Esas lápidas anunciaron a los Hopi que primero llegarían gentes acompañadas de extraños animales tirando de cajas (carretas) y que más tarde las cajas se moverían por sí solas (trenes y automóviles). Les dijeron también que se extendería un hilo plateado a través de la tierra: la carretera 66.
Leyeron también que verían telas de araña en el cielo a través de los cuales la gente podría hablar (líneas telefónicas), y que llegaría el momento en que el águila caminaría sobre la luna. Cuando el astronauta americano Neil Amstrong bajó de su nave espacial al suelo lunar y dijo: "El águila ha tomado tierra", se cumplió la profecía Hopi.
Averiguaron así mismo que llegaría la hora en que dos potencias sacudirían la Tierra por dos veces. El símbolo de una de ellas sería el Sol naciente (Japón), y el de la otra sería el signo de las cuatro direcciones (Alemania. Durante la Primera Guerra Mundial, los alemanes usaron la cruz de Malta como insignia propia; en la segunda, adoptaron la esvástica invertida, ambos símbolos de las cuatro direcciones. Se dijo a los Hopi que en el transcurso de este gran conflicto, una potencia vertería una calabaza de cenizas desde el cielo, que haría hervir los ríos y mataría los peces. Se trataba de la bomba atómica.
También se dijo al pueblo Hopi que viajaría a un lugar donde se reunirían todas las naciones del mundo y trataría de hablarles para convencerlas de que volvieran a las costumbres sagradas. Representantes Hopi fueron cuatro veces al edificio de las naciones Unidas… no les fue permitido dirigirse a toda la Asamblea General. Las profecías habían advertido que si esto ocurría, la hora de la depuración sería inminente. De modo que los Hopi regresaron a sus tierras.
Cuarto Mundo
La cuarta depuración se produciría de dos maneras. Una forma supondría la acción de los cuatro elementos. Esto implica que asistiríamos a grandes inundaciones en muchos lugares, los vientos más intensos que hubiésemos visto jamás, temblores de tierra y erupciones volcánicas. Veríamos como la tierra, el agua, el fuego y el aire participan en el proceso de depuración…
La otra forma en que se llevaría a cabo la depuración tendría como protagonista a un pueblo de piel rojiza. Un día llegaría a esta tierra y la conquistarían. Se advirtió a los Hopi que, si esto sucedía, no debían salir de sus casas porque habría una sustancia en el aire que los mataría.
"… se dijo a los Hopi que, después de la purificación, los supervivientes quizá conservarían la misma religión que tenían; o tal vez buscaran una nueva, o incluso podrían haber evolucionado hasta tal punto, que ya no necesitarían religión alguna…"
Las profecías de los indios Hopi

En el Suroeste de los Estados Unidos, en una piedra antiquísima hay un mapa que muchos aseguran tiene escrito lo que podría ser nuestro futuro. Y escondido en el desierto hay un secreto….un secreto asociado a esa piedra y a una profecía de la antigua tribu Hopi que advierte:
“Cuando la capa de ceniza caiga… se acercará el fin del mundo”
La tribu Hopi creyó que la bomba atómica era esa capa de ceniza que describe la profecía, y por eso en 1948 hizo que el Consejo de la tribu nombrara un guardián de gran confianza para que preservara esas profecías que sus ancestros habían tallado en la roca……
El elegido fue Thomas Panyacya quien dijo:
“…todos sabían sobre esto, pero nadie sabía que estaba aquí…”
"…Yo fui el que logré descifrar estos dibujos y realmente fue una sorpresa…" "…Estos dibujos hablan sobre el fin del mundo que puede ser por una bomba nuclear, por el recalentamiento global del planeta, o puede ser también un fuego de conciencia interior, ya que los Hopi hablaban de la “purificación por fuego”.
Finalmente, el 10 de diciembre de 1992, el Sr. Thomas Panyacya de la Soberana Nación Hopi, establecida en Kykotsmovi, Arizona, Estados Unidos, se presentó ante la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas con el siguiente mensaje.
"Yo estoy muy contento por tener esta oportunidad para enviarles un mensaje a ustedes. Estamos atravesando una época en nuestra historia que es plena tanto de alegría como de tristeza. Yo estoy muy contento de que nuestros hermanos hindúes nos hayan dado esta oportunidad de compartir estos sentimientos con ustedes, pues sabemos que muchos de ustedes están teniendo los mismos problemas.
Nosotros los Hopi, creemos que la raza humana ha atravesado por tres mundos y formas se vida diferentes desde el principio. Al fin de cada mundo anterior la vida humana ha sido purificada o castigada por el Gran Espíritu "Masáu" debido principalmente a la corrupción, a la codicia y por alejarse de las enseñanzas del Gran Espíritu. La última gran destrucción fue la inundación que destruyó a todos, excepto a unos cuantos justos que pidieron y recibieron el permiso para vivir con él en su nueva Tierra. El Gran Espíritu dijo; "Depende de Ustedes". Si desean vivir en mi manera pobre, humilde y simple. Es difícil, pero si ustedes están de acuerdo a vivir conforme a mis enseñanzas e instrucciones, sin perder nunca la fe en la vida que les otorgué, pueden venir y vivir conmigo.
Los Hopis y todos quienes se salvaron de la gran inundación hicieron un pacto sagrado con el Gran Espíritu en ese tiempo. Nosotros los Hopi hicimos un juramento que nunca nos alejaríamos del Creador. Para nosotros las leyes del Creador nunca cambian ni se rompen. Para los Hopi el Gran Espíritu es poderoso en todos los sentidos. Él se apareció a la primera gente en forma de hombre y les habló al principio de la creación de este mundo. Él nos enseño cómo vivir, cómo venerar, dónde ir y qué alimento llevar, nos dio semillas para plantar y cosechar.
Él nos dio una serie de tablillas de piedra sagrada en las cuales infundió todas sus enseñanzas para salvaguardar la tierra y la vida. En estas tablillas de piedra se colocan instrucciones, profecías y advertencias. Esto fue hecho con ayuda de una Mujer-Araña y sus dos nietos. Ellos eran sabios y poderosos ayudantes del Gran Espíritu esto aconteció antes de que él se ocultara. El y la Mujer-Araña colocaron ante los líderes de los diferentes grupos de gente muchas mazorcas de maíz de diferentes colores y tamaños, para que escogieran su alimento para este mundo. El Hopi escogió la mazorca más pequeña de maíz. Entonces Masáu dijo: " Tú me has mostrado que eres sabio y humilde por esta razón serás llamado Hopi (pueblo de paz). Y yo he de colocar en tu autoridad toda la vida y la tierra para cuidar de ellas, protegerlas y serme fiel hasta que yo retorne a ti en los días postreros, pues Yo soy el primero y el último". Por eso es que cuando un Hopi es ordenado en la orden religiosa más elevada, la tierra y todas las cosas vivientes son colocadas en sus manos. El se convierte en un padre para toda la vida sobre la tierra. Él esta autorizado a aconsejar y corregir a sus niños en cualquier manera pacífica que sea posible hacerlo. Así que nunca podemos renunciar a reconocer que nuestro maestro de paz alcanzará a nuestros niños. Somos instruídos en mantener a este mundo en balance con la tierra y los muchos universos con oraciones y rituales especiales que perduran hasta nuestros días.
Fue para los dos nietos de la Mujer-Araña que las piedras fueron dadas. Estos dos hermanos fueron entonces instruidos en llevarlas a un lugar que el Gran Espíritu les había dicho. El hermano mayor debía irse inmediatamente hacia el este, hacia el sol que se levanta y luego de llegar a su destino se le dijo que debía iniciar la búsqueda de su hermano más joven quien permanecería en la tierra del Gran Espíritu. La misión del hermano mayor cuando el retornase era ayudar a su hermano menor: el Hopi, a traer la paz, la hermandad y una vida eterna. El hermano menor fue instruido en cubrir toda la tierra y marcarla bien con huellas de pie y marcas sagradas para reclamar esta tierra para el Creador y para mantener la paz sobre esta tierra. Establecimos nuestros ceremoniales y altares sagrados para sostener a este mundo en balance conforme a nuestra primera promesa al Creador.
Es así como se da la historia de nuestra migración, hasta que nos encontramos con el Creador en el Viejo Orfibe (que significa: lugar que solidifica) hace más de 1000 años. Fue en ese encuentro cuando él nos dijo estas profecías para entregárselas a ustedes ahora en el cierre del Cuarto Mundo de destrucción y al principio del Quinto Mundo de Paz.
Así es como conocemos que el momento para revelar las últimas advertencias e instrucciones para la humanidad es ahora. Nos fue dicho que nos estableciéramos permanentemente aquí en la tierra de Hopi en donde nos encontramos con el Gran Espíritu y esperaremos por el retorno de este hermano mayor quien colocara las tablillas lado a lado para mostrar a todo el mundo que ellos son nuestros verdaderos Hermanos Blancos.
Cuando el camino en el cielo halla sido completado y cuando la aparición de algo, que significa en Hopi el hongo de cenizas, un hongo que cuando caiga sobre la tierra, esta hervirá todo dentro de un gran espacio y nada crecerá por largo tiempo.
Cuando los líderes sigan el mal camino en vez de los caminos de armonía, se nos dijo que habría muchas formas de esta vida que podían ser destruidas. Si los hombres no escuchan nuestras profecías y no retorna a las enseñanzas espirituales originales; nos fue dicho de tres ayudantes quienes serían comisionados por el Gran Espíritu para ayudar a los Hopis a recuperar la vida pacífica sobre la tierra, a que no cambiemos nuestros hogares, nuestras ceremonias, nuestro cabello, debido a que los ayudantes no podrían reconocernos como a los verdaderos Hopi. Así que hemos estado esperando todos estos años .
Es conocido que nuestro verdadero Hermano Blanco, cuando llegue será todopoderoso y portará una capa roja o vestimenta roja. El será grande en población y no pertenecerá a ninguna religión sino a la suya. El traerá consigo las tablillas sagradas. Con él habrá dos grandes, también muy sabios y poderosos. Uno tendrá un símbolo de direcciones de migración que representa la pureza y la belleza. El segundo tendrá como señal un símbolo de sol.
Nosotros tenemos en nuestras sagradas ceremonias de kachina, una calabaza sonaja que se utiliza aún hoy con los símbolos de los poderosos ayudantes de nuestro verdadero Hermano Blanco.
Esta profetizado que si estos fallan en cumplir su misión; entonces, del oeste vendrá como una gran tormenta . Él será muchos y despiadados. Cuando él venga la tierra será cubierta como con hormigas rojas que cubrirán y se apoderarán de la tierra en un solo día. Pero si los ayudantes cumplen su misión sagrada, e incluso sí sólo hay uno , dos o tres de los verdaderos Hopi que queden fiel a la antigua enseñanza , el Gran Espíritu Masáu aparecerá ante todos, y nuestro mundo será salvado . Los tres establecerán nuestro nuevo plan que nos llevará a una vida y paz eterna. La tierra se tornara nueva como fue al principio. Las flores brotarán nuevamente, las bestias volverán a las tierras áridas y habrá abundancia de alimento para todos aquellos que se salven. Los sobrevivientes compartirán todo equitativamente y ellos reconocerán al Gran Espíritu y hablarán una sola lengua.
Nosotros ahora enfrentamos grandes problemas, no solo aquí sino por toda la tierra. Las culturas antiguas están siendo aniquiladas. Sus tierras les son arrebatadas dejándoles sin lugar alguno que puedan llamar propio. Porque esta sucediendo esto? Porque muchos han abandonado sus enseñanzas espirituales originales. La forma de vida que nos ha dado el Gran Espíritu a toda la gente del mundo.
Las personas dirigentes del mundo, cualquiera que sea, no es honrada y esto lleva a una gran enfermedad llamada codicia, que infecta a todas las tierras y países.
La gente simple esta perdiendo lo que ellos habían mantenido por miles de años, el no conformarse ha hecho ya mucho mal. Ahora nos encontramos en el final mismo de nuestro camino. Mucha gente ya no reconoce la verdadera senda del Creador. Ellos no tienen de hecho respeto por el Gran Espíritu o por nuestra preciosa madre Tierra que nos da a todos vida. Se nos enseño en nuestra profecía antigua que esto ocurriría.
Se nos dijo que alguien trataría de ir a la luna. Que luego de este acontecimiento la naturaleza mostraría signos de perder su equilibrio. Ahora vemos que ya es pasado. Habrá quienes se preguntarán por los signos sobre la naturaleza, ahora vemos que todo esta pasado y en la naturaleza ya no hay ningún balance.
Nosotros los Hopis aún mantenemos las tablillas sagradas y esperamos ahora por la venida de nuestro verdadero Hermano Blanco, y por otros listos para trabajar por la paz. Paz para ustedes, para toda la Tierra y para nuestros hogares.
Los nueve signos. Pluma Blanca y sus advertencias

Una extraordinaria profecía Hopi fue publicada en un manuscrito que circuló entre varias iglesias metodistas y presbiterianas en los Estados Unidos en 1959. Este manuscrito fue publicado en 1963 por Frank Waters en el libro "The book of the Hopi". El relato comienza describiendo como un pastor eclesiástico, llamado David Young, mientras atravesaba con su coche el caluroso desierto cerca de Taos, México, se detuvo a prestar ayuda a un viejo indio que caminaba por allí , quien aceptó su propuesta y subió al coche.
Luego de permanecer en silencio por varios minutos, el indio comenzó a hablar:
"Yo soy Pluma Blanca, un Hopi de antiguo clan del Oso. A lo largo de mi vida, he viajado a través de esta tierra, buscando a mis hermanos, y aprendiendo de ellos muchas cosas sabias. He seguido los senderos sagrados de mi gente, quienes habitaban los bosques y lagos del este, las tierras del hielo, las del norte, y lugares de altares sagrados de piedra construidos hace muchos años por mis antepasados en el sur. De todos ellos he escuchado historias del pasado, y las profecías del futuro. Hoy día muchas de estas profecías se han cumplido, y algunas quedan aún por hacerlo, pues el pasado es cada vez mas grande y el futuro mas corto."
"Ahora Pluma Blanca esta muriendo. Sus hijos ya se han reunido con sus antepasados, y muy pronto el también los acompañará. Porque ya no quedará nadie, nadie que recite y transmita esta milenaria sabiduría. Mi gente ya está cansada de las viejas formas de vida, como ser las grandes ceremonias que hablan de nuestros orígenes, de nuestra aparición en el Cuarto Mundo, casi todo esto ya ha caído en el olvido. Esto también había sido profetizado. El tiempo se está agotando"
"Mi gente aguarda la llegada de Pahana, el verdadero Hermano Blanco perdido, al igual que lo aguardan todos nuestros hermanos. El no será igual a los hombres blancos que conocemos hoy día, que son crueles y codiciosos. Habíamos sido advertidos de su llegada hace ya muchos años. Pero aún seguimos aguardando su llegada"
"El traerá consigo los símbolos y la pieza faltante de la sagrada tabla que ahora custodian nuestros sabios. Esta pieza le fue dada cuando marchó, esto lo identificará como el Verdadero Hermano Blanco"
"El fin del Cuarto Mundo se acerca ya. Y el Quinto dará su entrada. Esto ya lo sabían los sabios. Los Signos se han ido cumpliendo a través de los años, y muy pocos quedan aún por cumplirse"
"Este es el Primer Signo: Habíamos sido advertidos de la llegada del hombre blanco, similar a Pahana, pero que no vivirían como él, sino que se apropiarían de tierras que no les pertenecen, y que abatirían a sus enemigos con el fuego". (se refiere a armas de fuego).
"Este es el Segundo Signo: Nuestras tierras verán la llegada de ruedas de madera. En su juventud mi padre vio hecha realidad esta profecía, con la llegada del hombre blanco en sus carretas a través de las praderas"
"Este es el Tercer Signo: Una extraña bestia similar al Búfalo, pero con grandes y largos cuernos poblará las tierras en un gran número. A esto lo pudo observar Pluma Blanca con sus propios ojos, ya que se trata de las cabezas de ganado que ha traído el hombre blanco a estas tierras."
"Este es el Cuarto Signo: La tierra será atravesada por serpientes de acero" que no son más que las vías del ferrocarril.
"Este es el Quinto Signo: El cielo será cubierto por una gigantesca telaraña". Pluma Blaca señalo a David el cielo con su tendido telefónico y de electricidad.
"Este es el Sexto Signo: La tierra será invadida de ríos de piedra que reflejarán los rayos del sol”. (Clara alusión a la red de carreteras que cubren todos los países y su efecto de espejo que hace con el sol).
"Este es el Séptimo Signo: Escucharás que el mar se volverá negro, y mucha vida sucumbirá”. (Alusión a la contaminación por el petróleo de mares y océanos).
"Este es el Octavo Signo: Verás a muchos jóvenes, que usarán el pelo largo como nosotros. Vendrán y se unirán a nuestra tribu para aprender nuestras forma de vida y nuestra sabiduría" (Algunos creen que esta profecía ya se ha cumplido, asociándola al movimiento hippie de los años 60 y 70. Para otros todavía el octavo signo no lo hemos presenciado, y lo veremos cuando haya grandes migraciones de las ciudades hacia la vida en naturaleza).
"Este es el Noveno y último signo: Escucharás hablar de una morada en el cielo, que caerá con todas sus fuerzas sobre la tierra. Esta morada se verá como una gran estrella azul. Luego, muy pronto, las ceremonias y rituales de mi gente culminarán". (Algunos dicen que se refiere a la Estacion espacial Skylab que cayo a la tierra en el año 1979. Otros, sin embargo, creen que esta profecía esta aún por verse, ya que según la misma, ese objeto que caerá del cielo traerá gran destrucción y muerte, y la estación Skylab no produjo nada de eso ya que cayó en el desierto. Tal vez se trate del asteroide profetizado incluso en la Biblia con el nombre de Ajenjo)
"Estos Signos representan que la gran destrucción se acerca. El planeta no dejara de sacudirse. El hombre blanco librará batallas contra gente de otras tierras, principalmente contra aquellos que poseían las primeras luces de la sabiduría. Habrá columnas de humo y fuego tal como Pluma blanca ya las había observado en los desiertos no muy lejos de aquí”.
-sin duda se refiere a las pruebas atómicas realizadas por los EEUU en los desiertos de ese país, que han sido divisadas por Pluma Blanca–
"Mucha de mi gente, que ya ha comprendido el significado de estas profecías, permanecerán a salvo. También lo estarán aquellos que vivan entre nosotros. Luego del gran cataclismo, habrá mucho por reconstruir. Y pronto, muy pronto, Pahana retornará trayendo consigo el amanecer del Quinto Mundo. Plantará las semillas de su sabiduría en nuestros corazones. Incluso hoy día estas semillas ya están siendo esparcidas y plantadas. Todo ello aclarará y hará menos dolorosa nuestra entrada al Quinto mundo.
"Pero Pluma Blanca no podrá presenciar todo esto. Ya estoy viejo y me queda poco tiempo. Tú, tal vez llegues a verlo, con el correr del tiempo…"
El viejo indio luego permaneció en un frío silencio. Ya habían llegado a destino, el Reverendo David Young detuvo el coche para dejar que Pluma Blanca saliera del coche. Nunca más volvieron a verse las caras. El Reverendo murió en 1976, por lo tanto no pudo llegar a presenciar la consumación de las más importantes profecías.
Hay muchas profecías Hopi que han anunciado lo que está aconteciendo por estos tiempos; advirtiendo que el balance natural del las leyes y fuerzas del universo serían perturbadas, dando como resultado, terremotos, inundaciones, severos cambios en el comportamiento del clima, intraquilidad y malestar social.
Según parece y dadas las evidencias, estamos viendo como se cumplen las últimas profecías. Mientras tanto, sean bienaventurados los que leen, y los que oyen las palabras de las profecías hopis. Quizás tengan una oportunidad quienes guarden en su interior las enseñanzas en ellas escritas; porque el tiempo está cada vez más cerca.



Posteado por Rosa Santizo Pareja

0 comentarios :

Publicar un comentario