El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Muñeco vudú protector del vudú blanco

Published by Buscador under , on 1:15

La magia vudú no sólo se dedica exclusivamente a hacer el mal; también existe una rama de ella que protege a las víctimas de los “hougans” (hechiceros vudús) Entre ellos, la práctica de crear muñecos que representan a personas vivas, los famosos muñecos vudú, también es habitual, pero más bien con la finalidad de crear “entes protectores” o guardianes, que protegen a su dueño de las fuerzas nefastas enviadas en su contra. Por el siguiente método a seguir, usted mismo podrá crear su propio guardián protector.


Elementos a necesitar
Para crear a su guardián, necesitará:

-una prenda suya usada (que tenga ya un tiempo de uso y que se haya puesto recientemente); una media en estos casos, es ideal.
-Una fotografía suya, reciente, de tamaño carnet.
-un mechón de su cabello.
- un poco de agua bendita.
-una tela de color negro y,
-dos velas: una azul y una roja.

Pasos a seguir
Deberá elaborar el muñeco un día martes por la noche y es absolutamente indispensable que no sea interrumpido en el proceso. Colocará los elementos frente a usted, sobre una mesa o mueble, cubierto con la tela negra. Colocará a ambos lados las velas azul y roja en sus respectivos soportes y las encenderá. Iluminado sólo por la luz de las mismas, se procederá a iniciar la elaboración de su doble protector: toma la prenda escogida con ambas manos y, por medio de nudos simples con ella, dele una forma humana (tal como muestra el gráficos 3 y 4), no busque ser perfeccionista, sólo se necesita que tenga una apariencia vagamente humana. Como siguiente paso, pegue en su “cabeza” su fotografía, y el mechón de sus cabellos en la parte superior de la “cabeza” de su guardián.

A continuación “bautice” su guardián echándole un poco de agua bendita a la vez que dice: “Yo te bautizo como...” -diga aquí completo su propio nombre-, para luego soplar sobre la fotografía, diciendo a continuación con determinación: “Yo te doy vida”.

Una vez finalizado ese paso, deberá colocar el muñeco entre las velas encendidas mirándola fijamente para luego repetir nueve veces en voz alta la siguiente invocación:

“ Asaravá gros bon ange,
Asaravá ti bon ange,
Asaravá loa Petro,
Asaravá Barom Samedí,
Cao Cabecé ”.

Una vez concluido el rito, deje que las velas se consuman por completo. El guardián deberá ser colocado en un lugar inaccesible y no visible de su hogar o dormitorio, como por ejemplo, tras un cuadro. Coloque de tiempo en tiempo un caramelo como ofrenda a sus pies; no necesita hacer más, él le protegerá de sus enemigos. Algunos practicantes del Vudú consideran que el muñeco resulta más efectivo si el que lo elabora lo impregna con algún fluido corporal suyo (una gota de su sangre, sangre menstrual, semen), más la experiencia me ha comprobado que esto no es necesariamente obligatorio, por lo que podemos descartarlo de plano, si es ese nuestro deseo.

oraculodelasbrujas.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario