El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

AFIRMACIÓN PARA LOGRAR PASAR LA PÁGINA Eddy Montilla

Published by Buscador under , , , , on 15:22

Ahora cierro la puerta al pasado. Confío en que todo lo que me ha pasado en la vida haya sido una enseñanza para mi bien. Espero encontrar el don de la sabiduría en todas las experiencias de mi vida. Dejo atrás la oscuridad y voy hacia delante para encontrar la corriente del amor y de la luz.



Abandono mis temores sobre el futuro. Estoy en el camino correcto. Estoy haciendo todo lo que debo hacer. Me siento guiada en cada paso que doy. Me relajo. Estoy a salvo.

Supero mi necesidad de controlarlo todo, tanto dentro de mí como a mi alrededor.

Abandono mi necesidad de intentar controlar la vida de los demás. Confío en que ellos, al igual que yo, estén en el proceso de aprender justo lo que necesitan saber a su propia manera y a su propio ritmo.


Fuente Diario El Universal - Revista Estampas

0 comentarios :

Publicar un comentario