El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sanación a la Tierra dirigida por Lady Nada. 1 de Agosto día de la Madre Tierra.Maria Fernanda Carolo

Published by Buscador under , , , on 15:24

Maria Fernanda Carolo en Servicio de Luz
Con motivo del Día de la Tierra que conmemoran las culturas indígenas de nuestro continente el día 1 de Agosto, con el deseo que desde este Grupo de Servicio la llevemos a la práctica en Unidad, comparto con ustedes la Sanación a la Tierra recibida de la lista de Sïmbolos de Luz.

Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Mensaje recibido el día 25/7/2010 en el seminario de Símbolos de Luz


Sanación a la Tierra dirigida por Lady Nada

Yo soy Uno,
porque soy un
Ser único
en complemento Divino de Dios
y, al ser Uno en ese complemento,
me unifico en Amor
con toda la Madre Tierra
y todos los seres de la Tierra.
Yo me convierto en el Puro Amor Divino
y, al convertirme en ese Amor,
siento que soy Amor de Dios
y me Uno a la Madre Tierra
y al unirme siento el Amor de Ella, porque también le doy Amor,
porque Ella también me da Amor,
porque sentimos la Unidad de Todo lo que Es.
En mi mano solo hay luz de Amor,
porque soy un Ser Puro del Amor Divino
y este Amor Divino lo expando por todas las Aguas terrestres
sintiendo que llega a todos los lugares que lo necesiten.
Voy al Golfo de México
llevando con mi mano Amor
y desparramando Amor a todas las zonas que lo necesitan
y también a todos los Seres de Dios que están allí,
que se rodean del Puro Amor de Dios.
Yo me complemento con Dios
y expando ese Amor dentro de mi ser,
porque soy Amor de Dios
y ese Amor lo llevo a las capas terrestres
llenando de Amor a cada continente,
a cada isla,
y a cada lugar de la Madre Tierra.
Yo soy Amor en Unidad con Dios Padre Madre
y esa Unidad de Amor
reside en Mi
y, al sentir que Yo soy Amor,
lleno de ese Amor a todos los seres de la Tierra
rodeándolos de Puro Amor Divino.
El Amor me cura, me sana y me protege,
porque al Ser puro Amor,
solo el Amor de Dios está en mi.
Yo Soy Uno con Dios
y, a unirme, me lleno de Luz.

www.simbolosdeluz. com.ar

Quienes sientan en su corazón reenviarlo pueden hacerlo para que llegue a muchos seres de la Tierra que sientan trabajar en Unión para crear la Nueva Tierra de Amor.
Si sientes distribuirlo, que el contenido no sea alterado y se mencione la Fuente. No usar con fines comerciales
Fuente Frecuencias de Luz

0 comentarios :

Publicar un comentario