El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN TAURO. AGOSTO 3 DE 2010.Orlando Parra

Published by Buscador under , , , on 1:46

Hora de inicio 12 AM, para Ibague -Colombia, en otro pais corregir hora.Con el inicio de la menguante , hay tendencia a la quietud , apaciguamiento , tod es mas lento , a la perdida de impulso y al aislamiento, por lo cual podemos aprovechar estos dias para analisar nuestras actuaciones y actividades internas y externas , ya que puede que encontremos algo que no este andando como queremos en nuestra vida


Por estar la luna de paso por Tauro (regido por Venus) se favorece lo relacionado al descanso sin dejarse llevar por la pereza , analisar el estado financiero y esconomico nuestro , como estan nuestras ganancias o perdidas , el trabajo y los negocios . Momento para solucionar asuntos con los hermanso,vecinos,colegas, parientes o con los que se trien estrecho contacto , asuntos con la comunidad , relaciones orales o escritas.
El sol sigue su recorrido por el signo de Leo , en su segundo decanato , es una seman para el analisi , tener los pies en la tierra , asi muchos esten en las nubes, se da terquedad, verticalidad y esto le puede irritar a otros. Hya deseos de sr los primeros y poner nuestro sello donde estemos.
En la investigacion esoterica u oculta o astral, se dan buenas actitudes y la intuicion esta desarrollada.
Si se desea estudiar idiomas , hay talento para el mismo, asi como para las ventas y el comercio y se dan ganancias sin trabajar demasiado.
En los negocios y empresas estar pendientes , de los imprevistos y si se dan situaciones comprometedoras, tratar esos asuntos con tranquilidad y seguridad.
Estaremos atractivos y sensuales para los demas , ante las deciciones del corazon se da cautela , frialdad , no es semana para divorcios aguanten un poco .
Durante los dias 7 al 9 de agosto tendremos luna negra no es momento de inaugurar o iniciar actividad o proyecto de ninguna indole ya que no prospera, no progreso ni se dan los exitos esperados espere la luna nueva .
Con afecto abrazos :
Orlando Parra Diaz
orlandoparraastros@hotmail.com
Fuente Orlando Parra Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario