El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PETICIONES DE LUNA NUEVA EN LEO SOBRE LAS RELACIONES SENTIMENTALES NIÑOS ENCUENTROS AMOROSOS DAR Y BUSCAR APROBACION

Published by Buscador under , , on 14:53

PETICIONES DE LUNA NUEVA EN LEO

La luna nueva es propicia para pedir deseos y peticiones,

y asociada al signo por el cual transita, aprovecharemos las dos influencias.


Es recomendable que ese día, anotemos en papel las peticiones, siempre agradeciendo, ya que tenemos la convicción que esta dado. Es recomendable hacer hasta 10 peticiones, una vez que se hayan cumplido si deseamos, podemos quemar el papel donde se han escrito

A continuación, están los aspectos, y partes que rige el signo Leo, así como ejemplos de cómo elaborar sus peticiones


SOBRE LAS RELACIONES SENTIMENTALES
NIÑOS
ENCUENTROS AMOROSOS
DAR Y BUSCAR APROBACION

EJEMPLOS:

Quiero traer una relación de pareja sana y feliz
Quiero estar disfrutando y pasando mas tiempo con mis hijos
Quiero encontrarme viviendo la vida de una manera nueva
aceptando a los demás y a mi mismo/a, tal cual como somos.


Fuente: www.concienciaazul.es


Maria Antonieta Benedetti

0 comentarios :

Publicar un comentario