El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PETICIONES DE LUNA NUEVA EN LEO SOBRE LA CREATIVIDAD EL ENTUSIASMO LA REALIZACION PERSONAL

Published by Buscador under , , on 14:58

A continuación, están los aspectos, y partes que rige el signo Leo, así como ejemplos de cómo elaborar sus peticiones


SOBRE LA CREATIVIDAD
EL ENTUSIASMO
LA REALIZACION PERSONAL


EJEMPLOS

Quiero sentirme cada día lleno/a de entusiasmo
Quiero irradiar mi entusiasmo de una manera natural
Quiero estar lleno/a de ideas nuevas relativas a:________________
Quiero elegir proyectos en los que mi creatividad fluya libremente y me proporcionen felicidad.
Quiero que desaparezca mi tendencia a sabotear la realización exitosa de mis mas profundos deseos.
Quiero encontrarme realizando actividades, que me inspiren pasión e interés vital.

La luna nueva es propicia para pedir deseos y peticiones,
y asociada al signo por el cual transita, aprovecharemos las dos influencias.

Es recomendable que ese día, anotemos en papel las peticiones, siempre agradeciendo, ya que tenemos la convicción que esta dado. Es recomendable hacer hasta 10 peticiones, una vez que se hayan cumplido si deseamos, podemos quemar el papel donde se han escrito

Fuente: www.concienciaazul.es
Maria Antonieta Benedetti

0 comentarios :

Publicar un comentario