El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PETICIONES DE LUNA NUEVA EN LEO SOBRE EL ORGULLO LA ARROGANCIA EL EGOCENTRISMO EL MANDAR SOBRE LOS DEMAS

Published by Buscador under , , on 15:09

A continuación, están los aspectos, y partes que rige el signo Leo, así como ejemplos de cómo elaborar sus peticiones


SOBRE EL ORGULLO
LA ARROGANCIA
EL EGOCENTRISMO
EL MANDAR SOBRE LOS DEMAS

EJEMPLOS


Quiero que cualquier sentimiento de arrogancia sea suprimido totalmente en mi.
Quiero que mi tendencia a sentirme superior o inferior sea eliminada del todo
Quiero sentir un orgullo totalmente positivo.
Quiero cambiar mi tendencia a mandar, por tendencia a sugerir

La luna nueva es propicia para pedir deseos y peticiones,

y asociada al signo por el cual transita, aprovecharemos las dos influencias.

Es recomendable que ese día, anotemos en papel las peticiones, siempre agradeciendo, ya que tenemos la convicción que esta dado. Es recomendable hacer hasta 10 peticiones, una vez que se hayan cumplido si deseamos, podemos quemar el papel donde se han escrito

Fuente: www.concienciaazul.es


Maria Antonieta Benedetti

0 comentarios :

Publicar un comentario