El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

REY DE COPAS Significado Esotérico , Astrológico , Numérico , Terrenal , Salud , Amor Y dinero

Published by Buscador under , on 9:57

REY DE COPAS (AL DERECHO)
Significado Esotérico:

La Rueda de la Vida cumple su Tercer Ciclo en la trigésimo-sexta generación de los hombres. La angustia de la Salvación se presenta en el final de esta época, pues la Duda se presenta a pesar de las Misiones Espirituales cumplidas. Solo se esta seguro en el regazo de la luz. Hasta los más justos y los más santos pueden perder al espíritu en el último momento.




Significado Astrológico:

Venus en Piscis. Elemento Agua-Agua. Energía Magnético-Mediúmnica. Cruz Mutable, la Cruz de la transmutación. Característica Sexual Masculina. Virtuosismo. Genialidad en el Arte o en las Ciencias. Descubrimientos famosos. Prestigio reconocido universalmente.



Significado Numérico:

Número 36. Edad: 36 y 84 años. Excentricidad. Mentalidad superior que sabe hacerse entender por todos. Alto psiquismo e intuición. Seguridad interior y exterior.



Significado Terrenal:

Esta Carta representa a las personas mayores de 35 años, de cabellos oscuros y tez clara. De carácter virtuoso, honesto y extravagante. Esta Carta también representa la madurez y el triunfo sobre los aspectos mentales y sensibles de la vida.



Significado en la Salud:

Todo tipo de afecciones que incidan en los pies y las manos: Verrugas, hongos, quistes, etc. Falta de higiene. Descuido personal.



Significado en el Amor:

El Amor de la pareja esta garantizado, aunque la incompatibilidad de profesiones o de caracteres, terminara con la relación tarde o temprano. Parquedad sexual.



Significado en el Dinero:

Ganancias en la vejez. Capacidad de viajar y de poseer bienes, pero poca solvencia económica. Maestros, Catedráticos, Sabios, Investigadores, Filósofos, etc. Están representados por esta Carta. Y dan a ganar más dinero a los demás, de lo que ellos llegan a percibir.





(AL REVÉS)



Significado Esotérico:

Los que han sido Elegidos, pasan al Plano Astral, en donde se encargarán de Bautizar y de Limpiar a las próximas generaciones. El Pacto entre Dios y los Hombres se revalida, a pesar de los no Elegidos, se convierten nuevamente en una ciega Masa, perversa e insensible. La Luz les esperará en el próximo Sendero, el Sendero de la Materia, donde se guarda el Oro Espiritual.



Significado Astrológico:

Venus y Mercurio en conjunción sobre Piscis. Elemento Agua-Agua. Energía Magnético-Negativa. Cruz Mutable, la Cruz de la Vida Común. Característica sexual Femenina. Escándalo. Vejación.



Significado Numérico:

Números 36 y 84. Edad: 36 y 84 años. Pérdida de posición. Intriga. Injusticia. Bribonería.



Significado Terrenal:

Esta Carta representa a las personas mayores de 35 años, de cabellos oscuros y tez clara. De carácter vicioso y repulsivo. También representa el latrocinio y el robo con cierta impunidad. Enemigos poderosos, sucios y peligrosos.



Significado en la Salud:

El Consultante se encuentra expuesto a ataques y atentados personales. O bien, él mismo se siente atraído por la idea de lastimar a alguien. Salud mental deficiente. Derrame interno. Perforación intestinal.



Significado en el Amor:

Engaño. Frustración. Desilusión. Padecimiento. Llanto. Matrimonio lleno de enfrentamientos, desamor y desgracias. Violencia sexual y afectiva. Golpes y vejaciones hacia la pareja. Humillación y pérdida de la dignidad.



Significado en el Dinero:

Utilización de la presencia física o del nombre de la familia para defraudar a poca escala a los amigos y conocidos. Pequeñez de aspiraciones. Vicio de juego. Mala suerte económica. Bribonería ... y denigrante.

0 comentarios :

Publicar un comentario