El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

CABALLO DE COPAS Significado Esotérico , Astrológico , Numérico , Terrenal , Salud , Amor Y dinero

Published by Buscador under , on 9:55

CABALLO DE COPAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:

El Sendero del Amor recoge las lágrimas de los hombres que han de nacer en la trigésimo-quinta generación, para que estos no pierdan la ruta. Las lágrimas recogerán el destello de la luz que les guiará hasta su regreso en el Plano Astral. A pesar de sus errores, los hombres no serán abandonados.




Significado Astrológico:

Venus en Acuario. Elemento Aire-Agua. Energía Eléctrico-Etérica. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Característica sexual Masculina. Amistad y lealtad por encima de todo. Sensibilidad artística. Avance y promoción sociales.



Significado Numérico:

Número 35. Edad: 35 y 83 años. Afecto. Afectación. Carácter justiciero. Luchar por los ideales.



Significado Terrenal:

Esta Carta representa a las personas mayores de 21 años, pero menores de 35. De cabello oscuro y tez clara. Interesados en compartir sus experiencias, en enseñar y en aprender. Así mismo, esta Carta indica: Acercamiento, humildad y entendimiento. Viaje por un premio o por una Beca. Ofrecimiento de traslado.



Significado en la Salud:

Pánico a las alturas. Poliomielitis. Hipersensibilidad al polen. Inflamación de vejiga o próstata. Cistitis. Dolores musculares.



Significado en el Amor:

El Consultante ofrece su amor a muchas personas, pero pocas lo aceptan. Problemas con la pareja a causa de los amigos comunes. Cambio de parejas. La amistad estará primero que el amor.



Significado en el Dinero:

Situación económica favorable. Inconformismo. Búsqueda de nuevos empleos. Ofrecimientos para trabajar o estudiar en el extranjero. Crecimiento gradual de la economía.





(AL REVÉS)



Significado Esotérico:

Las complicaciones aparecen al final. La tentación cobra sus victimas, tarde, pero con autoridad. Muchos de los evolucionados retroceden y resbalan por el Sendero. La Tierra se convierte en un Valle de Lágrimas, como lo había predicho el Profeta. La Estancia en la Tierra es cada vez más difícil y tormentosa.



Significado Astrológico:

Venus y Mercurio en conjunción sobre Acuario. Elemento Agua-Aire. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Característica sexual Femenina. Energía Eléctrico-Discontinua. Infancia. Mentiras calumniosas. Hipocresía en sumo grado. Sensiblería falseada.



Significado Numérico:

Números 35 y 83. Edad: 35 y 83 años. Celos infundados. Difamación. Decisiones equívocas por escuchar comentarios malintencionados.



Significado Terrenal:

Esta Carta representa a las personas mayores de 21 años, pero menores de 35. De cabello oscuro y tez clara. De carácter retorcido y débil, sin capacidad para entender el mal que se puede hacer con una mentira. Esta Carta también indica, pillería, maldad, mala intención, etc.



Significado en la Salud:

Partos difíciles. Pérdida de un bebe. Aborto. Hijo sietemesino. Nacimiento fuera de tiempo. Pánico de que les suceda alguna desgracia a los hijos. Estupidez.



Significado en el Amor:

Suerte en el amor. Dominio sobre la pareja. Uniones y separaciones continuas de la misma pareja. Matrimonio por comodidad o por presunción pero sin amor. Deseo de enviudar.



Significado en el Dinero:

Dependencia económica de la pareja, sin importar el sexo. Rechazo al trabajo ya la independencia económica. Capacidad para hacer que la pareja gane más dinero.

0 comentarios :

Publicar un comentario