El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL Robert Detzler

Published by Buscador under , , on 15:27

La Terapia de Respuesta Espiritual (TRE), es un meticuloso proceso de investigación de los archivos del subconsciente y del alma para descubrir y deshacer bloqueos ocultos en la salud, la felicidad y el crecimiento espiritual.


Se realiza la investigación usando un péndulo, primero para comunicarse con nuestra mente subconsciente y luego con nuestra mente supraconsciente o YO SUPERIOR. Utilizando gráficos. Se investigan las experiencias de vidas anteriores y se identifican precisamente los programas negativos, y se eliminan los bloqueos reprogramando al subconsciente con mensajes positivos. Ya que se permanece consciente durante esta investigación y limpieza, se aprende mucho sobre uno mismo y sobre como realizar cambios en tu vida.

Cuando se limpia un programa o bloqueo, se esta literalmente borrando el patrón de energía negativa de los registros del subconsciente y del alma. En lugar de creencias y deseos subconscientes que no entiendes, te liberas para poder vivir con todo tu potencial, y para poder expresar mejor tu Yo Espiritual.

Es importante que entiendan que TRE es para la transformación espiritual de cada persona y que todos los cambios físicos, mentales y emocionales dentro del contexto de su propio aprendizaje espiritual.

TRE, no es para predecir el futuro, ni dará a entender que este, esta escrito en piedra, ya que esto atenta contra el libre albedrío de cada persona.

TRE limpia los programas subconscientes y Registro Akáshico, y anima a la persona que cambie su manera de pensar sentir. y con ello su sanación

Tomado del libro
Renacer del Alma
Robert Detzler


Maria Antonieta Benedetti

1 comentarios :

Unknown dijo... @ 27 de marzo de 2020, 18:48

Porque tengo miedo a los gatos en la noche

Publicar un comentario