El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TRES DE COPAS Significado Esotérico , Astrológico , Numérico , Terrenal , Salud , Amor Y dinero

Published by Buscador under , on 9:41

TRES DE COPAS (AL DERECHO)
Significado Esotérico:

La vigésimo-séptima generación de los hombres ha de comunicar sus revelaciones a los demás. La mente adquiere un nuevo plano de conciencia. El psiquismo continúa en desarrollo. El Sendero de la Armonía se amplía y se complementa. El Espíritu trata de mantener la unión a pesar de la inminente dispersión de las Columnas del Templo. La Magia y la Ciencia se acercan.




Significado Astrológico:

Mercurio en Géminis. Elemento Aire-Agua. Energía Eléctrico-Comunicativa. Cruz Mutable, la cruz de la transformación. Característica sexual Masculina. Comunicación. Muestra. Reportaje. Enseñanza: Formación e información. Popularidad política.



Significado Numérico:

Números 27 y 75. Edad: 27y 75 años. Juicio y proceso legal favorable. Triunfo en los estudios. Premio en un concurso. Felicidad.



Significado Terrenal:

Mejoría general de todos los factores que circundan al Consultante. Felicidad y realización, dentro de los límites del Consultante. Nuevos conocimientos y experiencias psíquicas bastante positivas. Victoria, curación y alivio. Descubrimiento de nuevos placeres.



Significado en la Salud:

Mejoría orgánica. Estabilidad y regeneración de las secreciones hormonales. fortalecimiento y autocuración. Regulación del metabolismo y del ritmo cardíaco. Peso ideal y compensado.



Significado en el Amor:

Reestablecimiento de relaciones sexuales y emotivas con la pareja. Nuevas experiencias sexuales y emotivas que enriquecen la relación emotiva. Infidelidad perdonada.



Significado en el Dinero:

Los comerciantes alcanzarán su punto de equilibrio económico. Las pérdidas tocan a su fin. Negocio que empieza a dar frutos. Recuperación de un dinero que se daba por perdido. Descanso de problemas económicos.





(AL REVÉS)



Significado Esotérico:

No todo se pierde después de un esfuerzo, y si bien ciertas cosas se dispersan y se pierden en la Masa, otras tantas permanecen inherentes al Cuerpo, al Espíritu y a la Mente. El aprendizaje interno continúa su camino evolutivo. La vida terrenal se enriquece con los ofrecimientos del Espíritu. La vigésimo-séptima generación evoluciona.



Significado Astrológico:

Venus y Mercurio en conjunción sobre Géminis. Elemento Agua-Aire. Energía Eléctrico-Comunicativa. Cruz Mutable, la Cruz de la vida común. Característica Sexual Femenina. Continuidad de esfuerzos. Poder de convicción. Mentalidad clara y analítica. Intelectualidad diligente.



Significado Numérico:

Número 27. Edad 27 y 75 años. Problemas ajenos. Causas de fuerza mayor. Falta de resultados de cara a la justicia. Proceso débil.



Significado Terrenal:

Las buenas tendencias continúan. Pero el Consultante no debe fiarse de ellas. La felicidad llega, y el Consultante es el encargado de que permanezca. Las oportunidades deben de aprovecharse al máximo. Las relaciones nos ayudan, pero no pueden mantenerse para siempre.



Significado en la Salud:

Pulmonía en invierno, fuertes alergias en verano. Asma. Problemas de ritmo cardiaco. Angina de pecho en la vejez. Problemas con la información de la melanina de la piel: exceso de pecas, manchas en la piel, etc.



Significado en el Amor:

Dificultades para sostener una relación constante. Indecisión sexual. Exceso de emotividad. Retraso de un embarazo. Obsesión por evitar la maternidad. Relación emotiva no legalizada.



Significado en el Dinero:

Con esta Carta la estabilidad económica se encuentra asegurada, siempre y cuando el Consultante responda a la confianza que se ha depositado en él. Ciertos problemas y gastos debidos a problemas legales sin mayor trascendencia. El Consultante tendrá que hacer valorar su trabajo, cotizándolo a un precio superior.

0 comentarios :

Publicar un comentario