El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo celta para febrero 2011 Bárbara Shutton

Published by Buscador under , , on 6:37

Los celtas veneraban a los árboles, pues creían que sus deidades habitaban en ellos. Descubre cuál es el tuyo según tu fecha de nacimiento y averigua qué te depara febrero. Los celtas dedicaban este mes al serbal, árbol que aumentará nuestra percepción psíquica aportándonos un mayor entendimiento sobre nosotros mismos y las decisiones que tomemos tomar en la vida.


Una sección de Bárbara Shutton

1.- Abedul. Del 24 de diciembre al 20 de enero

Eres fiel en tus sentimientos y te será difícil olvidar a alguien con quien has compartido mucho. Trata de seguir adelante. Acepta que has podido hacer una elección equivocada. Encontrarás paz y felicidad en tu hogar. Utiliza perfume de jazmines para obtener la sanación psíquica.

2.- Serbal. Del 21 de enero al 17 de febrero
Parte de tu estabilidad descansa en otras personas. Ha llegado el momento de revisar esta situación. Tu energía para cambiar de estatus será desbordante. Y lo conseguirás. Aprender a perdonar los errores ajenos será este mes tu desafío. La esencia de magnolia aumentará tu percepción psíquica.

3.- Fresno. Del 18 de febrero al 17 de marzo
Controla tu nivel de exigencia. No pretendas hacer todo a la vez. Exterioriza tu cara más amistosa y bien intencionada. Así conseguirás mejores resultados. Magnetiza tu hogar con olor a jengibre hervido para atraer dinero.

4.- Aliso. Del 18 de marzo al 14 de abril
Sin que te des cuenta, las emociones inconscientes tienden a invadir todos los terrenos de tu vida. Busca en tu entorno a alguien capaz de ayudarte a liberar esas emociones. Y haz un esfuerzo por conservar la calma. Se anuncia para ti un período feliz. El aroma de lavanda te contagiará un estado mental más pacífico.

5.- Sauce. Del 15 de abril al 12 de mayo
Tu versatilidad te permitirá encontrar un modo diferente de afrontar un problema. Tienes la facultad de presentir los acontecimientos. Muéstrate prudente al dialogar con personas allegadas. Utiliza aroma de loto para atraer purificación a tu casa.

6.- Espino. Del 13 de mayo al 9 de junio
Tu intuición irá en aumento. Tu claridad metal para percibir los problemas de los otros y encontrar soluciones será muy aguda este mes. Tu árbol natal te asegura la protección de los habitantes invisibles de los bosques. El aroma de cinamomo te ayudará a atraer dinero.

7.- Roble. Del 10 de junio al 7 de julio
Intenta no irritarte cada vez que te llevan la contraria. Los demás tienen que tener su espacio y sus propias formas de ver las cosas. Practica la tolerancia. Y aprende a aceptar los cambios inevitables que la vida te trae. El aroma de bergamoto te ayudará a conseguir un objetivo muy deseado.

8.- Acebo. Del 8 de julio al 4 de agosto
Intenta no inmiscuirte en los problemas ajenos. Por mucho que intentes ayudar no lo conseguirás y sufrirás un desgaste físico y psíquico. No siempre se entenderán tus buenas intenciones. La esencia de cardamomo te ayudará equilibrar o recuperar tu instinto sexual.

9.-Avellano. Del 5 de agosto al 9 de septiembre
Presumes de ser alguien calmado, pero la procesión va por dentro. Ese nerviosismo interior puede hacerte ser brusco en ocasiones. Cuando te lo propones causas en cambio muy buena impresión. Inconstancia en el amor. Utiliza esencia de clavo para fortalecer tu valor ante la adversidad.

10.-Vid. Del 10 al 29 de septiembre
Se producirá en ti un cambio emocional muy positivo que te hará ver la vida de otra manera. Alguna dolencia crónica desaparecerá. Entras en un período propicio para tus ambiciones sociales o laborales. Ten paciencia. El aroma de geranio te ayudará a conseguir la felicidad.

11.-Hiedra. Del 30 de septiembre al 27 de octubre
Encontrarás a alguien con quien practicar tus juegos de seducción. O tu relación de pareja vivirá momentos muy apasionados. Saldrás de una situación de espera respecto a un asunto profesional. Contarás con el apoyo de otra persona. El aroma de rosa incrementará tu magnetismo.

12.-Caña. Del 28 de octubre al 24 de noviembre
Estarás embarcado en un proyecto que exige mucho esfuerzo y concentración. No pierdas la calma. La suerte está de tu parte. Tu determinación es vital para las personas de tu entorno. Período cargado de promesas. Neutraliza la fatiga con esencia de mandarina.

13.- Saúco. Del 25 de noviembre al 23 de diciembre
Ante una situación delicada permanece consciente de los riesgos que corres. Dentro de poco conseguirás al fin liberarte de ciertos obstáculos que impedían tu progreso. Recuperación de la salud. El aroma de vetiver atraerá prosperidad a tu casa.

El serbal: conexión con el mundo invisible
En el mundo druida este árbol se relacionaba con el poder de fomentar la conexión con el mundo invisible y brindar la protección de gnomos y hadas. Antes de las batallas importantes los celtas encendían hogueras con su madera para interpretar las señales del fuego y conocer así el desarrollo de la contienda. Y utilizaban cuerdas hechas con sus ramas para atar a los animales y protegerles de cualquier hechizo. En sus creencias cualquier jardín, lugar del bosque o parque donde crezca un serbal se convertía en un santuario mágico.

0 comentarios :

Publicar un comentario