El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 15 de Febrero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:05

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Mostrarte un poco más activ@ en el trabajo te llevará a obtener mejores resultados, aunque no te sobrepases. Si consigues controlar tu agresividad, y enfocarla bien, obtendrás buenos rendimientos en alguna reunión social a la que deberás acudir obligatoriamente. El entorno familiar te proporcionarán hoy una gran alegría.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No vas a encontrar soluciones para un problema laboral que tienes encima de la mesa. Pedir ayuda a un@ buen@ compañer@ puede resultarte lo más efectivo en estos momentos. Vas a darte cuenta hoy de lo importante y lo buenas que son tus relaciones de amistad, porque una persona te lo va a recordar en una situación en la que te verás apurad@.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Una llamada telefónica en el trabajo te dará una alegría inmensa, parece que la suerte te llegó a través del hilo telefónico. Aprovecha los vientos favorables y sal a comer a un restaurante, disfruta de la vida cuando te viene de cara. Acudir a un espectáculo novedoso debería ser el final de un día muy exitoso, no lo dejes para otro día.


CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te encontrarás hoy especialmente dotad@ para desarrollar trabajos intelectuales, parece como si la luz se haya abierto camino en tu mente, encuentras salida a todos los problemas que se te presentan. Evita ir de compras, puedes contagiarte de la euforia y no percibir que ciertos gastos no te interesan nada estos momentos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Descubrir ciertos defectos en tu pareja te va a poner ligeramente nervios@ en la mañana de hoy. Piénsalo relajadamente cuando te encuentres a solas, te darás cuenta de que tod@s tenemos nuestras cosas y, lo que es mejor aún, te encantará darte cuenta que no te cuesta tanto aceptar su manera de ser. Una buena noticia de trabajo te llegará a media tarde.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Evadirte de las tensiones laborales con celebraciones originales puede ser la terapia que necesitas en estos momentos. Prográmate una comida íntima con tu pareja, sin niños ni familiares que molesten. Dedicaos el uno al otro, explorad vuestro deseo y dad rienda suelta a la imaginación. Esos momentos de evasión te van a llenar más de lo que creías en principio.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Conseguir un ascenso en la próxima remodelación en el trabajo sólo depende de ti. Tendrás que esforzarte en vender una imagen de persona emprendedora, aunque no debes dejar de lado los objetivos que tiene marcados el nuevo puesto al que puedes acceder. Tendrás que venderte muy bien para conseguirlo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Procura no llegar tarde al trabajo en estos días, algo se está cociendo y no te conviene que te pillen fuera de juego. Lleva cuidado porque alguna compañía telefónica intentará engañarte con una oferta en principio suculenta. No caigas en la trampa, si aceptas te meterás en un buen lío, el asunto no es como te lo venden, sólo pretendenen subirte el gasto y facturarte más.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tienes que realizar hoy un envío importante en el correo y dudas cómo hacerlo. Utiliza todos los instrumentos a tu alcance para asegurarte que el envío llega a su destino, porque podrías encontrarte con la sorpresa que nunca lo haga. Si no colaboras un poco más en las faenas de la casa te va a caer una lluvia de críticas, y no muy agradables por cierto.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No te dejes llevar por las noticias de los rotativos en asuntos que te conciernen, descubre cuál es tu realidad y a partir de ahí fórmate tu propia opinión. Sólo así serás capaz de defender tus posturas con convencimiento. Una conversación con un vecino en tu barrio te va a aclarar una situación que desconocías, lo que te resultará útil para tus intereses.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Se avecina un cambio de tiempo que puede afectar a tu moral si no eres capaz de asimilarlo. Cuidar un poco la alimentación e incrementar la realización de ejercicio físico te ayudará a protegerte por dos motivos: tu organismo lo percibirá fisiológicamente y además tu mente percibirá menos los cambios que se producen en tu entorno.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Un conocido al que aprecias te ha contado un problema personal que le preocupa, y eso te ha dejado pensativo, intentarás ayudarle de la mejor manera que puedas. Y seguramente podrás hacerlo, basta que le des una visión objetiva, desde tu punto de vista, para que se le abran caminos que no conocía y pueda aplicar la solución por él mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario