El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 18 de Febrero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:20

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Lleva cuidado, porque el día que tan bonito esperas se va a fastidiar con una visita a la oficina. Alguien poderoso llegará con muy malas noticias y no os podréis escabullir de sus designios. Tómalo el asunto como se merece, pero no dejes que el abatimiento pueda contigo. Mirar hacia delante es tu única oportunidad, y debes estar preparad@ para hacerlo. En el hogar y en el amor funcionará todo de maravilla, así que celebre tu bienestar.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Firmar ciertos papeles te traerá muchos problemas si no los lees detenidamente. Asegúrate que nadie te quiere avasallar o ningunearte. Ejerce tus derechos y mantente firme en tus convicciones para defender lo que es tuyo, seguro que consigues mucho más que de cualquier otra manera. Intenta organizarte algo para salir a comer fuera, comprobarás qué fácil puede resultar olvidar por un rato los problemas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Aléjate todo lo posible de la familia, será una fuente de problemas estos días. Por otro lado la relación con el mundo exterior a ella será buena, incluso muy buena. Tanto que te puede surgir un plan en cuanto menos lo esperes. De ser así, no lo desaproveches, sólo te proporcionara alegría y felicidad, desde luego nunca problemas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En ocasiones te empeñas en exponer tus ideas y convicciones sin dejar casi hablar a tu interlocutor. Date cuenta que te expones a ciegas a cosas que no sabes. Así que deja hablar un poco a los demás, sobre todo si temes que te hagan alguna jugarreta, quizá así podrás conocer mejor las intenciones del contrario y defenderte con tus mejores armas. Intenta evitar gastos superfluos, este mes se presenta difícil en lo económico.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Medicarte por tu cuenta para dolores de los que desconoces con exactitud el origen no te conviene nada. Hazte un hueco para visitar al médico y que te recete lo que más te conviene, mejorarás rápidamente. Intenta darte una nueva imagen, tíñete el pelo, déjate la barba unos días, algo que resulte impactante, verás qué bien te encuentras los próximos días.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Desayuna con algo especial en el día de hoy, algo que no suelas tomar asiduamente. Si es necesario incluso bájate a la panadería y pide algo especial, coca con queso, madalenas de chocolate, algo novedoso. Te animará la mañana poniéndote en órbita para hacer tu trabajo. No entres a discusiones en las que nada te juegas, déjalas para otr@s. Buena previsión en lo económico, puedes ir de compras relajadamente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No dejes de estar atent@ a todo lo que sucede a tu alrededor en el día de hoy, se está mascando un plan muy interesante para la noche, y deberías apuntarte a dicho plan, porque se presentarán oportunidades para el amor, alguna de ellas será la que estás deseando desde hace unos días. Una buena noticia procedente de algún familiar te alegrará el día.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu pareja te va a sorprender con una cena especialmente romántica en el día de hoy. Probablemente a un restaurante francés o algo similar, desde luego un sitio especial. Sólo debes pensar en agradarle, porque no hay nada detrás más que ofrecerte lo mejor que tiene. Además no te pedirá futuros compromisos, por lo que ambos os sentiréis francamente a gusto disfrutando de la ocasión.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Se prevé hoy un conflicto en tu barrio, algo parecido a un accidente grave, un escape de gas, una inundación o algo parecido. Aunque a ti no te va a afectar, será la comidilla del barrio. Lleva cuidado porque más de un vecino intentará sonsacarte información para aprovecharla en su beneficio. Así que ya sabes, en boca cerrada no entran moscas, protégete de futuras intromisiones en tu vida privada.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te vas a enterar de una oferta de un bien que realmente necesitas en estos momentos, vamos, que te viene como anillo al dedo. No obstante, ciertas condiciones no dejan de estar claras, porque realmente la oferta es muy tentadora. Infórmate bien de todo el asunto y no dejes que te pillen desprevenid@. Si todo te concuerda, adelante, has estado realmente afortunad@.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Recibirás la noticia de que un familiar cercano ha sido internado, acudirás a verlo al hospital, pero al final parece que no será tan grave como parecía en un principio, ya que los médicos dicen que se recuperará en una semana. Por otro lado, hoy tendrá un buen día en el trabajo se respirará un ambiente relajado y distendido después de unos días con un ambiente un poco revuelto.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy te levantarás con un poco de fiebre, resfriado y con malestar general, avisa a tu jefe de que hoy no podrás ir al trabajo, tómate algún analgésico y quédate en la cama descansando, por la tarde seguro que te encontrarás mejor. No te acerques demasiado a tus hijos porque sino acabarán también ellos por caer enfermos.

0 comentarios :

Publicar un comentario