El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 10 de febrero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Es un excelente momento para demostrar tu valía y recibir el tan esperado reconocimiento laboral y económico. Procura controlar tu ansiedad y sé paciente. Gracias a tu activa vida social conocerás a mucha gente, pero actúa con cautela porque el amor podría llegar a ser un arma de doble filo. Realiza actividades que te ayuden a relajarte y a mantener un buen equilibrio mente-cuerpo.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Procura calmar tus nervios y serenarte porque está afectando a todos los ámbitos de tu vida. En el trabajo, tanta tensión no te permite ser del todo eficiente y, en el amor, estás creando conflictos innecesarios por no saber controlar tu agresividad. Tanta energía negativa te está consumiendo por dentro y lo notarás en tu estado físico: relájate.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu energía y tu versatilidad son muy positivas, pero trata de no caer en la superficialidad e inconstancia, ya que podría afectar a todos los aspectos de tu vida. Si te gusta tu trabajo, esfuérzate por mantenerlo y mejorar tu desempeño. En el amor, seguirás enamorado del amor y disfrutando del juego de la seducción. Pero cuidado con los excesos, tu salud podría resentirse.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La suerte no está precisamente de tu lado en cuestiones laborales y financieras, por lo que procura no asumir demasiados riesgos. Puedes tener algunos enfrentamientos en tu entorno personal o laboral, pero trata de ser conciliador y no empeorar la situación. Con respecto al amor, es un buen momento para la reflexión y la introspección.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Pueden surgir nuevas oportunidades laborales gracias a tu gran desempeño y tu capacidad de liderazgo, pero controla tu mal genio y muéstrate receptivo y humilde. No es un buen momento para el amor sentimental, pero sí para demostrar todo tu cariño a tu familia y amigos. Comparte tu creatividad con los niños de tu familia; te hará sentir feliz y te llenará de una fuerza vital renovadora.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el trabajo, recibirás muchos halagos por tu perseverancia y tu gran capacidad de organización. Quizá surjan nuevas oportunidades y retos. Con respecto al amor, es un momento complicado pero interesante. Alguien muy importante para ti requerirá de tu apoyo y comprensión. Procura no ser demasiado exigente ni severo. Trabaja tu tolerancia y paciencia y verás como repercutirá positivamente en tu salud física y en tu estado emocional.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En lo laboral, déjate llevar por tus impulsos y conseguirás mejorar tu situación. Aun así, no abarques demasiados compromisos porque después podrías sentirte desbordado. En lo personal y amoroso te sientes algo nostálgico, por lo que quizá es un buen momento para abrir tu corazón. Tu salud mejorará si logras liberar sentimientos y preocupaciones largo tiempo reprimidos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Fluye con la vida en lugar de nadar a contracorriente. Es tiempo de ampliar tus horizontes laborales y tu círculo de amigos, ya que podrán surgir grandes oportunidades que mejorarán tus finanzas. En el amor, si tienes pareja, trata de evitar confrontaciones porque te consumirán la energía que necesitas para mantenerte sereno y controlar las obsesiones que te angustian. Momento óptimo para reconciliaciones.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En lo laboral, te sientes un poco agobiado y atado, pero trata de tener paciencia porque no es un buen período para quedarse sin trabajo. Además, tus finanzas no están del todo bien, por lo que procura viajar a través de la lectura y el cine. No es el momento para enamorarse ni atarse a una relación, pero aparecerá una persona con la que tendrás una aventura intensa y apasionada.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No te refugies en tu caparazón y apoya a aquellos que te necesitan, como tu pareja. En el trabajo, como siempre, tienes todo bajo control. Sin embargo, tu excesiva planificación en todos los demás aspectos de tu vida pondrá en peligro algunas de tus más importantes relaciones. Tu salud puede empeorar si no logras vencer tu hermetismo emocional, pues tenderás a somatizar tu ansiedad.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu determinación y perseverancia te permitirá acercarte cada vez más a tus anhelos profesionales. Es un buen momento para hacer nuevas amistades y quizá aparezca esa persona sensible e inteligente con quien compartir tu vida. Tu salud es muy buena, por lo que sería bueno que pudieras animar a los que lo necesiten con tu vitalidad y energía.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu creatividad y tu energía desbordante alegran siempre a todo tu entorno, pero sería adecuado que te concentraras un poco más en ti. Trata de controlar tu inconstancia y verás como tu situación laboral y personal se estabilizará y te sentirás más seguro de ti mismo. Concéntrate en tu paz mental y fluye en el amor, pues te deparará gratas sorpresas.

0 comentarios :

Publicar un comentario