El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 11 de febrero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:45

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te sentirás deseoso de probar nuevas experiencias en el terreno sentimental: aunque no pretendas llevarlas a cabo, tu pareja se sentirá engañada. Hoy sentirás que todo va muy deprisa y tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales. Sé prudente con la alimentación y haz ejercicios suaves para relajarte.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es muy probable que conozcas a alguien muy especial que despertará en ti emociones olvidadas y que te hará sentir más jovial y animado. Hoy te tendrá preocupado un asunto económico: hay un amigo dispuesto a ayudarte, no temas pedírselo. Busca lugares relajantes y duerme las horas necesarias para poner a punto tu salud y equilibrar tu energía.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, sigue la inestabilidad y las aventuras pasajeras. Disfrútalas hasta que aparezca alguien que te guste realmente. Tu economía marchará bien: te conviene ahorrar un poco, ya que podrías sufrir algunos altibajos en tus finanzas más adelante. Presta atención a la vista y a tu higiene bucal: la prevención te ahorrará dinero y disgustos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Desearás encontrar a una persona que te comprenda, alguien con quien poder hablar y compartir tus problemas: pero no te precipites. Hoy se resolverán algunos asuntos laborales que te estaban preocupando en exceso. Atento a los cambios de temperatura y a la higiene de tu hogar, podrías tener problemas respiratorios o alérgicos.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Contratiempos amorosos, tanto si tienes pareja como si no. Quizá tengas un fuerte flechazo con una persona que te presentarán: puede que no te convenga. Tus compañeros jugarán un papel importante en tu evolución profesional, pero deberás evitar las diferencias con tus superiores. Si no sueles hacer ejercicio, será mejor que comiences a moverte.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No tengas miedo de que descubran tus anhelos sentimentales: sólo así fluirá el amor en tu vida. Pese a que tendrás que afrontar muchos gastos, tu economía no debería preocuparte, irá bien. Intenta no tomar las bebidas muy frías ni permanecer en lugares con un ambiente muy cargado: tu garganta y tus ojos necesitan atención y cuidados.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Acepta las críticas de las personas que te quieren y no te cierres, no se trata de algo personal. Si tu pareja está enfadada, intenta dialogar con ella con mucha dulzura. En el trabajo, si sabes reconocer tus errores, te ganarás la confianza de tus superiores. Déjate llevar por tus necesidades más íntimas: el sexo te sentará genial y te relajará mucho.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades: procura evitar la agresividad en lo emocional. Toma las riendas en el trabajo: no te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable. Tu tendencia a acelerarte está teniendo consecuencias en tu organismo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu tendencia a buscar diversión continuamente puede traerte problemas con tu pareja o tu familia, pues te saltarás algunas reglas. Si quieres seguir progresando en el trabajo, tendrás que dar lo mejor de ti y no despistarte con ensoñaciones. Duerme bien, toma vitaminas y haz ejercicio: es lo mejor para tu salud física y mental.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si quieres que no muera el amor, procura organizar planes nuevos que te devuelvan la ilusión y mejorar la comunicación. No vas a tener problemas económicos preocupantes, pero deberás tener mucha fuerza de voluntad para no dilapidar tu fortuna. Trata de cuidar tu salud al máximo: duerme lo necesario y bebe mucha agua para depurar tu organismo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el amor, podrías replantearte tu relación: ambos tenéis necesidades tan diferentes que sería recomendable que dialogarais al respecto. Pese a que tu desempeño laboral va mejorando, aún deberías ser cauteloso con los asuntos económicos. Desayunar fuerte al levantarte y cenar poco por las noches te ayudará a sentirte más vital y a emprender el día con más energía.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

La diplomacia y el buen tacto a la hora de expresar tus sentimientos mejorarán tus relaciones afectivas. En el trabajo, el individualismo puede causarte conflictos: intenta ceder de vez en cuando y delegar tareas. Procura alimentarte bien y disciplinarte con los horarios, si no tu cuerpo se debilitará.

0 comentarios :

Publicar un comentario