El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo gratis 19/02/2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:51

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ciertas discrepancias con un@ amig@ pueden ser motivo de una acalorada discusión. Refrénate y pon la paz si es que ves que esa persona no puede hacerlo. No os conviene esa fuerte discusión, porque en el fondo ningún@ la deseáis. Es posible que por la tarde no te encuentres del todo bien, visita al médic@ y consúltale sobre tu dolencia, pronto desaparecerá, aunque hoy te tocará mala tarde.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Procura que nadie te maree en el día de hoy y programa actividades a solas con tu pareja, Tienes un buen momento para ello. Una conversación sincera, unos planes de futuro, unas inversiones con objetivos comunes es lo que necesitáis, y debes aprovechar el buen momento que tienes para ello. No hagas caso de algunos comentarios de familiares mayores, se deben al aburrimiento que les invade.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Día especialmente favorable para el desarrollo artístico. Aprovecha el tiempo libre en ejercer cualquier actividad relacionada con ello, si no tienes nada iniciado, hoy será el mejor día para comenzar con un proyecto de este estilo. Te van a llegar noticias, buenas , de un familiar lejano del que no tenías noticias estos últimos tiempos. Aprovecha para volver a entablar una sana relación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Si sabes escoger el lugar oportuno y el momento oportuno para disfrutar de este sábado lo vas a pasar en grande en el evento al que te desplaces, pero lleva cuidado de no errar en la decisión, los planes alternativos no son tan atractivos. Una reparación casera te levará parte de la tarde, no te desmoralices y liquida el asunto cuanto antes.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Se presenta una discusión familiar con un miembro con el que no congenias demasiado. Te va a hacer salirte de tus casillas, por lo que mejor será que pospongas tratar el tema que te propone hasta que te encuentres en mejor disposición, retirarse a tiempo es una victoria. A la noche todo será diferente, el amor se hará un hueco en tu vida y disfrutarás de la relación que realmente deseas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Se aconseja la espera y la paciencia en asuntos amorosos, hoy no es día en que debas abordar a tu pareja si no tienes absolutamente claro que lo que propongas es de su interés. Dejarle hacer a ella es lo que más te conviene ahora. Una proposición para hacer ejercicio con amig@s te puede ayudar a olvidar otros asuntos y mantenerte relajad@.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Una persona con la que no te relacionas mucho habitualmente te va a pedir consejo. Cuando le atiendas te darás cuenta que es posible entablar amistad con ella, lo que te abrirá las puertas a cosas nuevas a las que no estabas acostumbrad@. Presta atención a lo que dices y a quien se lo dices esta noche, puedes cometer un error grave si no te controlas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te encuentras en un momento que, de una u otra manera, estás en boca de todo@s para bien, aprovecha los buenos vientos favorables para intentar fortalecer tus posiciones. Se presenta una noche tranquila y muy grata en compañía de buenos amigos. Los recuerdos aflorarán y te volverás a sentir como si fueras niñ@ otra vez.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Algún hij@ te va a sorprender con una muy buena noticia referente a su vida, inimaginable para ti en estos momentos. Comparte todo el cariño que le profesas, dale la enhorabuena y anímale a seguir por ese camino, necesita que su estímulo sea compartido por un ser querido. Ni se te ocurra ponerte a cocinar esta noche, si es necesario, olvídalo y vete a cenar fuera, saldrás ganando.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tienes muy buena previsión para el dinero en el día de hoy. Pero además de gastarlo en compras, que no te equivocarás, deberás pensar en alguna inversión o algún proyecto que tienes en mente, porque seguro te va a salir redondo. En el amor el asunto no estará tan fácil, y deberás aclarar ciertos asuntos antes de abordar cualquier intento de acercamiento.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No son recomendables los viajes, ya que habría constantes problemas y dificultades. Aunque la realidad es que el primer inconveniente será precisamente ese, que surgirán muchos impedimentos para poder realizar cualquier desplazamiento. No descuides la amistad, últimamente estás un poco cerrado en ti mismo, debes seguir cultivando esa llama con tus amigos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En un encuentro inesperado tendrás una conversación de la que vas a sacar conclusiones más que interesantes para tus intereses. Intenta asimilar esas conclusiones a tu forma de vida y te darás cuenta que hay muchos aspectos que necesitan una revisión, el azar te ha puesto en la mano muchas más cosas de las que crees.

0 comentarios :

Publicar un comentario