El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 13 al 19 de febrero de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:56

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Hechos insólitos, evita las calles oscuras y solitarias. Preocupación por estudios, quieres lograr los objetivos, pero la falta de tiempo te atormenta. Empleo: Verás una injusticia en tu trabajo, deja que los ánimos se calmen y luego das tu punto de vista de manera diplomática. Amor: Los casados superan crisis de pareja. Los solteros serán flechados por Cupido. Salud: Controla los nervios para que puedas pensar bien las cosas. Azar: 29-92. Consejo: Mantén el control sobre ti mismo, sólo así podrás vencer las dificultades que se te puedan presentar.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Se les presentan nuevas oportunidades en el aspecto sentimental. Vivirán algo muy intenso y fuera de serie. Nuevas oportunidades de negocios te dejarán gratamente sorprendido. Empleo: No dejes que las intrigas de compañeros te hagan perder la cabeza. Amor: Momentos de mucha pasión y comunicación, rescatan los encantos que una vez los unió en pareja. Salud: Bienestar. Azar: 99-00. Consejo: Si mantienes la seguridad en ti mismo verás que nada es imposible en el plano laboral, sólo así podrás imponerte nuevas metas y cumplirlas en su totalidad.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Viaje de negocios muy oportuno. Un hombre recapacita y te pide disculpas por algo que te hizo. No es conveniente que prestes dinero durante esta semana. Si te adeudan, cobra rápido. Empleo: Surgen nuevas y buenas oportunidades en el entorno laboral, no las desperdicies. Amor: Fertilidad, unión que se concreta después de una larga espera. Cambios dentro del hogar que armonizan los ambientes, coloca flores naturales. Salud: Cansancio, es oportuno dormir temprano. Azar: 88-89. Consejo: Estudia bien cada paso que vayas a dar, usa tu intuición, estará bien afinada.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Comienzan una nueva etapa en cuanto a estudios se refiere. Tristeza de madre o mujer muy cercana les preocupa mucho. Lazos de amor y amistad se unifican aún más. Empleo: Tendrás que estudiar o prepararte más para labor que te encomiendan de mucha responsabilidad, confía en tus capacidades. Amor: Los que no tienen pareja comienzan una relación que les traerá alegrías. Salud: Mejora el horario de tu alimentación, es importante comer sano y a la hora. Azar: 22-12. Consejo: De la manera como cuides tu salud, tendrás la energía para lograr tus metas.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Se presentan cambios que te desequilibran un poco, tienen que ver con tu trabajo, mantén tu serenidad al máximo, no caigas en provocaciones ni juzgues por adelantado. Empleo: Te ofrecen un cambio, acéptalo porque a la larga obtendrás más beneficios de los que te ofrecen actualmente. Amor: Quieres vivir el amor intensamente: sin ataduras, pero intenso; sin parámetros, pero profundo. Salud: Inquietud para dormir, debes controlar el estrés. Azar: 56-65. Consejo: En tus momentos de angustias, si recibes y das amor, la carga de los problemas se te hará menos pesada.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Agotas todos tus recursos por obtener un ingreso económico mejor que el que tienes. Estarás con tu intuición a millón, síguela para que logres parte de lo deseado. Te sentirás más satisfecho porque un proyecto importante se te dará. Empleo: Viajes por cuestiones de trabajo te generarán un dinero extra para salir de deudas y de compromisos pendientes. Amor: Mucha calma y tranquilidad durante esta semana. Salud: Muy estable, cuidado con los excesos. Azar: 26-62. Consejo: Sigue tu intuición, ella te llevará a alcanzar el éxito en el lugar donde menos lo imaginas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Se presentan confusiones de repente. Algunos cambios logran desequilibrarte. Algo te disgusta en casa y no consigues la fórmula para solventarlo. Empleo: Pasas momentos de mucha dificultad. Molestias con las personas que te rodean en tu trabajo, mucha falsedad, debes cubrir tus espaldas. Amor: No hagas los problemas más grandes de lo que son, cambia tu energía en pro de vivir en armonía. Salud: Te recomiendo algún depurativo natural, te hace falta. Azar: 97-79. Consejo: No hagas caso a todo lo que dice la gente, de esta manera nunca tendrás vida propia.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Inquietud por saber de alguien que presenta quebrantos de salud, buscas la manera de estar solo y tranquilo dentro de casa. Necesitas poner varias ideas en orden. Empleo: Te molesta que hagan santo con escapulario ajeno. Te observan, así que sé diplomático. Amor: Tendrás que dedicarle más tiempo a la casa, llenarla más de tu energía. Salud: Continuidad de tratamientos, es importante escuchar tu cuerpo. Azar: 10-08. Consejo: Si quieres ordenar tus ideas y sentimientos, necesitarás momentos de reflexión, recuperar tu espacio.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Persona de muchos conocimientos te dará un buen consejo en el momento indicado. Reuniones importantes abrirán un nuevo ciclo para ti. Empleo: No busques fallas donde no las hay, te exigirán cumplir con horario. Amor: Estás dedicado por completo a la pareja. Disfrutas días de playa a plenitud. Salud: Malestares en la espalda, sientes mucho agotamiento. ¡Descanso! Azar: 87-78. Consejo: Todo llega en su justo momento y éste es tu gran momento de disfrutar por lo que tanto tuviste que luchar.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Algo de estancamiento en la parte económica que se disipa poco a poco. Hombre que tiene que ver con el mundo espiritual te ofrece una ayuda invalorable. Muchos se mudan y empiezan una nueva vida. Empleo: Querrás abandonar el trabajo que tienes, piénsalo mejor, no actúes por soberbia. Amor: Te sientes muy a gusto con tu pareja y por la armonía dentro de tu núcleo familiar. Salud: La circulación te estará dando problemas. ¡Cuidado! Azar: 735. Consejo: Controla más tu carácter, no pierdas en control; piensa bien antes de hablar y actuar.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Sales de una deuda que te quitaba el sueño. Dejarás estudios por un tiempo porque sientes mucha presión. Anhelas algo con fuerza y lo verás cumplido. Empleo: Estancamiento, aún no logras dar con el empleo que realmente quieres. Amor: Resentimientos por algo que te hicieron, necesitas más comunicación con tu pareja y dejar el pasado atrás. Salud: Presta mayor atención a la salud, se desmejora un poco. Azar: 98-89. Consejo: Es importante tener un hobby o alguna actividad que te permita drenar energías para pensar mejor las cosas.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Llevas a feliz término algunos de tus plane. Debes cancelar deudas antes de que todo se te acumule. Necesitas aclarar más tu panorama de vida. Comienza a tomar decisiones para poder cerrar ciclos. Debes estar más pendiente de un niño. Empleo: Tienes que mantener la estabilidad, busca llevarte mejor con tus compañeros de trabajo. Amor: Originas conflictos y luego no encuentras cómo enmendar con tu pareja y familiares. Salud: Cansancio sin motivos aparentes. Azar: 09-90. Consejo: Ten más confianza en ti mismo para que nadie te haga dudar de tu capacidad

0 comentarios :

Publicar un comentario