El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal Semana del 13 al 19 de Febrero de 2011 Angel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:10

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Clave de la semana: a veces es necesario ir a contracorriente. Color magnético: crema. Día importante: sábado. Día importante: sábado. Número astral: 78 / 98. Cuídate: de alimento contaminado, te puede generar infecciones. Activa tu suerte: conéctate con momentos especiales para abrirte al futuro. Trabajo: buscarás hacer algo novedoso para ti y los demás.
Amor: te verás en una situación incómoda por encuentro de dos personas en público. Si estás soltero/a: dudarás de tus sentimientos hacia una vieja amiga. Familia: conflicto con mujer blanca de cabello claro. Salud: problemas de insomnio. Ten presente: debes cerrar ciclos para poder abrir otros.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL
Aries

Clave de la semana: busca en ti las señales para transformar tu espíritu. Color magnético: amarillo. Día importante: miércoles. Número astral: 45 / 09. Cuídate: de dar en exceso y no recibir de igual manera. Activa tu suerte: permítete el apoyo de los demás, sé humilde. Trabajo: respuesta afirmativa sobre nuevo empleo. Amor: no intentes manipular a tu pareja, respeta su voluntad. Si estás soltero/a: es crucial que retomes contacto con amistades del interior. Familia: serán un poco difíciles los acuerdos entre ustedes. Salud: irritación en los ojos. Ten presente: proyéctate más allá de lo inmediato, observa con consciencia.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Cáncer

Clave de la semana: enfoca tus pensamientos y acciones. Color magnético: rosado. Día importante: lunes. Número astral: 04 / 10. Cuídate: de cruzar la calle cercana a una redoma. Activa tu suerte: no te encierres en ti mismo, intégrate a tu entorno. Trabajo: cansancio por sobrecarga de responsabilidad. Amor: si tienes que decir algo desagradable a tu pareja hazlo, es mejor ser sincero. Si estás soltero/a: reflexiona antes de tomar decisiones importantes. Familia: buscar la forma de reorganizar las prioridades de los tuyos. Salud: evita exposición al Sol. Ten presente: la misión de vida es poderte ver proyectado a largo plazo.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO
Capricornio

Clave de la semana: no sigas mirando el pasado, estás perdiendo tu presente. Color magnético: marrón. Día importante: martes. Número astral: 20 / 87. Cuídate: de ser presa de tus palabras, mide tus comentarios y evita discusiones. Activa tu suerte: controla tus impulsos. Trabajo: problemas de dinero con consecuencias legales. Amor: amores del pasado te traerán sentimientos de soledad. Si estás soltero/a: no sufras tanto por quienes ya no están en tu vida. Familia: preocupación por la salud de un familiar de la tercera edad. Salud: sé prudente con lo que comes. Ten presente: piensa en lo que verdaderamente importa y deseas.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
Escorpio

Clave de la semana: nuevas opciones marcarán tu vida. Color magnético: naranja. Día importante: sábado. Número astral: 42 / 91. Cuídate: de creer en todo lo que se te presenta; mira más con la razón que con el corazón. Activa tu suerte: no esperes por otros, toma las riendas de tu destino. Trabajo: gran oportunidad te dará alegrías y estabilidad. Amor: dudarás entre dos amores, uno del pasado y el de ahora. Si estás soltero/a: cuidado con tus emociones, no generes volcanes. Familia: conflictos por problemas legales de un hombre. Salud: problemas para cicatrizar. Ten presente: no mantengas a la fuerza situaciones en tu vida.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Géminis

Clave de la semana: permítete soñar y sentirte bien contigo mismo. Color magnético: púrpura. Día importante: martes. Número astral: 87 / 31. Cuídate: de ceder ante los comentarios que hacen sobre ti. Activa tu suerte: sé agradecido con la vida por todo lo que te brinda. Trabajo: reuniones y acuerdos surgirán para tu evolución y crecimiento. Amor: no te llena de la forma que deseas, exprésate. Si estás soltero/a: apoya sin sobreproteger a una mujer de cabello oscuro. Familia: posterga visita a familia que está en el extranjero. Salud: hazte chequeo médico. Ten presente: libérate de la necesidad de manejar todo a tu manera.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO
Leo

Clave de la semana: escribe lo que esperas de ti y la vida. Color magnético: blanco. Día importante: viernes. Número astral: 87 / 30. Cuídate: de asociarte con hombre, cuyo nombre empiece por G. Activa tu suerte: búscate en tu yo interno. Trabajo: comentarios de mujer de cabello rojizo generan conflicto y enfrentamientos. Amor: cuidado con sentimientos inesperados hacia otra persona. Si estás soltero/a: no comentes tus proyectos hasta que no los veas materializados. Familia: alegría por logro académico de joven moreno, alto. Salud: alergias en la piel. Ten presente: no te reproches por lo pasado y desinhíbete en el presente.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE
Libra

Clave de la semana: no negocies lo que esperas recibir. Color magnético: verde. Día importante: miércoles. Número astral: 71 / 03. Cuídate: de hombre cuyos argumentos son ambiguos y débiles. Activa tu suerte: asume cambios de tu vida con voluntad y firmeza. Trabajo: aperturas y buenos cambios económicos. Amor: advertirás que alguien de tu pasado se abrirá a amarte de forma perfecta. Si estás soltero/a: no dejes que te utilicen y da lo mejor de ti a quienes lo merecen. Familia: clima positivo y alegre, disfruta y comparte con los tuyos. Salud: dolores de espalda. Ten presente: todo llega en el momento que debe ser y darse.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
Piscis

Clave de la semana: no te aferres a tu ego, aférrate a tu amplitud de espíritu. Color magnético: negro. Día importante: lunes. Número astral: 27 / 65. Cuídate: de caída en escalera larga y pronunciada. Activa tu suerte: siéntete merecedor de lo que deseas lograr. Trabajo: cierra cualquier trato pendiente y enfócate en el cambio. Amor: tendrás que confesarle a tu pareja tus verdaderos sentimientos. Si estás soltero/a: ayuda a que esa persona corrija sus errores. Familia: libérate de lo que no te corresponde y deja que cada cual asuma su vida. Salud: problemas en la vista. Ten presente: la vida nos enseña con duras pruebas.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Sagitario

Clave de la semana: asume que estás cerrando ciclos y enfrenta los cambios. Color magnético: turquesa. Día importante: lunes. Número astral: 63 / 18. Cuídate: de prestar dinero a familiar que vive fuera de tu ciudad. Activa tu suerte: no te angusties por tener, libera todo en tu vida. Trabajo: es crucial que marques la diferencia entre los logros de los demás y los tuyos. Amor: Si estás soltero/a: no critiques la separación de una pareja amiga. Familia: manifiesta de mejor manera lo que quieres o lo que te disgusta, ten tacto. Salud: caída con torcedura de pie. Ten presente: dale coherencia a tus pensamientos, deseos y acciones.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
Tauro

Clave de la semana: no pierdas el tiempo, aléjate de la inanidad. Color magnético: vinotinto. Día importante: sábado. Número astral: 09 / 11. Cuídate: de dejar que terceros se salgan con la suya, no peques por omisión. Activa tu suerte: encara los problemas. Trabajo: manéjate con calma, días de estancamiento. Amor: ante las dudas sobre el porvenir de la relación, lo mejor es conversar con tu pareja. Si estás soltero/a: grupo de amigos te ayudará a olvidar un poco. Familia: noticias sobre la llegada de un bebé en la familia de tu hermano. Salud: cuida lo que comes. Ten presente: no repitas los errores por mera terquedad.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
Virgo

Clave de la semana: piensa en positivo y estimula tu imaginación. Color magnético: plata. Día importante: jueves. Número astral: 65 / 91. Cuídate: de sumirte en la tristeza. Activa tu suerte: reubica muebles y adornos en tu casa. Trabajo: tras la incertidumbre, vendrá la estabilidad. Amor: decide hacia dónde quieres ir y qué quieres lograr. Si estás soltero/a: lamentarás que por tu culpa se distanciará de ti alguien importante. Familia: en reunión se buscará la colaboración de todos para cubrir gastos de salud de un familiar. Salud: duerme bien. Ten presente: las cosas no son casualidad, presta atención a las señales.

0 comentarios :

Publicar un comentario