El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Oraciones para salir bien de un embarazo

Published by Buscador under on 8:23

Esta oración está dirigido aquellas personas que desean tener un bebe y quieren tener un embarazo sin complicaciones, el cual además será con protección. Este hechizo también está dirigido a las mujeres que tienen problemas para concebir.

Elementos:
1 Imagen de San Ramón
1 Biblia



Seguimiento:

Para lograr este hechizo debemos invocar a las deidades espirituales para que vengan en nuestra ayuda a la hora de hacer nuestra petición. Entonces pues para aquellas mujeres que quieren quedar embarazadas, estas debe rezar el rosario de San Ramón, que es el servidor de las embarazadas y también de las mujeres que quieren llevar un buen embarazo para tener un alumbramiento normal, para ello se debe rezar los salmos 1 y 2, esta es una ofrenda de amor para tener un buen alumbramiento. Ore estos salmos durante 9 días seguidos. También se puede pedir la ayuda del Arcángel Uriel para la protección de la embarazada.

Si se tiene la necesidad de hacer el pedido en caso de emergencia, acompañe esta oración en la capillita del hospital o haga el pedido en un rincón que encuentre tranquilidad en el hospital. Los Arcángeles están en todas partes y ellos escucharan tu petición, para ello hazlo siempre con mucha devoción.

Si su pariente esta en el hospital a punto de dar a luz, tenga la imagen de San Ramón en la recamara de la mujer que va a dar a luz y recele con devoción, encienda una vela blanca y acompañe con la oración de los salmos citados anteriormente.

Sea bendecido tu embarazo!

//www.ritualesyhechizos.es

0 comentarios :

Publicar un comentario