El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de numerología para el mes de febrero 2011 Gloria Garrido

Published by Buscador under , , on 6:33

El 6 extenderá su benéfica vibración sobre nosotros trayendo amor, recompensas y armonía. Las relaciones entre hijos y padres serán más estrechas. Las reuniones familiares proporcionarán grandes alegrías. En el terreno profesional será preciso realizar esfuerzos extras pero serán recompensados como se merecen. Época favorable para hacer mejoras en la casa o en nosotros mismos. Belleza, paz y aceptación de responsabilidades serán nuestras consignas.


Una sección de Gloria Garrido.

LA NUMEROLOGÍA…

…es una antigua ciencia predictiva que reduce cualquier fecha a uno de los números simples (del 1 al 9) para realizar horóscopos y predicciones. Cada dígito tiene una vibración numérica que influye de forma temporal sobre cada día del mes.

Número del año: 4
Un año con vibración 4 trae cambios profundos. La transformación será el hilo conductor de todos los acontecimientos, tanto a nivel personal como social. Desaparecerán los viejos esquemas, las antiguas pautas de pensamiento rígidas y las ideas que ya no sirven para dejar el campo libre a una nueva y mejor forma de considerar la existencia. Este período de reconstrucción requerirá decisión y un ejercicio por voluntad de nuestra parte.

Número del mes: 6
Se averigua sumando el número del año (2011, en este caso) y el del mes (2, febrero) y reduciéndolos a un solo dígito: (2+0+1+1+2+=6).

Vibración personal mensual
Averigua el número que te rige este mes. Para ello, suma y reduce a un solo dígito la fecha de tu último cumpleaños. Después, suma el resultado al número del mes en curso.

Ejemplo:
Fecha del último cumpleaños: 30/5/2010
(3+0+5+2+0+1+0=11; 1+1=2).
Mes en curso: febrero (2).
Último cumpleaños + mes en curso: 2+2=4.

Vibración personal diaria
Averigua cómo te irá cada día del mes. Por ejemplo, alguien nacido el 30/5/1973 desea saber cómo le irá el 2/2/2011.
Primero, se suma y se reduce a un solo dígito la fecha de nacimiento: 3+0+5+1+9+7+3=28; 2+8=10; 1+0=1.
Después, se suma y se reduce a un solo dígito la fecha que se desea averiguar: 2+2+2+0+1+1=8.
Por último, se suman ambos resultados y se reducen a un solo dígito: 1+8=9.

Personajes famosos: el príncipe William y Kate Middleton
Este año se celebrará la boda entre el príncipe William de Inglaterra, futuro heredero al trono, y Kate Middleton, hija de una familia burguesa, dicen que millonaria, pero sin una gota de sangre real en sus venas. ¿Será feliz el matrimonio de estos jóvenes? Con un karma familiar tan plagado de desgracias, divorcios y sinsabores como el del príncipe William, Kate debería estar temblando. Las malas lenguas acusan a la joven de manipuladora e interesada. Veamos qué dicen los números. William nació el 21/6/1982 y Kate el 9/1/1982, por tanto él es un 2 (2+1+6+1+9+8+2=29; 2+9=11; 1+1=2) y ella es un 3 (9+1+1+9+8+2=30; 3+0=3). En principio es una combinación altamente armoniosa y que aporta una gran popularidad al matrimonio. William sabe cómo ganarse amigos y Kate hace que esas amistades se vuelvan profundas. No en vano, él aporta el equilibrio y ella el talento creativo. La vibración de William le imprime carácter para afrontar las situaciones que pongan a prueba su estabilidad emocional y la de Kate hace de ella una perfeccionista que se esfuerza por conseguir seguridad y le posibilita hacerse cargo de grandes empresas. Podría existir el peligro de que ella acaparase más atención que William, pero él le cederá gustoso el primer plano, pues prefiere preocuparse de las cuestiones prácticas más que de las relaciones con el exterior. Él tiene una asombrosa capacidad para inspirar confianza a los demás y para atraer el afecto, y aprenderá a manifestar sus cualidades, muy humanitarias. Con una voluntad firme afrontará los desafíos inesperados y no permitirá que las emociones se impongan sobre la realidad. La vibración de ella incluye en su destino los placeres de un amor feliz con abundantes bienes materiales, aunque sus intereses también serán religiosos o filosóficos porque es muy idealista. En definitiva, la pareja romperá la maldición, y su felicidad será compartida por muchas personas.

LOS NÚMEROS EN FEBRERO

* 1
* 2
* 3
* 4
* 5
* 6
* 7
* 8
* 9

1

Sinceridad
Te será desvelada la manera de conseguir mantenerte en calma ante la tormenta. De forma tranquila y deliberada mantendrás el timón de las situaciones. Tu sinceridad será de gran ayuda a los demás porque sabrás decir las cosas con gentileza pero sin engaños. Aunque tu equilibrio actual repose sobre otra persona y esto te asegure cierta estabilidad, desearás no seguir dependiendo de nadie y te trazarás un rumbo prometedor para tu futuro profesional. El destino te ayudará a conseguirlo. Conocerás a alguien que influirá mucho en tu futuro. Tendrás intuición y suerte, y tus esfuerzos serán recompensados. Como vibración numérica diaria será favorable para cerrar un trato, pese a que habrá que comprobar que quien lo ofrece es honesto y de confianza. Día poco favorable para viajar o jugar a la lotería, pero muy propicio para echar una mano a los demás y resolver sus problemas.

2

Retirada
Cuando las circunstancias exteriores no pueden ser controladas ni mejoradas lo mejor es retroceder, retirarse. Las dificultades pasarán. Y cuando llegue el momento de intervenir lo sabrás intuitivamente. El futuro bajo esta vibración no estará muy claro, pues actuarán fuerzas ocultas cuyo efecto se hará sentir más adelante. Ten paciencia. En el terreno sentimental atravesarás conflictos seguidos de reconciliaciones. No hagas gastos desmesurados. Aprende a relajarte para minimizar los efectos del estrés. Como vibración numérica diaria te aportará nervios que podrían consumirte. Procura no pensar demasiado. No des tanta importancia a los pequeños detalles. Y no pidas favores, ya que te los negarán. Aunque en el amor podrían perfilarse encuentros interesantes.

Evita las confrontaciones.

3

Simbiosis
El mes se presenta feliz y halagüeño. Te sentirás chispeante y con optimismo. Entra en lo posible que realices un viaje a un lugar lejano y que atraigas una pareja interesante, dado el gran magnetismo que irradiarás. Gozarás de un golpe de suerte y tus ingresos aumentarán, y de una salud envidiable. Habrá entre vosotros una comprensión íntima y potente. Dentro de toda esta felicidad tal vez tengas que salvar un escollo. Te será preciso hacer un acto de generosidad y ayudar a alguien. Tu gesto tendrá unas consecuencias muy positivas. Cuida el lenguaje en la comunicación y procura no ser brusco. Será un mes muy propicio para cultivar tu personalidad y tallar ese diamante en bruto. Como vibración numérica diaria será propicia en todos los aspectos. Recibirás una gran satisfacción o un regalo inesperado. También será buen día para salir de compras o realizar negocios. Incluso para casarse o jugar un partido con la seguridad de obtener la victoria.

4

Compromiso
Te sentirás libre de las dudas que te embargaban respecto a un asunto laboral o sentimental. Los obstáculos que frenaban tu voluntad de compromiso desaparecerán. Disfrutarás de una gran serenidad obtenida al comprobar que tenías razón en perseverar en la conquista de tus objetivos. Es posible que estés a punto de tener descendencia, algo que ocurrirá en circunstancias muy felices, pues bajo este número las cuestiones materiales y físicas se ordenan con más facilidad. No obtendrás ahora grandes ganancias, pero lo que hagas dará sus frutos en el futuro y sentará las bases de un importante proyecto de vida laboral. Evita actitudes de ordeno y mando con las personas allegadas o los familiares para que reine la armonía. Y mantén el equilibrio entre el trabajo y el ocio para que tu salud no se vea afectada. Como vibración numérica diaria esta cifra no es buena para cerrar tratos, ya que hace dudar sobre las ventajas de un compromiso. Procede en todo lo que hagas con suma cautela y evitarás las trampas. Día monótono para las cuestiones amorosas.

5

Espiritualidad
Tu asistencia a una reunión donde se harán prácticas espirituales o se hablará de temas metafísicos te permitirá experimentar un “amor” fuera de lo común, de índole distinta al que sientes por tu pareja o tu familia. Será un sentimiento que abarcará a varias personas, tal vez a todo el grupo o incluso a la humanidad. Sentir que otras personas comparten tus objetivos te dará una nueva perspectiva de la vida y una armonía excepcional. Al mismo tiempo descubrirás en ti una fuerza insospechada para aplicar a los fines prácticos de la vida, a tu trabajo, a la búsqueda de una casa o a entablar relaciones sentimentales más satisfactorias. Recibirás la estima y el afecto que te mereces. Y por tu parte sabrás admitir tanto los defectos como las cualidades de los otros. Como vibración numérica diaria favorecerá los cambios positivos en todos los terrenos donde te propongas lograr algo. Podrás conseguir hasta préstamos bancarios. Y es muy propicia para las citas amorosas.

6

Responsabilidad
El exceso de responsabilidad podría hacerte sentir atrapado en un nudo de tareas que te producen tensión. Algún problema de orden físico, emotivo o financiero te obligará a dar pruebas de tu paciencia y determinación. Meditar bien la cuestión te ayudará a salir del atolladero. Habrás de ser generoso, pero ten en cuenta tus límites. Plantéate una estrategia. Haz lo que puedas y no intentes sobrepasar tus fuerzas. Las soluciones se presentarán por sí solas. Habrá reconciliaciones afectivas. O llegará la hora de poner en práctica viejos proyectos. Así que por el momento concéntrate en cada escalón que has de subir en lugar de mirar continuamente hacia arriba para ver cuánto te queda por escalar. No dejes que nadie abuse de tu buena fe. Se anuncia para ti una gran liberación. Cuida tu salud y busca tiempo para distraerte sin sentir por ello vergüenza ni culpabilidad. Tener momentos de ocio te cargará de energía y te preparará para una acción futura. Como vibración numérica diaria será propicia para quienes buscan trabajo, se someten a operaciones quirúrgicas o desean celebrar una boda.

Plantéate una estrategia.

7

Metamorfosis
Una noticia sorprendente podría modificar tus hábitos o estilo de vida. La transformación recaerá sobre el plano laboral o afectivo. Una persona podría alejarse de ti. Intentarás retenerla, pero poco a poco comprenderás que las cosas, incluso tú mismo, han cambiado por completo. Extraerás de la experiencia una gran sabiduría y en el futuro podrás ayudar a otros que estén en las mismas circunstancias. Bajo esta vibración preferirás la soledad a las reuniones sociales, pero aun así es posible que encuentres a una persona afín a ti. O que llegues a un mayor entendimiento con tu pareja. Un exceso de trabajo no será conveniente ahora, pues te producirá fatiga. No te preocupes por el dinero, no te faltará. Como vibración numérica diaria será propicia para tomar decisiones importantes y también para los asuntos de negocios e inversiones, ya que será posible comprar cosas a buen precio.

8

Karma
Durante los períodos con esta vibración siempre se recoge aquello que se ha sembrado. Los efectos de nuestras acciones vuelven a nosotros. Y la Rueda de la Fortuna girará a favor o en contra, según cómo te hayas comportado recientemente o en un pasado más lejano. En todo caso el 8 te deparará éxitos en los asuntos materiales y las finanzas. O te traerá un dinero que el destino te tenía reservado. Contaras también con la ayuda y la protección de personas poderosas, y si pides algún favor te será concedido. Es un número muy favorable también para encontrar el amor. Alguien puede salir de tu vida, pero también entrar en ella. Tus fuerzas físicas estarán a tope, pero correrás el peligro de excederte y abusar de ellas. Es el momento de aprender alguna técnica de relajación. Como vibración numérica diaria te hará entrar en contacto con otras personas y propiciará las reuniones y las fiestas de cumpleaños o los homenajes. Pero también deberás ser prudente en los asuntos de negocios.

9

Movimiento
Transición y cambio son las palabras clave de este número. Y cuando se está bajo su vibración todo sucede con más rapidez. Te verás en la tesitura de tener que elegir un rumbo preciso y no te quedará más remedio que hacer una selección entre tus amistades o las cosas a las que dedicas tu tiempo. Será el único modo de tener energía y la ocasión de ver cumplidos algunos de los objetivos que ocupan los primeros puestos de tu lista de prioridades. Aprovecha los poderes creativos que te da esta vibración para desarrollar tus talentos artísticos o aprender algo que siempre quisiste. Los acontecimientos que se produzcan ahora iluminarán tu porvenir de una forma extraña. Presta atención a todo cuanto ocurra. Como vibración numérica diaria propicia una nueva etapa sentimental más feliz. Es posible que experimentes dificultades para dormir, aunque las podrías subsanar con infusiones y ejercicios relajantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario