El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones horóscopo febrero de 2011 para todos los signos del zodiaco Julio Antonio López

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 15:26

Nos hallamos en el mes de Acuario, un signo que estos días nos traerá un cambio y una renovación, puesto que destruirá los cimientos del pasado ya caduco para edificar el futuro. Pero también es un signo de grandes imprevistos y sorpresas. En este período aumentarán la inspiración, la intuición y la creatividad en general. Y el destino favorecerá a los que se adentren en nuevos caminos.




Conjunción Sol-Marte
El Sol formará una conjunción con Marte en el signo de Acuario el día 4 de febrero. Esta unión aumentará la agresividad y el espíritu de lucha y nos impulsará a una actividad bastante mayor.
Cuadratura Júpiter-Plutón
El planeta Júpiter formará una tensa cuadratura con Plutón el día 25 febrero, y eso podría volvernos más radicales e implacables, audaces y temerarios. Por ello, convendrá cultivar la sensatez y la prudencia.
Venus disonante
Febrero podría ser algo difícil para los asuntos del amor debido a que Venus se hallará un poco disonante. Habrá que ser pacientes porque estos días no será fácil sentirse feliz.
A partir del día 1 de febrero iremos posteando los diferentes signos del zodiaco del mes. Comenzaremos por Acuario. ¡Mucha suerte a todos!

Horóscopo Acuario febrero 2011: seréis el centro de atención
21 de enero- 19 de febrero
Este será el signo estelar del mes por la importante cantidad de planetas que en estos momentos le transitarán, entre los que destaca el astro solar, que aumentará vuestro brillo y vuestra suerte y también os dará una mayor vitalidad. Pero también Marte, el planeta de la guerra y la actividad, os impulsará a la acción y a la lucha, y os hará batallar por vuestros sueños con un mayor coraje y audacia. No en vano, os sentiréis empujados a correr más riesgos o a enfrentaros a personas o situaciones que antes os hacían retroceder. Por su parte, el tránsito de Mercurio por Acuario estimulará vuestro lado intelectual y potenciará vuestra capacidad de comunicación y todas aquellas actividades para las que es preciso utilizar mucho la mente. Finalmente Neptuno, que afectará de forma especial a los nacidos entre el 12 y el 19 de febrero, aumentará considerablemente vuestra faceta más idealista, la parte más quijotesca de vuestra personalidad. En definitiva, estos días tendréis sobre vosotros toda una superabundancia de energía planetaria que os estimulará a hacer toda clase de cosas. Por una u otra razón en muchos casos ahora seréis el centro de atención o vosotros mismos os tomaréis por vuestra propia mano el papel de protagonistas. El momento será idóneo para tomar iniciativas, sobre todo en los asuntos relacionados con el trabajo, la economía y los temas mundanos en general.
Lo más destacado del mes: mayor protagonismo


Horóscopo Piscis febrero 2011: período algo complicado
20 de febrero – 19 de marzo
Si se observa un poco y se echa la vista atrás, con gran facilidad se puede ver cómo el mes anterior al cumpleaños suele ser el momento más difícil o incómodo del año, a veces también el de menor vitalidad física o un poco más propenso a la melancolía. La razón de todo ello se explica por la astrología, ya que en esos días el Sol transita por la Casa XII, que es una zona astral relacionada con las pruebas y los momentos más difíciles de la vida, que favorece el servicio, el sacrificio, la renuncia y todas las acciones orientadas a la ayuda a otras personas. Y, al mismo tiempo, dificulta o atenúa todos los éxitos y realizaciones propios, puesto que los retrasa o condiciona de algún modo. Naturalmente todo esto no significa ni mucho menos que vayáis a tener un mes desafortunado o repleto de fracasos, en absoluto. Pero, aunque sea un mes lleno de éxitos, no será cómodo o agradable para vosotros y podría esconder algunos sacrificios o renuncias internos. Todo irá de un modo diferente a como os gustaría, pese a que luego el resultado final sea estupendo. El problema es que junto con el Sol también Marte y Mercurio recorrerán la Casa XII, por lo que muchas veces canalizaréis vuestra energía de un modo inadecuado o más destructivo que constructivo. Por ello, todo dependerá mucho de vosotros y en estos días lo mejor será que os penséis mucho las cosas antes de llevarlas a cabo. Eso sí, contaréis con amigos.
Lo más destacado del mes: incomodidad pasajera


Horóscopo Aries febrero 2011: un cambio muy favorable
20 de marzo- 20 de abril
Los tránsitos y los aspectos planetarios de este mes convertirán a Aries en uno de los signos más afortunados, lo que no suele ser demasiado habitual, pues la trayectoria de los hijos de Marte se relaciona mucho más con la lucha y con las virtudes batalladoras que con la intervención de la fortuna. Sin embargo, ahora comienza para vosotros un período de varios meses que estará protagonizado por la benéfica influencia del gigante Júpiter, que recorrerá vuestro signo. Además, esta etapa será doblemente positiva, debido al tránsito realzado del planeta Venus, que es igualmente de naturaleza benefactora, similar a Júpiter. La acción conjunta de ambos os traerá muchas más facilidades y, sobre todo, os ayudará enormemente a que vuestros esfuerzos den el fruto de esperáis, a veces hasta incluso con creces, tanto en los ámbitos mundano y material como en los asuntos personales. Pero realmente este mes estaréis de suerte porque otros importantes astros, como Marte, Mercurio y el Sol, formarán buenos aspectos con Aries, y eso será realmente magnífico para que vuestra vitalidad se canalice de un modo armonioso y positivo. Así pues está claro que gozaréis de un momento realmente inmejorable, y aún podría serlo más si lucháis en pos de vuestras metas y objetivos, ya sean de tipo material y profesional como de carácter íntimo. La primera mitad de febrero será algo más positiva que la segunda.
Lo más destacado del mes: panorama inmejorable

Horóscopo Tauro febrero 2011: momento importante
21 de abril- 21 de mayo
Febrero será un mes bastante importante para vosotros, en especial para los asuntos de trabajo, dinero, vida social y todos los temas mundanos en general. No podría ser de otro modo porque en estos días tres de los astros más relevantes del zodiaco pasarán a transitar por la Casa X y a dirigir vuestro destino: el Sol, Marte y Mercurio. Por ello, para muchos de vosotros este podría ser un momento de brillo o elevación, incluso de honores y distinciones. Pero, por otro lado, también será un mes lleno de lucha y de competitividad, y deberéis asumir riesgos y tomar decisiones audaces. No estabais en una etapa fácil por la influencia que ejerce Saturno sobre vuestra Casa VI, a la que ahora hay que sumar la de Marte. Por ello, aunque logréis numerosos éxitos, tendréis que superar muchas dificultades. Pero en compensación estos días disfrutaréis de mayores facilidades en el terreno personal, gracias a una estupenda posición de Venus, y, sin duda, disfrutaréis de experiencias placenteras o felices en la vida sentimental. Pese a esto lo verdaderamente significativo es que estaréis en el ojo del huracán y seréis el centro de atención para muchos a causa de vuestros asuntos profesionales, sociales o materiales. Entraréis en una etapa de cambio o transformación positivo para vosotros, de desprenderos de muchas cargas o sufrimientos que iban siempre a vuestro lado.
Lo más destacado del mes: brillo y vivencias notables


Horóscopo Géminis febrero 2011: magníficos influjos planetarios
22 de mayo- 21 de junio
Este mes de febrero gozaréis de un momento positivo por partida doble, ya que por un lado recibiréis unos magníficos trígonos de los astros de recorrido rápido, como el Sol, Mercurio o Marte, y por de otro también os influirán los notables aspectos de los gigantes planetas del destino, Júpiter y Saturno, que enviarán su influjo armónico a Géminis. Por ello, se tratará de una gran oportunidad para que luchéis con posibilidades de éxito por vuestros objetivos y sueños, tanto de carácter mundano como de tipo personal. Será un momento realmente único, o al menos muy poco frecuente, en el que un importante conjunto de planetas os enviarán al mismo tiempo sus mejores energías, y, por eso mismo, será un mes que no deberéis desaprovechar. Quizá no esté marcado por la suerte ni tampoco sea un período cuajado de éxitos y triunfos, aunque en muchos casos sí los habrá. Pero todos, en mayor o menor medida, viviréis la sensación de navegar con el viento a favor, tanto en vuestros asuntos mundanos como en los personales. Quizá sea en este último ámbito, el de las cosas íntimas, donde tengáis las vivencias más positivas o las realizaciones de una mayor importancia, gracias a una influencia especialmente favorable de Venus, el astro del amor y los placeres. Finalmente, también será una etapa muy propicia para aquellas cosas que más os atraen: viajar, relacionaros, comunicaros, aprender y hacer nuevas amistades.
Lo más destacado del mes: una coyuntura inusual

Horóscopo Cáncer febrero 2011: etapa de grandes contrastes
22 de junio- 22 de julio
A partir de este mes, ya de una forma mucho más clara, se inaugura un largo ciclo que abarcará una gran parte de este nuevo año 2011 y que estará caracterizado por la suerte o el éxito en los terrenos profesional, económico, social y mundano en general. Por otro lado, se presentarán numerosos problemas en los ámbitos de la familia, el hogar y, por extensión, en vuestra vida íntima en general. Recordando a un célebre y antiguo refrán podríamos decir que este período tenderá ser afortunado por los asuntos de dinero pero desafortunado por los amores. Naturalmente esto solo es una simplificación y, como es lógico, no todo en esta larga etapa será igual, pero sí predominará una tendencia favorable o expansiva en el terreno profesional y en los asuntos mundanos, mientras que es posible que aparezcan dificultades en el plano familiar y en el de la vida íntima. Esta será la tónica general de gran parte del año, y, por tanto, también del presente mes de febrero. Pero hay que señalar asimismo que estos días Venus transitará por la Casa VII y favorecerá mucho las uniones y las asociaciones, tanto sentimentales como laborales. Será un momento de grandes cambios y transformaciones. No en vano, el Sol, Marte y Mercurio recorrerán la Casa VIII, lo que indica el comienzo de una nueva etapa. Posibilidad de crisis o rupturas en el terreno sentimental. Este será un momento un poco difícil para el mundo de los sentimientos o por lo menos de cierta preocupación o melancolía interior.
Lo más destacado del mes: Tendencia dual


Horóscopo Leo febrero 2011: suerte gracias a la pareja y los socios
23 de julio- 22 de agosto
Febrero podría ser para vosotros un mes afortunado, sobre todo gracias a las uniones con otras personas. La razón astrológica se halla en el tránsito del tres importantes astros -el Sol, Mercurio y Marte- por la Casa VII, que rige las uniones o las asociaciones, tanto las de carácter social y profesional como las de naturaleza íntima o sentimental. Por ello, en estos días la llave de vuestra vida no la tendréis vosotros, sino que se hallará fundamentalmente en las manos de vuestra pareja o vuestros socios. Será por ahí por donde ahora os vendrá la suerte, y en otras ocasiones también los problemas más importantes, debido a la influencia de Marte. Pero de todas maneras podría ser un período bastante afortunado que, al mismo tiempo, dará la entrada a un año mucho mejor que el anterior 2010. Y es que Júpiter, el más afortunado entre los planetas, formará un estupendo trígono con Leo y os beneficiará en todos los aspectos, aunque, en la mayoría de los casos, de un modo algo más intenso en el ámbito profesional y de los asuntos mundanos. Además, este mes Venus recorrerá la Casa VI, que rige los asuntos laborales, lo que atraerá para vosotros facilidades y abrirá positivos caminos en ese terreno. De todos modos, lo más importante es que este febrero todo el énfasis se pondrá en las personas a las que estáis más unidos, que os traerán los acontecimientos más notables
Lo más destacado del mes: en segundo plano


Horóscopo Virgo febrero 2011: trabajo y sacrificios
23 de agosto- 22 de septiembre
Este mes parece hecho especialmente para vosotros, ya que Virgo es un signo relacionado con el trabajo y el servicio, las responsabilidades y los sacrificios. Pues bien, estos días tendréis todas esas cosas en dosis bastante altas, debido al tránsito del Sol, Marte y Mercurio por la Casa VI de Virgo. Por ello, en febrero, tanto si es por voluntad vuestra como si fuera por imposición del destino, tendréis un período totalmente entregado al trabajo y con una abundante dosis de renuncia. Aunque esto no significa que vaya a ser un período desafortunado, ya que no resulta incompatible con la posibilidad de conseguir triunfos y realizaciones, que llegarán como fruto de un trabajo muy duro. Por el contrario, febrero sí podría ser un mes bastante bueno o lleno de posibilidades en vuestra vida sentimental. Los dos planetas de la suerte, Venus y Júpiter, transitarán por las Casas relacionadas con el amor (Venus, por la Casa V) y el sexo (Júpiter, por la Casa VIII). Por lo que estos días podrían traeros suerte o sorpresas muy agradables en los asuntos de Cupido. De todas maneras dispondréis poco tiempo para disfrutar de los buenos momentos porque el trabajo y las responsabilidades capitalizarán vuestra energía física e intelectual. También en algunos casos vuestra salud podría resentirse un poco a causa del estrés, pero será solo de forma transitoria. Descansaréis menos de lo que en realidad os convendrá.
Lo más destacado del mes: responsabilidades

Horóscopo Libra febrero 2011: madurez y dulzura
23 de septiembre- 22 de octubre
Dentro de lo que cabe, febrero será un mes positivo en alto grado para los nativos de Libra. Y es que, aunque en estos momentos tendréis con vosotros a Saturno, un planeta al que en la Antigüedad le acompañaba una muy bien ganada fama de “maléfico”, hoy en día esa visión ya está superada porque la función principal de este astro no es hacer daño, sino sobre todo que veamos la realidad y seamos conscientes de nuestras limitaciones. Se trata de un planeta que nos ayudará a madurar y, por eso, su influencia en muchos casos puede resultar incómoda. Pero este mes los nativos de Libra podréis tener un respiro, una clara “dulcificación” de esta situación, ya que varios astros importantes, como el Sol, Marte y Mercurio formarán un trígono con Libra y favorecerán la feliz realización de vuestros proyectos e iniciativas, tanto en el ámbito mundano como en el sentimental. Asimismo, Venus y Júpiter se situarán en posiciones destacadas, sobre todo el último. Efectivamente, Júpiter transitará por vuestra Casa VII y favorecerá considerablemente las uniones y las asociaciones tanto de carácter sentimental como de tipo laboral o social. Estas os traerán suerte y, aunque vosotros estéis pasando un tiempo algo difícil o incómodo, la fortuna os vendrá de la mano de vuestra pareja, socios o de las personas a las que os sentís especialmente unidos. En cualquier caso, este mes de febrero vendrá con un talante bastante más positivo en todo.
Lo más destacado del mes: luchad por la victoria


Horóscopo Escorpio febrero 2011: mayor protagonismo familiar
23 de octubre – 21 de noviembre
A lo largo del presente mes adquirirán una apreciable notoriedad los asuntos familiares y aquellos relacionados con los temas de carácter íntimo, tanto si todo ello es buscado de forma voluntaria por vosotros mismos como si viene propiciado por las circunstancias del destino. En cualquier caso, en estos días el Sol, Marte y Mercurio van a transitar por la Casa IV, que es la zona astral relacionada con el hogar y los temas familiares e íntimos. Pero sobre todo la presencia de Marte avisa de que febrero podría ser un período un poco tenso o de una cierta agresividad aplicada a estos asuntos. Asimismo, correréis el riesgo de protagonizar tensiones o de desarrollar una mayor competitividad con vuestros familiares o con las personas más íntimas con quienes convivís. Sin duda, será un mes muy importante para el terreno del hogar, pero no exento de conflictos. Por otro lado, experimentaréis una mayor armonía o suerte en los asuntos relacionados con el trabajo y las obligaciones mundanas por la benéfica influencia de Júpiter, el planeta de la fortuna que ahora transitará por vuestra Casa VI. También será un mes bastante favorable para hacer nuevos contactos y relaciones sociales, en este caso gracias a un tránsito muy favorable de Venus por la Casa III. En definitiva, esta será una etapa positiva desde el punto de vista astrológico, tan solo con algunas tensiones en el hogar o la vida más íntima debido a un aspecto disonante de Marte, pero compensado con un excelente momento para los asuntos laborales y mundanos.
Lo más destacado del mes: grandes posibilidades


Horóscopo Sagitario febrero 2011: éxito en el amor y en las relaciones
2 de noviembre – 21 de diciembre
Este año puede resultar estupendo y lleno de realizaciones para los nativos de este signo. Así lo indican claramente los nuevos tránsitos planetarios del momento, capitaneados sobre todo por una magnífica posición de Júpiter, el planeta de la suerte, que es, además, vuestro propio regente, y que ahora formará un trígono con Sagitario, lo que garantiza un cambio o una evolución muy positiva en vuestro destino, tanto en lo mundano como en lo personal y en los asuntos más íntimos o vocacionales. No en vano, 2011 podría ser vuestro mejor momento en muchos aspectos y, en concreto, febrero podría ser vuestro mes. Pero será en el amor y en el terreno personal en general donde más claramente notaréis un cambio a mejor o la realización de algún importante sueño íntimo. Concretamente este período será altamente positivo para fomentar de las relaciones de todo tipo, tanto las de carácter superficial o transitorio como las que se encuentran cimentadas sobre raíces sólidas y profundas. Asimismo, viviréis un momento bastante bueno en los terrenos mundano y laboral, aunque todo ello estará asociado con las uniones, los contactos, las amistades y los protectores en general. Incluso quienes os dediquéis a las relaciones públicas quizá seáis los más protegidos por la suerte. En definitiva, todo indica que disfrutéis de en una etapa positiva y que de ninguna de las maneras deberíais desaprovechar.
Lo más destacado del mes: evolución benéfica


Horóscopo Capricornio febrero 2011: mejora en el plano sentimental
22 de diciembre – 20 de enero
Este nuevo año 2011 no será un período fácil para vosotros, ya que será vuestro propio regente Saturno quien se encargará de gobernar vuestro destino. Sin embargo, una época difícil no quiere decir que sea de fracasos, sino que las realizaciones os costarán más trabajo, más tiempo o quizá sortear algún que otro obstáculo inesperado. Además, este mes habrá buenas noticias para vosotros porque el planeta Venus transitará Capricornio y durante algunas semanas dulcificará algo vuestro destino y, sobre todo, mejorará o favorecerá vuestra vida sentimental y la posibilidad de disfrutar de una coyuntura un poco más sensual o placentera. Asimismo, al recorrido de Venus hay que unir el del afortunado Júpiter por la Casa IV, igualmente beneficioso y esperanzador para los temas familiares e íntimos. Por lo tanto, este mes de febrero será crispado o difícil para los asuntos mundanos, pero quizá un poco mejor para los temas íntimos y sentimentales relacionados con amor, la familia y los asuntos de tipo personal. Finalmente, hay que señalar que el Sol, Marte y Mercurio transitarán por la Casa II, lo que enfatizará por una u otra razón todo lo asociado con el dinero, los asuntos materiales e, indirectamente, el trabajo. Pero también deberéis ser prudentes en esto, porque la influencia de Marte podría llevaros a realizar grandes gastos de forma demasiado audaz.
Lo más destacado del mes: tránsitos con estrella
Fuente Horoscopos Más Alla de la Ciencia.es

0 comentarios :

Publicar un comentario