El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rumanía multará a las brujas si fallan en sus predicciones

Published by Buscador under , on 7:31

Después de que las autoridades rumanas comenzasen a cobrar impuestos a las brujas por sus oficios, las adivinas del país están maldiciendo una nueva propuesta de ley que amenaza a las clarividentes con multas e incluso con la cárcel si sus predicciones no son ciertas.


"Ellos no pueden condenar a las brujas, deberían condenar a las barajas", relata la bruja reina Bratara Buzea en declaraciones a The Associated Press.

"Voy a pelear hasta el final para que no sea aprobada. A veces la gente no revela sus nombres verdaderos, ni fechas de nacimiento u otros datos personales, lo que puede distorsionar las predicciones. ¿Qué vamos a hacer cuando el cliente da detalles falsos sobre sí mismos", defiende Buzea.

La nueva propuesta de ley fue aprobada en el Senado rumano la semana pasada y ahora necesita la aprobación del panel financiero y laboral y por la cámara de los diputados. La nueva ley exigirá a las brujas disponer de un permiso, exigir recibos a sus clientes y no practicar sus oficios cerca de escuelas e iglesias".

blogs.eldiariomontanes.es

0 comentarios :

Publicar un comentario