El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tu destino está en tus números

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 11:15

Quién diría que los números de tu fecha de nacimiento pueden determinar algunos acontecimientos de tu vida. Que si traducimos las letras de tu nombre a números tienes mejores o peores posibilidades en distintos emprendimientos que hagas. Que tu persona está representada por códigos numéricos que determinan un destino y éstos, combinados con los números de otras personas, pueden resultar en relaciones más o menos felices.


Todo lo anterior es factible según los principios y estudios de la Numerología. De todas las ciencias metafísicas (Quiromancia, Tarot, Astrología y Numerología) es la menos conocida. Según Ivanna, psíquica y especialista en Numerología del sitio Los Psíquicos, la Numerología afecta a las personas en todos los ámbitos de su vida: profesional, amorosa, familiar y de salud con un 90 o 98% de éxito.

"La numerología es la clave que nos permite abrir el libro de la vida y entrar en todos los detalles de nuestro destino", dijo la psíquica Ivanna.

"Muchas veces la gente me dice '¿Cómo esta persona tiene tantas cosas parecidas a mí?'Es por eso, porque los códigos de destino tienen mucha similitud entre dichas personas", comentó.

Para un mejor ejemplo, Ivanna nos cuentó del caso de dos presidentes de Estados Unidos: Abraham Lincoln y John F. Kennedy. Sus vidas tienen grandes similitudes y sus códigos numéricos son exactamente iguales.

Lincoln fue elegido presidente en 1860 y Kennedy en 1960. Ambos fueron asesinados por un disparo en la cabeza. Sus secretarias,según el estudio realizado por Ivanna, tenían apellidos Lincoln y Kennedy. Ambos fueron asesinados por sureños y ambos reemplazados por presidentes de apellido Johnson: Andrew Johnson remplazó a Lincoln en 1808 y Lyndon B. Johnson sucedió a Kennedy en 1908. Y para agregarle más coincidencias a los códigos numéricos de dichos presidentes, ambos asesinos usaban y se les conocían por los tres nombres, algo no muy común en Estados Unidos. Además, la suma de las letras de ambos nombres da el número 15 en los dos. Ambos asesinos fueron asesinados antes de ir al juicio.

Sin embargo, nuestra experta asegura que el poder psíquico nos ha sido dado para poder modificar el destino. Un destino puede tener tendencias o posibilidades de realización determinadas por los códigos numéricos de una persona. Pero conociendo dichas predisposiciones, la persona puede elegir su destino modificándolo.

Muchas veces, una persona modifica sus códigos numéricos sin estar consciente de ello y modifica su destino significativamente. Ivanna cuenta que los acontecimientos en la vida de una persona, hacen que sus números cambien y, por ende, 'la suerte le cambie'.

"Hay personas que me dicen que estuvieron viviendo cinco años con su pareja y que de pronto, cuando se casaron, todo se echó a perder. Y ocurre que muchas mujeres cambian sus nombres con el matrimonio: agregan un apellido o se cambian el propio. Lo que sucede es que la energía del cosmos absorbe la energía de ese nombre que ha cambiado con el documento" explicó.

Por ello es tan importante elegir con cuidado las fechas en que uno va a hacer algo importante, como un negocio, casarse, cambiarse un nombre. Si uno consulta con un experto, todo emprendimiento puede tener las mejores posibilidades de éxito. Uno puede elegir la mejor fecha, la más compatible con el código numérico personal (determinado por la fecha de nacimiento y los números del nombre). Uno puede saber si tal o cual persona es más o menos compatible con uno para formar pareja con tan solo comparar sus códigos numéricos con los nuestros.

Los mejores y peores números

Ivanna nos contó que, en general, casarse el día 11 es malo porque el 11 es kármico. El 22, el 11 son números indivisibles que los hace difíciles de cambiar. Es el número campesino: hay que trabajarlo duro, es el sudor, el trabajo, da mucho esfuerzo. Los que se casen el 11 tendrán que trabajar mucho en su matrimonio para ser felices. Claro que el nombre y las fechas del novio y la novia pueden modificar un poco el destino kármico del número 11.

El 24 es un número que suma seis. El seis es número invencible. Corresponde al planeta Venus. El seis encierra los significados del signo de cáncer (si lo giras tiene el símbolo del signo). "Yo siempre intento hacer las gestiones los días seis porque es un número bien aspectado para las gestiones", aseguró Ivanna. "Su compuesto es el 24 tiene el significado del amor, el dinero y la creatividad (todo dependiendo del resultado total de la numerología de la persona)".

El 23 es igual a 5 un número que vibra con Mercurio. Pero si la suma de un número da 23, ya no tiene las mismas cualidades.

El 19 se considera el príncipe de los cielos. En el Tarot es la carta del sol, es la carta más afortunada.

El 7 es un número de agua, es el de Piscis, el de cambios de humor, la persona que tiene este número en su código siempre tiene la sensación de entregar más de lo que recibe. Las mujeres tienen que ser prudentes en la salud, en las mamas, lo ginecológico.

El 6 es también es un número de Venus encierra los significados del signo de cáncer (si lo giras tiene el símbolo del signo) Yo siempre intento hacer las gestiones los días 6 porque es un número bien aspectado par las gestiones.

El 17 es la estrella de ocho puntas de Venus en coincidencia con la carta del destino en el Tarot. Se le conoce como la "Estrella del mago".

Se recomienda que la suma de la fecha para hacer una gestión sume 17. Pero siempre, lo ideal es que el experto determine la fecha con el cálculo.

Finalmente, no podíamos dejar de preguntar por el número con peor fama: El 13.

A decir de la psíquica Ivanna, es un número con mala fama erróneamente. "Es un número clave y mágico. Es el único que nos da libre albedrío. Se remonta a los tiempos de los templarios que fueron totalmente eliminados un martes 13. Con esta historia dramática y todo, es el que nos da el control de nuestro destino. Puede significar muchas cosas; pero si está bien colocado puede permitir cambiar cualquier cosa en tu vida".

0 comentarios :

Publicar un comentario