El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar Del 23 al 29 de septiembre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

ARIES

Se puede sacar provecho a las situaciones que se presenten, no se debe dejar pasar la oportunidad. Hay que aprender de los cambios, salir del egoísmo para actuar a favor de las causas que sean justas. Se avanza en la medida en que se amplía el campo de acción. Evitar caer en falsas consideraciones en los asuntos ajenos.


TAURO

Para superar dificultades, habrá que verlas como la oportunidad de madurar y crecer. Es el momento de propiciar un acercamiento con quien se está distanciado. Podrán resolverse rencillas anteriores. Se debe dar importancia a los asuntos de familia, hay que liberarse de las ataduras que estancan el desarrollo.

GÉMINIS

Necesario definir las funciones y no permitir ser rebasado por las circunstancias. Hay que salir de los círculos viciosos. Se tienen que revisar los gastos y hacer los ajustes necesarios. Conviene evitar todo lo que perjudique las relaciones más cercanas. Se aprende tanto de los errores presentes, como de los fracasos del pasado.

CÁNCER

Habrá que hacer una lista de prioridades, moderarse en los gastos. Es mejor evitar todo lo que no tiene tanta importancia. Necesario cambiar las estrategias de vida que estaban equivocadas. Hay valores que no se deben alterar. Se tendrán que cancelar algunos planes de trabajo, mas no se deben descuidar otros intereses.

LEO

La atención estará orientada hacia los deberes y responsabilidades que se tienen con los demás. En conveniente dirigir los esfuerzos hacia un fin predeterminado. Apoyos que lleguen han de ser valorados en lo que representan. Se debe emprender el propio camino con el compromiso que exige. Posibles decepciones por lo no logrado.

VIRGO

Tiempo de buscar la manera de llevar a la práctica las ideas que se tienen. La tranquilidad y serenidad son conquistas personales que se deben apreciar en su dimensión. Ante las negativas de otros a brindar apoyos, lo que queda es dar la vuelta, no insistir. Se tendrá que corresponder en la medida y forma a lo que se ha recibido.

LIBRA

Se tendrá que cumplir con lo acordado. Es buen momento para regenerarse y reforzar la vitalidad. Es un periodo favorable para nuevos aprendizajes, se podrá sobresalir en lo que se ha emprendido. No sostener más una situación difícil. Se requiere más tolerancia en el trato con los demás para compartir abiertamente.

ESCORPIO

Las oportunidades para mejorar las condiciones de vida, pueden estar cerca. Algunas cosas habrá que dejarlas pasar. Nuevas perspectivas se pueden dar en las relaciones. Lograr conquistas mayores es un reto que debe imponerse. Hay posibilidades de una regeneración que ayude a mejorar problemas de salud.

SAGITARIO

Es conveniente dejar que las cosas sigan su curso de manera sosegada. Para que las propuestas puedan tener éxito, es importante cuidar la forma en que se plantean. Podrán verse con más claridad posibles soluciones a los conflictos de familia. No conviene atarse a ilusiones que son vanas, hay que vivir la realidad.

CAPRICORNIO

Nuevos proyectos pueden abrir otros rumbos en la vida. Es importante conocer las verdaderas motivaciones que se tienen en lo personal, para no actuar por capricho de otros. Conviene estar alerta en el trato con extraños para no ser víctima de engaños. Es momento de demostrar el valor que se tiene.

ACUARIO

Las perspectivas que se tenían pueden verse modificadas. Posibles errores en la valoración de las situaciones. Sin caer en el desánimo hay que tomarse en serio los riesgos. Hay que buscar los medios necesarios para llevar a cabo los proyectos. Lo importante es aplicar los recursos y superar viejos patrones de comportamiento.

PISCIS

Dejarse guiar por la voz interior es una manera de soltarse a la vida. Se debe pasar por encima de los temores y de la inseguridad. Por falta de interés podrían retrasarse las iniciativas. Pueden darse riesgos, hay que prepararse para lo que viene. Habrá que salir de los errores y limitaciones que otros quieran implantar.



Lo que destaca...

El viernes 23. Equinoccio de otoño. El Sol ingresa a Libra a las 4:05 am. Luna en conjunción con Marte. Si uno se abandona a sí mismo, no puede tener quién le dé la mano. De manera determinante hay una cualidad que no se debe perder, es la de saber el momento oportuno de estar en mayor armonía con los tiempos. No se debe retardar tanto si se está ante dos opciones viendo cuál elegir.

0 comentarios :

Publicar un comentario