El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 25 de septiembre al 2 de octubre de 2011 El Ángel Gabriel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:33

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Clave de la semana: no des sin medida, sé menos desprendido. Color magnético: marrón. Día importante: miércoles. Número astral: 93 / 76. Cuídate: de gastar impulsivamente, sé precavido. Activa tu suerte: no dejes pasar el tiempo y prepárate más. Trabajo: pon las cosas en orden, tanto los documentos, como los malentendidos. Amor: no te dejes llevar por la emoción ante la reaparición de un viejo amor.
Si estás soltero/a: medita y evalúa adónde quieres llegar, mide tus relaciones. Familia: tranquilidad y buena comunicación. Salud: alergia por medicina. Ten presente: deja que lo que te retrasa salga definitivamente de tu vida.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO
Acuario

Clave de la semana: enfócate, crea prioridades. Color magnético: vinotinto. Día importante: lunes. Número astral: 30 / 65. Cuídate: de creerte autosuficiente, podrías perder apoyos y estabilidad. Activa tu suerte: practica la humildad en todos los ámbitos. Trabajo: una propuesta te generará dudas, asume el reto. Amor: no caigas en relaciones pasajeras, mide las consecuencias de tus actos. Si estás soltero/a: no te derrumbes por la soledad, aprovéchala. Familia: trastorno de salud de un adulto que está lejos. Salud: dolor en las articulaciones. Ten presente: no dejes que el resplandor encandile lo que verdaderamente vale.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL
Aries

Clave de la semana: no dejes que comentarios de otros afecten tu tranquilidad. Color magnético: turquesa. Día importante: jueves. Número astral: 54 / 09. Cuídate: de confiar en cierta gente de tu entorno. Activa tu suerte: en tu interior hallarás las respuestas que buscas. Trabajo: una propuesta te abrirá a un excelente cambio. Amor: busca el equilibrio entre amor y empleo. Si estás soltero/a: no dejes de decir lo que realmente sientes, no peques por omisión. Familia: tomen en cuenta a mujer de edad avanzada, acércate tú y ayúdala. Salud: molestias estomacales. Ten presente: todo lo bueno se lleva despacio y sin premuras.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Cáncer

Clave de la semana: que nada te quite el valor de ser lo que deseas ser. Color magnético: azul. Día importante: martes. Número astral: 20 / 89. Cuídate: de subestimar ayuda de hombre moreno, podrías arrepentirte. Activa tu suerte: construye tu hoy, el ayer ya pasó. Trabajo: preocupación por cambios inesperados. Amor: afronta las consecuencias de tus actos, no te alejes por orgullo. Si estás soltero/a: advertirás la falta que te hace esa persona que rechazaste. Familia: no permitas que descarguen en ti todas las responsabilidades. Salud: duerme más. Ten presente: disfruta de lo que ya posees, la felicidad absoluta no existe.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO
Capricornio

Clave de la semana: analiza el rumbo que has tomado y decide si es lo que debes hacer. Color magnético: marrón. Día importante: miércoles. Número astral: 32 / 09. Cuídate: de tu ambigüedad, no lleva a nada. Activa tu suerte: los pequeños detalles llevan a la grandeza. Trabajo: recibirás pago que te permitirá cancelar viejas deudas, administra. Amor: procura que estos días sean distintos. Si eres soltero/a: conocerás a una persona que te alegrará un poco la vida. Familia: preocupación por operación de emergencia de una joven. Salud: dolor en las encías. Ten presente: ríete de quien te cree diferente, no te dejes amilanar.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
Virgo

Clave de la semana: evalúa tu hoy mirando tu ayer y encontrarás muchas respuestas. Color magnético: lila. Día importante: viernes. Número astral: 88 / 50. Cuídate: de perder una oportunidad por ser evasivo. Activa tu suerte: no te autocompadezcas, enfócate al logro. Trabajo: sobrecarga de trabajo, pero remunerada. Amor: discusiones pasajeras, no te alarmes. Si estás soltero/a: no te dejes llevar el momento, piensa en el mañana y en tus sentimientos. Familia: quiste en un niño, será algo sencillo y sin riesgo. Salud: molestias en el estómago. Ten presente: cuando haces daño, consciente o inconscientemente, generas un karma.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
Escorpio

Clave de la semana: si te comprometes, asume tu responsabilidad. Color magnético: crema. Día importante: lunes. Número astral: 67 / 77. Cuídate: de desdeñar malestares físicos. Activa tu suerte: haz una limpieza en tu casa y libera energías. Trabajo: buenas noticias te permitirán sentirte más a gusto. Amor: relájate por estos días, no comiences ni termines relaciones amorosas. Si estás soltero/a: aléjate de reuniones manida de malos comentarios y chismes. Familia: preocupación por familiar que está lejos, ponte en contacto con él. Salud: hazte un chequeo general. Ten presente: el hecho de no ver las cosas no las desaparece.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Géminis

Clave de la semana: no permitas que las emociones cieguen tu razón. Color magnético: rojo. Día importante: viernes. Número astral: 56 / 09. Cuídate: de salir sin pensar consecuencias, fíjate con quién andas. Activa tu suerte: despréndete de la melancolía y el desanimo. Trabajo: recuperarás la posición y el prestigio, no desaproveches oportunidades. Amor: si esperas sin actuar, correrás el riesgo de perder. Si estás soltero/a: sé libre y deja que todo fluya. Familia: si dejan pasar problemas con tuberías, luego se agrandará la reparación. Salud: dolores de cabeza. Ten presente: no dejes de hacer algo por temor a fracasar.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO
Leo

Clave de la semana: actívate y encárgate, no postergues. Color magnético: dorado. Día importante: viernes. Número astral: 56 / 66. Cuídate: de la imprudencia con respecto al alcohol. Activa tu suerte: busca incrementar tu equilibrio interno para lograr la paz. Trabajo: no te retrases por confiar en el trabajo de otros. Amor: un comentario sobre tu pareja te llenará de serias dudas. Si estás soltero/a: abundarán las salidas y los encuentros, ten prudencia. Familia: alegrías por reconocimiento a adolescente. Salud: utiliza protector solar a diario. Ten presente: las dudas mal manejadas pueden desencadenar graves problemas.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
Piscis

Clave de la semana: disfruta cada segundo y no dejes pasar lo que sientes. Color magnético: blanco. Día importante: sábado. Número astral: 56 / 90. Cuídate: de transitar por calles angostas y donde no puedas acceder a vías principales. Activa tu suerte: si una puerta se cierra, otras se abrirán. Trabajo: no permitas que otros estropeen tu labor, mantenlos al margen. Amor: aquello de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde es cierto, rectifica a tiempo. Si estás soltero/a: no comentes con terceros tus proyectos de corto plazo. Familia: cuidado con el sistema eléctrico y electrodomésticos, circuitos. Salud: ve al dentista. Ten presente: en la soledad y el silencio se encuentran las verdaderas respuestas.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Sagitario

Clave de la semana: sé más realista. Color magnético: rosado. Día importante: jueves. Número astral: 11 / 90. Cuídate: de dejarte dominar por la rabia y caer en maltratos físicos. Activa tu suerte: no te culpes por lo que pasó, sigue con más vigor. Trabajo: ejerce tu astucia e inteligencia. Amor: las cosas que no se dicen al momento no se pueden reprochar luego. Si estás soltero/a: un buen amigo te planteará negocio en el que cree, pero no te conviene aceptarlo. Familia: no trates de imponer tu opinión por encima de todos, sé flexible. Salud: gripe y fiebre. Ten presente: debes buscar un cambio profundo en ti y en los tuyos.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
Tauro

Clave de la semana: la calidad de estos días dependerán de cómo los asumas. Color magnético: amarillo. Día importante: domingo. Número astral: 67 / 77. Cuídate: de presionar demasiado las cosas y que luego puedan fallar. Activa tu suerte: cuida tu cuerpo, mejora tu calidad de vida. Trabajo: no emprendas cambios bruscos. Amor: mide tu entrega, no te dejes deslumbrar. Si estás soltero/a: evita la confrontación con quienes no llegues a estar de acuerdo. Familia: no apuestes al enfrentamiento, procura el entendimiento y la armonía. Salud: problemas en la espalda. Ten presente: no te preocupes por el tiempo, disfruta tu destino.

0 comentarios :

Publicar un comentario