El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 17 de SEPTIEMBRE 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:02

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estás en buen momento para lanzarte en nuevas experiencias, pero evita comprometerte hasta que estés seguro del terreno que pisas. Confía en tu intuición, pero analiza bien las cosas. En el amor, deja que sea la otra persona ahora la que tome decisiones. Números de suerte: 19, 40, 31.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se exalta tu lado creativo especialmente en lo relacionado al amor. Todo encuentro romántico será muy divertido. Controla esa tendencia a gastar el dinero en cosas innecesarias. Todo riesgo que te tomes en el plano profesional promete ser exitoso. Números de suerte: 35, 16, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se presentan excelentes oportunidades de encontrar pareja si es que estás en su búsqueda. Alguien que dice ser tu amigo podría traicionarte, por lo que mantén tus planes en secreto. Define bien aquello que deseas y visualiza lo que quieres lograr. Cultiva tu espiritualidad. Números de suerte: 17, 49, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Préstale atención a tus asuntos de trabajo. No des nada por seguro. Escucha consejos. Evita las discusiones. Si te encuentras soltero, será un buen día para conocer a esa persona especial. Números de suerte: 33, 47, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Demuestra valientemente tus habilidades ejecutivas. Organízate y planifica detalladamente todo proyecto que tengas en mente. Mejorarás como nunca antes tu medioambiente. Quédate en lo ya decidido por ti. Números de suerte: 21, 9, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Separa tiempo para ti y cuida de tu salud. Asegúrate que aquello que ingieres sea natural, puro y saludable para tu organismo. Tus pensamientos tienen poder. Elimina toda preocupación de tu mente. Remplázala por pensamientos positivos y alentadores que te inspiren a triunfar. Números de suerte: 24, 15, 48.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone que seas auto-disciplinado y ordenado para que así puedas aprovechar las oportunidades. Toma las riendas de tu vida. No esperes que otros hagan por ti lo que a ti te corresponde hacer. Pon todo por escrito para que no des lugar a dudas. Números de suerte: 6, 10, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Vencerás retos y ganarás batallas. Tu visión y sentido profético aumentan. Se podría decir que has vuelto a descubrirte. Aquello que presientas será una realidad. Buen momento para buscar la luz en tu interior y disfrutar de mayor paz espiritual. u palabra estará saturada de encanto. Números de suerte: 50, 34, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Resalta tus cualidades positivas. Todo pensamiento negativo te atrasa, te contamina. Sé más cuidadoso con tus opiniones y comentarios. Ten presente que aquello que criticas en otros es donde tú necesitas mejorar. Números de suerte: 12, 1, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuidado en el amor, no des más de lo que te pidan, ni regales amor a quien te lo rechaza. Tu pareja debe de ser responsable y consistente para que juntos logren hacer sus sueños realidad. En el aspecto legal, las estrellas te aconsejan hoy no estampar tu firma a la ligera en ningún documento que pueda comprometerte. Números de suerte: 48, 13, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los imposibles serán ahora realidades. Despégate un poco de las cosas materiales y dedícale más tiempo a las espirituales. No permitas que nada te perturbe. Medita, relájate y escucha lo que tu corazón te dice. Te recuperas de tristezas y depresiones sufridas en el amor. Números de suerte: 43, 27, 13.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es buen momento para lanzarte en nuevas aventuras. Esa historia de amor que llevas con esa persona tan especial para ti, tiene ahora terreno fértil para crecer y materializarse. Los planetas te llenan de energía para que te pongas al día en tu trabajo y estudios. Números de suerte: 18, 7, 20.

0 comentarios :

Publicar un comentario