El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Descubre el mejor incienso para firmar su signo Marilda Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 5:27

Hay un momento en que necesitamos descansar. Para equilibrar las energías y buscar la paz, nada mejor que estar solo y la luz una varita de incienso. Incienso nos ayudará a encontrar más inspiración y purificar nuestro interior.

Cada incienso atrae a cierta energía. Nuestras energías, así como las características personales, se rigen por nuestra firma. Aprender la mejor incienso para que pueda activar las energías necesarias.


Aries
Sándalo: suaviza y equilibra la mente. Ayudar a disminuir la impulsividad y la ansiedad aria.

Tauro
Canela: introduzca mercancías de suerte, la prosperidad y el material. Como Tauro es materialista, que favorecen a la esencia.

Géminis
Romero: protege y elimina la energía negativa. Ideal para mejorar la inestabilidad de Géminis.

Cáncer
Lavanda: fomenta las relaciones, limpiar el medio ambiente y transmite paz. Desde el Cáncer son emocionales y muy conectado con la gente, esta esencia le ayudará en las relaciones.

León
Pachulí: Protege el cuerpo y la mente, despierta la alegría y la seducción. Leo ayuda a aumentar su alegría y fuerza vital.

Virgo
Rose: aumento de la espiritualidad, el amor y el optimismo. Puesto que Virgo es crítico, se puede aprovechar y buscar un mayor equilibrio espiritual y reducir las preocupaciones.

Libra
Apple: favorece la política y la diplomacia, la lucha contra la corrupción. Como los nativos de Libra es muy justo y equitativo, esa esencia que fomentará su característica más destacada.

Escorpión
Almizcle: afrodisíaco, ayuda en las relaciones amorosas, y aumenta la sensualidad atração.O Escorpio es un seductor nacido y será aún más sensual.

Sagitario
Clavel: la lucha contra la negatividad y es emocionante. Debido a que Sagitario es un apasionado de la vida, se puede encontrar más emoción y alejar los malos pensamientos.

Capricornio
Lotus: le ayuda a encontrar la paz y el equilibrio. Capricornio están muy centrados en el trabajo y puede absorber más problemas. La esencia le ayudará a relajarse y olvidarse de algunas obligaciones.

Acuario
Violeta: Aporta confianza y humildad. Ayuda a aumentar la independencia de Acuario.

Piscis
Lavanda: promueve las relaciones y la paz transmite. Porque Piscis es muy intuitivo y sentimental, esta esencia traerá aún más energía que motive estas cualidades.
Marilda

/astrologosdelmundo.ning.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario