El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 18 de SEPTIEMBRE 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Marte en tu quinta casa te hace muy competitivo. Cualquier actividad que tenga que ver con deportes será un reto fácil y divertido. Esta influencia también hace que tu impulsividad y tu sexualidad en tu relación sean más activas. Tu afirmación: “La energía del Universo fluye a través de mí”. Números de suerte: 33, 20, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es el momento para adaptarse a las nuevas situaciones y no para combatirlas o resistirlas. Lo bueno te llega de aquellos que trabajan o comparten la vida contigo. El amor pasa por periodos de pruebas y mucha tensión. La tormenta será intensa, pero de corta duración. Tu afirmación : “Confío en el orden Divino, estoy en calma”. Números de suerte: 7, 21, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El amor no es correspondido de la forma que esperas. Te sentirás nostálgico, por la ausencia de alguien querido. Tu pareja, si la tienes, parecerá distante, pero estas son pruebas que tiene que pasar una relación para fortalecerse o para saber qué nos conviene. Tu afirmación: “Mi felicidad no depende de otra persona”. Números de suerte: 15, 23, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El calor de tu familia y la compañía de buenos amigos te harán sobrellevar cualquier preocupación. Si te encuentras alejado de ellos, escribe una carta, haz una llamada y déjales saber lo mucho que los extrañas. Tu entorno influye en tu balance emocional. Tu afirmación: “Encuentro el humor de la vida, me río fácilmente”. Números de suerte: 9, 45, 33.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La suerte esta de tu lado, aunque debes ser cauteloso. Es importante que seas cordial y evites caer en discusiones y argumentos. Es un dia para pasar junto tu familia y alejar las preocupaciones del trabajo. Tu afirmación: “Que la paz y la tranquilidad reine en nuestro hogar’’. Numeros de suerte: 7, 48, 23.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No pierdas el tiempo preocupándote o haciéndote conjeturas de lo que otros piensen de ti. Tienes que empezar a amar lo que ves en ti mismo. Dios te quiere de su lado, pide con fe, confianza y ábrete a nuevos caminos. Tu afirmación: “Hoy comienza una vida llena de positivismo y amor”. Números de suerte: 1, 14, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu vida social se activa. Haces nuevas amistades y serán significativas en tu vida. Marte, en tu casa once, te lleva a organizarte en relación a tus metas. Une tus energías, esfuerzo y talento con aquellos que te apoyen. Tu afirmación: “Me siento lleno de fe y esperanza”. Números de suerte: 9, 16, 42.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Un amigo, un familiar o alguien muy cercano te pedirán ayuda. La satisfacción será inmensa si actúas sin esperar nada a cambio y sin darte el crédito de la ayuda que ofreces. Envolverte en actividades de caridad te llenará de placer y recompensa espiritual. Tu afirmación: “Doy y no miro a quien”. Números de suerte: 2, 28, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu trabajo o tu profesión requieren tiempo y esfuerzo de tu parte. Muchos cambios de última hora harán de estos días unos muy ocupados. Ponte al día en todo lo que tenga que ver con el equipo tecnológico. Pide cooperación. Tu afirmación: “Todo lo que me propongo hacer, lo logro con éxito”. Números de suerte: 3, 7, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Marte en tu octava casa te traerá beneficios financieros. Controla tus impulsos a la hora de gastar. El sexo se estimula al igual que tu ego. Es importante el control de tus deseos para que tu pareja no se lleve una idea errónea de ti. Tu afirmación: “Soy amable, consciente y amoroso con los demás”. Números de suerte: 1, 22, 17.



Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Marte pone tensión a tu relación de pareja y con asociados. Dirige tus energías a exponer las diferencias de una forma madura, respetando la integridad de la otra persona. No esperes que todo el mundo piense o actué como tú. Tu afirmación: “En la diferencia puede haber paz, si la respuesta no es ofensiva”. Números de suerte: 12, 29, 2.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantenerte al día con todo lo que está ocurriendo te será difícil. Es imperante poner orden en tu vida, organizar mejor el tiempo y relegar en otros. No quieras hacerlo todo. Saca tiempo para relajarte. Tu afirmación: “Yo merezco lo mejor, tengo control de mis asuntos”. Números de suerte: 25, 11, 8.

0 comentarios :

Publicar un comentario