El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Escorpión en octubre: Se inicia el tránsito de Saturno en tu signo Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , on 6:56

Comienza una etapa que solamente se repite cada treinta años


El 5 de este mes entrará Saturno en tu signo, lo que se llama el retorno que ocurre cada 30 años y actuará en tu vida como un gran maestro hasta diciembre del 2014. Inicias un ciclo importantísimo en tu vida, una etapa de transformaciones, reflexiones, cambios en tu escala de valores, tus prioridades y tus aspiraciones. Lo que te perturbaba se aclarará en este mes se renueva la confianza en ti mismo, te sientes dueño de tu destino, tus posibilidades amorosas y aprendes a enfrentar la vida con una actitud más fresca, pero menos conflictiva en tus palabras y acciones. Es tu mes de cumpleaños, lo vivirás intensamente.


Amor
Ponte en el lugar de los demás y no continúes exigiendo más de la cuenta. Cada cual tiene su forma de ver la vida, de juzgar y entender lo que le rodea. En el amor no hay nada definitivo escrito, pero muchas veces tu actitud determina una reacción, que no siempre es la mejor.
Salud
Protégete como se debe si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y cualquier vibración negativa se te pega fácilmente. No olvides lavarte las manos con frecuencia.
Trabajo
Las relaciones cercanas están acentuadas y las amistades en tu trabajo te ayudarán mucho a encontrar soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos. Estás en un tono intuitivo y debes acoplarlo con tu sentido común y tus cualidades creativas.

Dinero y fortuna
Repentinamente te percatas de lo fácil que puede resultarte ganar más dinero si dedicas una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas y organizas tu agenda para no perder tiempo en conversaciones latosas con personas poco inteligentes.

Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el mes (10=1) con el año (2012=5) y por tanto: 1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:40am, 2:15pm, 5:45pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 25, 37, 44 y 45.

 http://vidayfamilia.univision.com/

1 comentarios :

Sex Shop dijo... @ 28 de enero de 2013, 7:14

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario