El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 10 al 16 de diciembre Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:07


Hola amigos:
La vida es definitivamente corta. Vivimos como sí tendremos tiempo para hacer todas las cosas que deseamos de corazón y resulta que no siempre es así . En muchas ocasiones he leído "si quieres algo de verdad", búscalo " , sin embargo del dicho al hecho hay mucho trecho, nos ponemos las mil y una excusas y lo dejamos para después
Es posible que ese después no llegue y la verdad no quiero sonar determinista , sin embargo lo que he visto es que es así.Busquemos hoy algo que nos apasione, busca ser feliz contigo, con lo que eres, aceptate y sobre todo Vive!!. Vivir es una experiencia extraordinaria, el solo hecho que hayas nacido te hace un ganador. Hoy Disfruta la vida a plenitud, vive, entrégate, disfruta, respira profundamente y siéntete vivo. Te dejo el boletín lunar para que planifiques tus actividades.

Lunes y Martes hasta las 5:53 pm
Luna en Escorpio
Comenzamos la semana con vientos de cambio, deseando eliminar viejos hábitos  buscando la verdad, profundizando en lo que nos apasiona. Evitemos las confrontaciones. Nuestra actitud sera radical. Aprovecha de seducir a tu pareja y pasar un rico momento de intimidad, no por casualidad es la luna del chaca chaca.  Aprovecha de ver una película de suspenso o leer un libro de este genero. No tientes el peligro. Evita las operaciones de todo tipo.
Martes desde las 5:53 pm hasta el Jueves 5:14 pm
Luna en Sagitario
Estos días estaremos muy alegres, entusiastas y optimistas, cualquier fiesticita que tengan en estos días sera muy alegre y jovial. Esta influencia favorece las actividades al aire libre, la planificación  de viajes, las relaciones con el extranjero, las actividades de importación y exportación  ocuparnos de nuestro crecimiento espiritual, desarrollar dogmas o creencias. Evitemos operaciones de las caderas, muslos e hígado.
Jueves desde las 5:14 pm hasta el sábado a las 5:24 pm
Luna en Capricornio
Tenemos esta influencia cerca de un fin de semana, es posible que experimentemos alguna sensación de pesadez, bajara un poco nuestro entusiasmo, veremos las cosas con mas dificultad o con obstáculos.  Es una luna seria que pide negociar y concretar. Es una luna muy realista de allí que se ha ganado la fama de ser pesimista, pues cuando tu ves demasiado la realidad puedes ver todo negro. Esta luna no es emocional , no expresa sus emociones con facilidad pero contradictoriamente requiere de protección así que aunque no estemos muy cariñosos, si necesitaremos que los demás nos muestren sus sentimientos. Evitar intervenciones quirúrgicas de todo tipo.
Desde el sabado a las 5:25 pm hasta el Domingo
Luna en Acuario
Finalizaremos el fin de semana con una influencia que nos pide hacer cosas diferentes, buscar nuestros ideales, defender nuestra independencia, buscaremos ser originales y espontáneos, evitaremos aquellas personas con la cual sentimos que nos quieren controlar. Haz algo distinto y disfruta de tu domingo.
P.D. El día 12 Mercurio ingresa en el signo de sagitario haciendo que nuestros amigos de este signo estén mas comunicativos, firmando documentos, haciendo negocios. Signos favorecidos Leo y Aries. Los que deben tener especial cuidado con todos estos temas Géminis, Virgo y piscis. Para los demás nuestra comunicación tendera a ser directa rayando en lo imprudente, tendremos pensamientos positivos y deseando expandir el conocimiento. El día Jueves 13 de diciembre habrá luna nueva en el signo de sagitario a partir de las 4:13 am, así que tendremos todo el día para efectuar nuestras peticiones de Luna nueva en este signo para pedir por nuestras creencias, sinceridad, espiritualidad, viajes y conocimientos.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario