El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 5 diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te estás envolviendo demasiado en los problemas de los demás y te has olvidado de ti. Tienes que separar tiempo para complacerte, mimarte y estar contigo mismo. Aunque no sea aun tu cumpleaños, regálate eso que tanto te gusta y que siempre dejas para después. Es muy importante que te valores. Números de suerte: 1, 3, 13.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La mala administración del dinero está dejando ver sus efectos en tu presupuesto. Tienes que ir a la segura y dejarte de especulaciones. Oportunidades no te faltarán para salir adelante, especialmente en el sector financiero. Si no manejas responsablemente tu dinero, se te irá de las manos. Números de suerte: 4, 14, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo asunto relacionado con el extranjero cobra mucha importancia. En tus planes futuros podría estar el mudarte a otro país. La familia jugará un papel muy importante en tus decisiones. Sabrás valorar el amor y el respeto que ellos te brindan. Deseas compartir hoy tus secretos. Números de suerte: 19, 32, 30.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás muy poca paciencia hoy. Lo que normalmente no te preocupa, ahora se convierte en una preocupación mayor. Evita actuar impulsivamente bajo estas condiciones. Descansa horas extras y no lleves a cabo compras en donde tengas que invertir grandes cantidades de dinero. Números de suerte: 34, 46, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Concéntrate en los detalles en todo lo relacionado a tu trabajo, proyectos o actividades. Es tiempo también de examinar muy de cerca tu cuenta de banco, libreta de cheques y tarjetas de crédito. Desarrolla todo talento o destreza que tengas, ya que esto te llevará a ganar ese dinero extra que necesitas. Números de suerte: 21, 5, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus ideas innovadoras finalmente son reconocidas como valiosas y exaltan tu reputación pública. Continúa trabajando en tus metas personales. Únete a grupos que puedan ayudarte a lograr tus propósitos. Todo estudio educativo, será una de las áreas en las que podrás expandirte y progresar. Números de suerte: 44, 1, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Asuntos sociales y actividades en grupo, tanto de trabajo, como de placer, dominan tu agenda hoy. Toma control sobre esos gastos de entretenimiento que podrían quitarte un buen pedazo de tu presupuesto actual. Tus quejas de salud se desvanecen, si continúas cuidando lo que ingieres. Números de suerte: 12, 49, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las acciones de tu pareja podrían llevarte a dudar de esa relación. Examina de cerca tus sentimientos en relación a tu pareja y toma en consideración su opinión. El tiempo que pases a solas contigo mismo te ayudará a renovar s energías tanto físicas, como espirituales. Encontrarás el equilibrio que buscas. Números de suerte: 25, 2, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las relaciones, especialmente las románticas, toman un rumbo muy positivo. Estarás muy creativo y persuasivo durante el día. Causarás muy buena impresión en alguien especial. Una sonrisa en tus labios será tu mejor carta de presentación. El amor, definitivamente, está en el aire que respiras. Números de suerte: 31, 50, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Soluciona tus problemas en la medida que vayan apareciendo. No dejes nada para después, tú puedes hacerte cargo de lo que sea. Una batalla legal podría dejarte emocional y financieramente desequilibrado. Busca la manera de relajarte. Envuélvete en algún proyecto creativo. Números de suerte: 19, 4, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Levanta el ánimo, no te dejes vencer por los malos momentos que puedas estar pasando. Tú eres un ser fuerte en cuerpo y espíritu y no vas a permitir que nada, ni nadie te haga sentir mal. Dale el frente a los problemas para que salgas de ellos uno a uno, sin prisa. Confía en tu poder interno. Números de suerte: 39, 27, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Entras en un periodo de recuperación económica. Tienes que establecer prioridades en tu vida, si quieres que las cosas mejoren. De ti depende tu éxito o fracaso. Se impone que seas más constante en lo que prometes y en lo que te prometes a ti mismo. Esfuérzate un poquito más. Números de suerte: 22, 5, 16.



0 comentarios :

Publicar un comentario