El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 23 al 29 de diciembre de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Ese regalo que tanto esperabas llega. Las buenas vibraciones de la luna llena en Cáncer del 28 de diciembre activarán embarazos para las mujeres de este signo. Dinero: Compras nerviosas en centro comercial que te llevarán a cambiar tu guardarropa. Evita derroches y cancela todas tus deudas. Organiza tus cuentas y ten cuidado con una estafa o venta ficticia. Amor: Los casados celebran aniversario. Los solteros salen con varias conquistas. Chismes a tu alrededor. Salud: Te inscribes en el gimnasio y decides bajar de peso. Ten cuidado con dietas relámpago. Color de suerte: Azul. Números de poder: 25-32. Consejo Astral: La noche del 24 de diciembre reúne a tu familia y antes de la cena de Navidad recen una oración por la paz del planeta.



TAURO
Abril 21 / May. 20

La bella Luna en tu signo del 23 al 25 de diciembre será perfecta para que concretes negocios y hagas ceremonias de riqueza. Momento para comprar bienes. Dinero: Problema con transferencias de dinero por pagos. Cambia la clave de seguridad de tus cuentas. Gastos imprevistos por compra de electrodomésticos. Amor: Los casados suspenden un viaje por disputas. Los solteros viven un romance. Te lloverán las conquistas. Salud: El ciclismo pondrá en marcha tu circulación. Haz meditaciones con el om mani padme hum. Visita una montaña. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 84-90. CONSEJO ASTRAL: Haz una carta a tu niño Jesús interno y pídele lo que desees. También pide por tus familiares y amigos que ya no están presentes.




GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Aprovecha los buenos aspectos de la luna llena del Día de los inocentes para activar el amor en tu vida. Te invitan a una fiesta donde conoces a alguien que te mueve el piso. Dinero: Te cancelan un dinero que te adeudan. Problemas con cheques sin fondos. Cuidado al usar cajeros automáticos. Activa tu riqueza colocando lingotes dorados y monedas chinas en la coordenada Oeste. Amor: Los casados deciden hacer ejercicios. Los solteros comienzan estudios superiores. Salud: La risoterapia puede ayudarte a calmar tu estrés. Sonríe y deja la impaciencia. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 15-67. Consejo Astral: El día de Nochebuena coloca en tu árbol de Navidad un sobre rojo chino con peticiones para el año 2013.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La luna llena del 28 de diciembre en tu signo activará una gran celebración en tu hogar y atraerá abundancia a tu familia. Planifica un gran almuerzo para los tuyos. Dinero: Activa la prosperidad colocando el símbolo del infinito en la coordenada Oeste de tu sala. Exfolia tu cuerpo con sales de alcanfor y báñate con esencias de naranja y pétalos de girasol. Amor: Los casados se unen a una filosofía espiritual. Los solteros deciden emprender una aventura extrema. Salud: Manejas energías de luz que servirán para sanarte. Haz meditaciones de luz para energizar tus órganos. Color de suerte: Oro. Números de poder: 10-86. Consejo Astral: Disfruta de la Natividad colocando en tu pesebre bellos ángeles que atraigan bendiciones a tu vida.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

En estas navidades plantéate concretar eso que tanto deseas y que no has podido lograr. Haz una lista de tus miedos y quémalos para que arranques con éxito en 2013. Dinero: Gastos superfluos pueden generar crisis económicas en tus finanzas. Ahorra y controla tu necesidad de comprar compulsivamente. Cancela todas tus deudas. Amor: Con la luna llena del 28 de diciembre, los casados viven noches de pasión. Los solteros juegan con varias relaciones a la vez. Sensualidad. Salud: Cuida tu piel y hazte un tratamiento hidratante. Chequea tus huesos y toma calcio. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 29-52. Consejo Astral: La mañana del 25 de diciembre abre tus brazos y contempla tu pesebre, dale la bienvenida a la vida dentro de tu corazón.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Celebra en grande tus navidades porque esta semana te llamarán para proponerte un ascenso y un aumento de sueldo. Haz ceremonias para potenciar tu suerte. Dinero: Viajes y negociaciones por trabajo. Reconocimientos enaltecen tu labor. Apertura de cuenta corriente. Suerte y fortuna que te sorprenden. Amor: Los casados se preparan para ir a una montaña. Los solteros planifican una noche romántica. Cierras ciclos del pasado. Salud: Báñate con sales de alcanfor y exfolia tu cuerpo. Usa aromas de canela, miel y sándalo. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 33-90. Consejo Astral: La noche del 24 de diciembre vístete con tonos yang como el rojo, el naranja o el amarillo. Usa accesorios metálicos para atraer la riqueza.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Prepárate para vivir hermosos reencuentros con familiares a quienes no veías desde hace años. Un bono extra de Navidad ayudará a cancelar tus deudas. Dinero: Momento de invertir en bienes inmuebles. Mudanzas y cambio de ambientes. Aumentos de sueldo. Gasto en seguros y servicios. Amor: Los casados hacen una fiesta en familia. Los solteros llaman a un examor y se reconcilian. Matrimonios. Salud: Consulta terapias holísticas para calmar tu ansiedad. Evita las harinas y los carbohidratos. Haz ejercicios cardiovasculares. Color de suerte: Verde. Números de poder: 46-83. Consejo Astral: El día de Navidad da un diezmo a una institución o colabora con una causa humanitaria. Enciende una vela y ora por los pobres.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Aprovecha los influjos de la luna llena en Cáncer el 28 y 29 de este mes para hacer terapias de sanación familiar. Drena tus heridas y cierra ciclos del pasado. Dinero: Alcanzas buenos dividendos con los intereses de tus cuentas. Buscas divisas para viajes de placer. Planificas un encuentro con familiares en el extranjero. Cheques devueltos. Amor: Los casados resuelven sus diferencias. Los solteros van a una fiesta en donde conectan con nuevas amistades. Besos. Salud: Chequea tu vista y opta por cambiar tu imagen. Cuídate de gripes. Chequea tu tensión arterial. Color de suerte: Plata. Números de poder: 45-86. Consejo Astral: Vive tu Navidad al máximo y activa tu prosperidad regalando dulces y caramelos a los niños.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Felicidades a los cumpleañeros. La Navidad está aquí y todas las energías de luz te acompañarán para que lleves a cabo el sueño que deseas materializar. Haz una carta a tu Niño Jesús interior pidiéndole lo que desees con fe. Mucha suerte en el azar. Dinero: Cuidado con transacciones por la web y tus claves de acceso. Aprovecha tu buena racha financiera para invertir en cosas realmente útiles. Compras de zapatos y electrodomésticos. Cancela deuda de tus tarjetas. Amor: Los casados se escapan con un almuerzo romántico. Los solteros se enamoran de su amigo secreto. Salud: Mantente alegre y sé positivo para que veas milagros en tu vida. Chequea tu corazón y tu tensión arterial. Haz yoga y controla tu gran estrés. Color de suerte: Nácar. Números de poder: 51-77. Consejo Astral: En esta Navidad coloca un regalo bajo el árbol especialmente para ti. Concédete tu mayor deseo.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Prepárate para recibir una sorpresa que te dejará sin aliento. Una persona del pasado te recuerda y se comunica contigo para decirte lo que siempre quisiste escuchar. Dinero: Planifica tus finanzas. Busca asesoría para llevar tus cuentas de forma organizada. Cancelas deudas y, a la vez, te cancelan pagos. Transferencias y compra de mercancías. Amor: Los casados compran un bien en común. Los solteros obtienen un crédito. Embarazos. Salud: Haz terapias relajantes y drena tu energía con ejercicios. Conéctate con la naturaleza y la vida. Hazte un chequeo general. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 70-99. Consejo Astral: Con la llegada de la Nochebuena aprovecha de reconciliarte con el pasado, perdonar y perdonarte desde el corazón.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Fortalece tus finanzas con la luna en Tauro del 23 y 24 de diciembre. Aprovecha de abrir una cuenta bancaria. Te dan un obsequio hermoso. Dinero: Buenas alianzas y excelentes inversiones te llevan a remodelar tu casa y a renovar tu vida. Nuevos proyectos te beneficiarán con creces. Amor: Los casados viven en armonía. Los solteros piensan en comprometerse. Usa aromas como la canela y la miel. Salud: Adoptas un look muy favorable por corte de cabello. Evita tontas peleas. Limpieza de cutis. Haces un viaje rejuvenecedor al mar. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 12-71. Consejo Astral: El 24 de diciembre reúnete con tus seres queridos y obséquiales un pequeño ángel para que actives la protección de Dios.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Agradece tu prosperidad, tu vida y las hermosas oportunidades recibidas en la mágica noche del 24 de diciembre. Suerte en el azar. Dinero: Proyectos y nuevas propuestas te llevarán a replantearte tu carrera. Gastos por vehículo. Sobregiro en tus tarjetas de crédito. Amor: Los casados reviven el día en que se conocieron. Los solteros disfrutan de su nueva pareja. Días de placer. Salud: Busca terapia para sanar el pasado y cerrar ciclos. Hazte masajes y drena el estrés. Entra en una nueva rutina de ejercicios. Color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 35-69. Consejo Astral: Dale un regalo maravilloso a ese ser que ha sido tu perpetrador; ese que te ha hecho sufrir. Perdona y pasa la página.
ww.estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario