El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar. Del 21 al 27 de diciembre de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:57



ARIES - Reconocer en otros los esfuerzos y apoyos brindados. Todo es susceptible de cambio si persiste la buena voluntad y se tienen propósitos firmes. Las situaciones se ven impulsadas  a tomar otro orden. Importante calcular los movimientos o cambios que se hagan, medir las fuerzas para no agotarlas de golpe.


TAURO - De toda situación se puede aprender algo, no permitir que las circunstancias adversas limiten. Necesario mantener una actitud abierta y aceptar lo que llegue, no es momento de forzar las cosas. Si se requiere, buscar el apoyo que se necesite. La interpretación de algunos hechos puede provocar confusión.

GÉMINIS - Se puede ser víctima de engaños, conviene reforzar la seguridad y vigilar los intereses. Las circunstancias exigen nuevas formas de pensar y también de actuar. Hay que aceptar lo que no se pueda cambiar, los obstáculos son una parte del proceso de desarrollo. Un enfoque positivo ayudará a manejar las situaciones.

CÁNCER - Se tendrán que confrontar ideas y puntos de vista con otros. Es mejor no poner ninguna resistencia ante los eventos que estén por suceder. Las dificultades familiares exigen poner cartas en el asunto. Todo tiene un límite y un fin determinado. Es importante estar en el presente, cumplir los deberes con atención y esmero.

LEO - Momento de definir cómo realizar los propósitos, ver si se necesita modificar las estrategias. Se tienen que quitar las dudas y los temores  sin fundamento. Algunas cosas pierden vigencia, hay que buscar una forma distinta de resolver lo que viene. El equilibrio emocional es clave ante nuevas definiciones.

VIRGO - Se podrán encontrar los medios para mejorar las condiciones de vida. Reforzar la confianza en sí mismo, destacar las cualidades y talentos. Algunos asuntos pueden retrasarse, es mejor tomarlo en cuenta para no desesperar, todo llega. Habrá que ajustarse a lo que está emergiendo y dejar lo que se debe ir de la vida.

LIBRA - Necesario superar la indefinición para seguir adelante. Avanzar o retroceder en el camino es una decisión personal. Hay que dejar de ver sólo lo que limita para encontrar también las cualidades. Evitar caer en las desesperación, no es un buena consejera. Se tiene la oportunidad de aprender de los errores.

ESCORPIO - Los hechos hay que verlos como son y no como gustaría que fueran. Habrá situaciones en las que volver al punto de origen y empezar de nuevo será lo más conveniente. Por ahora, es mejor seguir los pasos de quien ha sido más competente y tiene experiencia en lo que no se domina del todo.

SAGITARIO - Habrá que propiciar un clima de confianza alrededor. Tiempo de encauzar en un sentido creativo los impulsos. Se tiene que insistir, perseverar hasta lograr los propósitos. Destaca el valor para decir lo que no se atrevía a tratar antes, conviene aprovechar el momento para aclarar todo.

CAPRICORNIO - Las experiencias ayudan a crecer y madurar. Lo mejor es no llevar a los extremos lo que suceda. La falta de previsión puede pagarse caro con el tiempo. Se tiene que actuar con conocimiento de las cosas. Algunos planes podrán llevarse a cabo. Hay que reforzar la confianza para que los asuntos marchen por buen camino.

ACUARIO - La ayuda que se pueda lograr de otros es muy importante en la búsqueda de soluciones, no hay que jugar con las palabras. Se requieren esfuerzos adicionales y replantear la visión que se tiene de las cosas. Habrá que conservar el ánimo en alto, recordar que siempre se puede volver a empezar.

PISCIS - Los objetivos se podrán alcanzar siendo paciente y persistente. Hay que tener una confianza plena en las posibilidades personales, no subestimarlas. Es el momento de sacar el impulso y la habilidad para llegar a lo que se desea, no debe importar lo que se tenga que superar, sino buscar los medios. La confianza se puede perder por engaños

Lo que destaca en la semana…

El viernes 21. Solsticio de invierno. El Sol ingresa a Capricornio a las 5:12 am. Es el inicio de un gran ciclo, el año nuevo galáctico, energías renovadoras y fuertes que no pasan inadvertidas. Hay que medir las fuerzas pensando en los beneficios que se esperan. Inicio del ciclo de la cuenta larga maya esperado. El final de algo es el parto de lo nuevo y lo nuevo es la vida en espiral eterna. Día de la regeneración de la energía del centro de la galaxia a la periferia, de Hunab Ku, dador del tiempo y la medida. La vida es el cruce del tiempo y el espacio, la creación de todo destino humano.

El sábado 22. Sol en trígono con la Luna. Lo que va a contar es la sinceridad de sentimiento que se está poniendo en juego. Hay que asegurarse de que no se está hablando en el vacío, ni dando palos de ciego. Propiciar el momento para el reencuentro consigo mismo, volver a escuchar la voz interior.

El domingo 23. Luna en oposición con Saturno. Se indica no consumirse en el puro afán del poder y del tener. Un buen arreglo ahora vale más que esperar algo mejor a largo plazo. El tiempo tiene sus propios requisitos. Hay que hacer que la maquinaria se ponga en marcha, uno tiene la decisión aplazada. Puede llegar el momento en que verdaderamente se tenga que compartir de corazón.

El martes 25. Marte ingresa a Acuario a las 18:49 horas. Luna en conjunción con Júpiter. Reparar el daño es más fácil si se le ve con otros ojos. Todo está en constante cambio en un sentido u otro. Nos recuerda que uno sólo va de camino en camino sin detenerse. Habrá que retirar a quien crea confusión y discordia. Guardar la dignidad para no perderla.

El jueves 27. Luna en trígono con Neptuno. Hay que observar la cadena de eventos que nos han traído a vivir lo que está sucediendo. Previene a no buscar pretextos para iniciar conflictos más severos, uno podría estar quedándose con la carga mientras otros intenten liberarse de sus responsabilidades. Hay situaciones que sólo tienen un final sin un nuevo comienzo.

0 comentarios :

Publicar un comentario