El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 15 diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:48

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La energía positiva de Venus, en tu casa novena, te impulsa a viajar, especialmente al extranjero. Aumenta tu curiosidad por conocer sobre otras culturas y visitar lugares lejanos completamente diferentes a los que hasta ahora conoces. Temas relacionados con la filosofía y la religión serán también de tu interés. Números de suerte: 15, 37, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La llama de la pasión arde como nunca antes. Si tienes pareja, pon de manifiesto tus encantos y disfruta de estar enamorado. Venus también te anuncia dinero, que llega por medio de herencias o bienes materiales. Algo cambia, algo se transforma en tu vida, pero esta vez para tu bien. Números de suerte: 3, 10, 14.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Si tienes planes de casarte, unirte o formalizar una relación, aprovecha ahora que Venus se ubica en tu casa de las asociaciones. Esto también se aplica al trabajo, ya que todo lo que lleves a cabo en conjunto promete ser exitoso. Sigue adelante con tus planes, que tendrás el respaldo de quienes te conocen. Números de suerte: 44, 30, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus endulza tu vida. Estarás cariñoso, cooperador y llevadero con todo el mundo. Buscarás personas y lugares que te hagan sentir relajado, tranquilo y esta nueva actitud ante la vida se reflejará muy positivamente en tu salud. Frutas, vegetales y mucha agua no deben de faltar en tu alimentación. Números de suerte: 37, 8, 13.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La buena suerte te corona. Dejarás a un lado las lamentaciones y harás espacio en tu vida a lo positivo, lo divertido, a lo que realmente te hace sentir bien en todos los aspectos. Las personas jóvenes, los niños te llenarán de energía y te llevarán a despertar el niño que vive en ti. Rodéate de gente y cosas bellas. Números de suerte: 32, 1, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Excelente momento para embellecer tu hogar, ahora que Venus entra en tu casa cuarta. Deja correr tu imaginación y despierta las musas. Colores, plantas, flores, velas, música y todo lo que inspire placer, comodidad o serenidad son cosas que no deben faltar en tu entorno. Disfruta con tus seres queridos. Números de suerte: 18, 6, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu palabra cobra fuerza, pero esta vez para convencer, embrujar, seducir a la persona amada. Tienes la energía venusina en tus labios, aprovéchala al máximo y comunícate con aquellos que amas, especialmente aquellas personas que se encuentran lejos de ti. Buen periodo para emprender nuevos proyectos. Números de suerte: 30, 21, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus, en tu casa del dinero, te abre los caminos para que éste comience a fluir en tu vida. Relájate, que vas en dirección a lograr tus objetivos. Tú te has fijado una meta y la vas a lograr. Todo alrededor tuyo se combina para que lo que te conviene llegue a tu vida. Números de suerte: 10, 5, 36.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra en tu signo, lo que te beneficiará grandemente en el plano personal. Tu encantadora personalidad se hará notar donde quiera que vayas. Nadie podrá opacarte, ya que nadie podrá igualarte. El dinero comenzará a fluir nuevamente, sin problema alguno. Números de suerte: 18, 7, 51.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, derrama sobre ti mucha energía positiva, que te motivará como nunca antes a desarrollar tu espiritualidad. Te sentirás muy inspirado a crear y a ayudar a los más necesitados. Tu intuición te llevará ahora por el camino correcto. Números de suerte: 10, 4, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Espera buenas noticias, ahora que Venus entra tu casa once. Tu mundo de las amistades también se beneficia de esta energía venusina, toda reunión o actividad que lleves a cabo será exitosa. Pon bien en claro aquello que deseas para ti y ve tras tus objetivos. No dudes de tus habilidades. Números de suerte: 46, 9, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nada podrá detenerte en tu camino al éxito. Te sientes preparado para todo. Tienes tus metas bien claras y con la ayuda de Venus, en tu casa diez, tú mismo crearás tu propio destino, uno donde el triunfo estará bien asegurado. Números de suerte: 35, 2, 18.


0 comentarios :

Publicar un comentario