El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tips para recibir el 2013 en armonía zodiacal Profesor Zellagro.

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:42


¡Ya estamos en un nuevo año, que numerológicamente suma seis, el año de la armonía y del amor! Cuando comienza una etapa como esta siempre nos preguntamos ¿qué es lo mejor para esperar el año? ¿Qué podemos hacer para atraer la buena energía a nuestro lado?



Lo primero que debemos hacer, y esto es válido para todos los signos zodiacales, es proponernos una verdadera “limpieza interior” o sea, eliminar de nuestras vidas todo aquello que puede impedir nuestro desarrollo y potencial como seres humanos.


Los pensamientos derrotistas, las ideas de venganza, rencores, despechos, celos, negatividad, tristeza y pesimismo, deben ser algo del pasado. ¡Si alguien te engañó, es su problema, no el tuyo! ¿Hubo trampas? Que la ley se encargue del asunto, para eso están los abogados y las cortes, pero a ti que no te afecte en tu Ser Interno ni se convierta en un obstáculo para tu felicidad.
Lo que pasó, pasó. Es preferible que te engañen mil veces a perder la fe en la humanidad, en el amor en la vida. Un año nuevo es una vida nueva. Las gentes mezquinas y poco evolucionadas, piensan en venganzas y en odios, los espíritus superiores saben olvidar y salir adelante.
Asimismo, cada signo zodiacal tiene un color y un tipo de energía que cuando se armoniza crea ese ambiente positivo y dinámico cuyo resultado es la alegría, la armonía y el entusiasmo todo matizado con ese toque optimista y de buen humor que debe prevalecer al empezar un nuevo año.

Aries
Usa el color rojo Es el color de tu signo, el primero del zodíaco y el considerado de mucha suerte y fortuna dentro del Horóscopo Chino , que por cierto, en el año 2013, en el mes de febrero, comenzará con el Año de la Serpiente el cual ejercerá una gran influencia, positiva, en tu vida, sobre todo en el amor. Este fin de año procura adornar tu casa con flores rojas, impartir ese tono alegre a tu entorno, si puedes usar algún rubí o piedra sanguínea, ¡Por supuesto, si tienes un diamante mejor, pero no siempre es posible! Tu éxito está en tu actitud, tu forma resuelta y decidida y el no dejarte manipular por los aduladores sino actuar con el justo medio de las cosas.

Tauro
Usa el color verde esmeralda o el rosado, y si tienes alguna esmeralda, un jade verde, aventurina u otra gema de ese color ¡estupendo! Coloca plantas de color verde en tu casa, en esas esquinas mustias y descoloridas. Utiliza alguna prenda de color verde, si el tiempo lo permite siembra en macetas pequeñas hierbas fragantes como la albahaca y la menta
La idea es crear un clima armonioso a tu alrededor que al mismo tiempo esté en armonía con las cualidades zodiacales de tu signo taurano. Muy importante, consigue una alcancía y deposita tu primer ahorro a las doce de la noche ¡verás como se multiplica durante el año y al llegar la época navideña del 2013 te asombrarás de lo que consigues!

Géminis
Usa el color amarillo y aprovecha la buena energía de tu regente, Mercurio, para escribir de forma muy clara tus propósitos para este año. No te prometas metas inalcanzables, sino realistas, el 2013 está llegando con muy buenas energías y lo sentirás desde horas tempranas de la mañana. Recuerda tenerlo todo limpio y en orden para que no te sientas angustiado o ansioso.
Con el ágata como tu piedra zodiacal y el mercurio como tu metal el ambiente astral que envuelve tu signo geminiano se mueve dentro del color amarillo y la lavanda. Si puedes conseguir flores amarillas como girasoles o claveles amarillos sería una buena idea para crear el Feng Shui apropiado en tu hogar.

Cancer
Usa el color blanco o azul celeste. El blanco, las perlas y la plata son atributos naturales de Cáncer, regido por la Luna. En este fin de año sin embargo, puedes hacer un cambio y usar blanco y luego azul para indicar el dinamismo que esperas en este nuevo año que vas a esperar. Sobre todo, lo más importante, no dejes de preparar tus Afirmaciones positivas y tenerlas en un lado visible del hogar. También, al igual que ocurre para otros signos, procura establecer tu año del ahorro en el 2013 y comienza colocando un dinero a las doce de la noche en una especie de alcancía o cofre que irás alimentando cada día con lo que puedas ¡te maravillarás de cómo se multiplica!
Leo

Usa el color dorado Con los atributos del oro y el rubí, tu signo regio, como el Sol que te rige, acentúa sus cualidades zodiacales con los elementos de ese color y tono. La miel de abejas y el azafrán son alimentos y especias, respectivamente, que realza tu tono astral. Espera el año usando algo de color dorado, o armonizando el hogar con algún perfume tonal que sea suave, e invite a la Meditación .
Controla también el bolsillo, y sin ser tacaño o mezquino proponte compartir mejor tu dinero y mantener una economía adecuada, lo ideal es comenzar el año sin deudas, pero como eso, la mayoría de las veces no es posible, pues tener tus cuentas al día, y evitarte dolores de cabeza.

Virgo

Usa el color café y el azul oscuro. Llena tu casa de aromas de canela que es un olor purificador del ambiente y muy compatible contigo. Cuando lleguen las doce de la noche debes haber hecho todo ya con tiempo, tus preparativos, las llamadas a las gentes que quieres, los arreglos pertinentes en el hogar a fin que estés sedado y tranquilo pues en la medida que esperes el año 2013 será la tónica de cómo te irá.
El ónix es una de las piedras que contribuye a crear el clima armónico que precisas y al mismo tiempo te ayuda a concentrar tu energía en un punto central para que estés relajado, o relajada a las doce de la noche y puedas disfrutar mejor lo que se presente con entusiasmo y alegría por estar viviendo un día y un año más. Recuerda que estás bajo los efluvios de la fase del Plenilunio y el amor te espera.
Libra

Usa el color verde campestre y si puedes usar algún zafiro o un jade verde mejor aún pues así estás creando lo que se llama un campo de atracción compatible. Las rosas rojas también son de Libra así que si puedes conseguirlas y preparar un precioso ramo que esparza su belleza y energía en tu entorno es formidable. Asimismo las bayas, ese día, no pueden faltar. Adorna tu mesa con uvas, cerezas, fresas, moras, frambuesas pues ese conjunto es totalmente armónico en su colorido y compatible contigo, además ¡delicioso! Recuerda siempre armonizar tu hogar para que fluya la energía chi, cuyo conocimiento procede del Oriente milenario y está encerrado en el arte del Feng Shui.

Escorpión

Usa el color negro No temas ese color, es el que lo absorbe todo además recuerda que la vida surge precisamente en la oscuridad, que es la ausencia de luz: en el útero materno, donde todo es oscuro, surge la vida, en la tierra, oscura, germina la semilla. No veas tu color con una tónica negativa, sino como un símbolo de la recepción y trasmutación de todo, o sea, donde todo queda diluido y no se devuelve.
Hay quienes dicen: “te deseo se cumpla en ti mil veces lo que deseas para mi” lo cual no es una buena expresión porque si alguien te desea algo malo lo mejor es que al llegar al ti se disuelva y neutralice, no que rebote aumentando así el mal del mundo. Recuerda que todo es Yin y Yang . Con esa actitud espera un 2013 muy feliz, lleno de perdón, amor y entusiasmo.

Sagitario

Usa el color púrpura, violeta Tu signo desenfadado, filosófico y libre requiere en todo momento la expresión. El comienzo del año está acompañado por el tránsito retrógrado de Júpiter que contrario a lo que muchos podrían pensar no trae ningún problema, sino se convierte en un período de reflexión, análisis y ayuda para que puedas empezar el 2013 en el mejor de los tonos. Si consigues alguna amatista es lo ideal porque se trata de un mineral cuya energía y sistema de cristalización interno funciona a la par contigo y contribuye a crear un clima armónico en el hogar. Repasa los “secretos zodiacales de la Conquista ” y ponlos a funcionar, ¡este es tu año del amor!

Capricornio

Usa el color marrón Estás en pleno ciclo de cumpleaños y con el tránsito directo de tu regente, Saturno, por el intenso, apasionado y profundo signo escorpiónido. El marrón, café así como el negro son tus colores los que indican esta época de madurez en la que te estás proyectando. Una prenda con esos colores es ideal para esperar el año.
Es conveniente hacer la lista de lo que debes eliminar en este año que empieza, reflexionar en tus aciertos y errores pasados y proponerte aplicar siempre tu disciplina unida al sentido del humor que nunca debe faltar. Recuerda que tú simbolizas el karma y todo lo que proyectes eso es lo que recogerás. No hay “karmas malos” como te han hecho creer

Acuario

Usa el color azul claro. Este año termina en el mejor de los modos astrales para ti porque tienes a Urano, tu regente, directo y con muy buenas influencias cósmicas. Recuerda que estás en la llamada Era de Acuario, un período zodiacal que dura muchos siglos, y que está ahora en sus primeros pasos. Esperar el 2013 se convierte así en un preludio de lo bueno que está ahora gestándose para ti. Prepárate en el tono que te caracteriza, olvidando lo que pudo haberte causado dolor, encauzándote en un sendero positivo y asociándote con quienes vale la pena.
Es importante empezar el año con armarios limpios. Antes de las 12 de la noche revisa tus alacenas, la nevera, los gabinetes de cocina, elimina los productos vencidos y saca de tus armarios lo que no usa y recíclalo, así estás abriendo espacio a la prosperidad. Una prenda con ese color o una turquesa, aguamarina son los más adecuados para ti. Aplicando tu Fuerza Mental podrás triunfar en todo.

Piscis

Usa el color azul marino y la llamada piedra lunar, así como lirios o flores blancas, claveles, gardenias y todo lo que contribuya a crear un clima de serenidad en tu entorno. El 2013 es un año seis y tiene mucha relevancia según tu Año Personal.  Esa combinación estará rigiendo durante los próximos doce meses así que prepárate para esperar este nuevo año totalmente renovado y fresco, acabadito de bañarte sin usar perfumes fuertes, sino tonos suaves, limpios y refrescantes, que no sean escandalosos ni agresivos al olfato sino sutiles. Un toque de azul claro es el complemento ideal que no debe faltar.
Fuente Univision

0 comentarios :

Publicar un comentario