El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cáncer: año para el crecimiento interior

Published by Buscador under , , on 15:20


El año se inicia con su planeta regente transitando por el signo de Leo, lo apoya para obtener claridad sobre sus verdaderos valores.

Le sugiere evadir actitudes fanáticas y canalizar el exceso de sensibilidad. Del 2 al 4 de enero hará movimientos favorables para la buena comunicación y los viajes cortos.

Los astros lo invitan a dedicar tiempo para sí mismo, concéntrese y planifique el futuro. Urano le brindará inesperadas oportunidades para obtener logros en su vida laboral y profesional.

Neptuno aumentará su intuición natural y lo animará a expandir sus conocimientos, también le dará oportunidades de viajar al extranjero, especialmente viajes por vía marítima.
Júpiter continuará invitándolo al crecimiento espiritual. Será una buena época para buscar otros métodos de sanación y de contacto con su ser interno. Le sugiere  evitar retrasos en el trabajo, el exceso de confianza podría llevarlo a ello.


Su dinamismo, creatividad e intuición, favorecen el ámbito laboral. El ciclo será favorable para lograr ascensos, especialmente el último semestre del 2013.

Este  tiempo será para abrir la puerta a nuevas ilusiones y hacer realidad sus esperanzas. Tendrá la oportunidad de desarrollar nuevos proyectos. Permítase ser más innovador en el trabajo.

La abundancia y los beneficios: El cielo lo invita a abrir los brazos a la abundancia y permanecer atento a las posibilidades que se le presentarán. El momento será para confiar en sí mismo y apostar por su expansión y optimismo.
Durante el primer semestre preste atención a su crecimiento espiritual. Júpiter entrará a su signo el día 27 de junio y permanecerá ahí hasta el 16 de julio del 2014, bañándolo de optimismo y brindándole buenas posibilidades de hacer realidad sus sueños y romper inhibiciones. Tiempo para ser más creativo en su trabajo, asumir nuevas responsabilidades y ser más independiente.
El aprendizaje y las obligaciones: Los aprendizajes llegarán por medio de los hijos. Los astros le recomiendan ser más disciplinado con ellos y asumir obligaciones. Su vida de pareja también entrará en  el ámbito de las enseñanzas.

AMOR

Buen tiempo para ser más objetivo y claro con los compromisos que establezca en su vida romántica.

Una persona del pasado podría llegar para enriquecer su presente afectivo.
El segundo semestre, el cosmos lo animará a abrir las puertas al amor, ser más cálido y expresivo. Evite que actitudes posesivas le quieten la serenidad y la calma.
Ciclo positivo para transformar la forma como se ha relacionado con el otro y ser más consciente de los compromisos que establezca en su vida afectiva.
De noviembre 6 a marzo 5 de 2014, el cosmos le brindará la oportunidad de activar su vida romántica.

Buena época para construir relaciones confiables y estables, fundadas en la madurez adquirida.
Será tiempo para depurar lo que sea necesario, especialmente a partir del 22 de diciembre. Sea cauteloso con sus decisiones afectivas.
El cosmos le dará oportunidades para manifestar y aclarar sus sentimientos, especialmente del 1 de octubre al 5 de diciembre.
Del 21 de octubre al 10 de noviembre, los astros lo invitan a revisar sus decisiones y la forma como se comunica con el otro.

SALUD

El cielo continua sugiriéndole ser prudente y vigilar la forma como se alimenta, controlando los excesos.
Le invita a prestar especial atención al segundo semestre, podría aumentar de peso.
Le brinda la oportunidad de fortalecer su cuerpo físico, especialmente del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre.
Buen momento para realizar ejercicios en el agua.
Evite que asuntos laborales, emocionales o temas del pasado interfieran en su salud.
Le sugiere ser cuidadoso con el deporte y el ejercicio físico. Lo invita a disfrutar de la natación y los deportes náuticos.

DINERO

Le sugiere ser cuidadoso en el manejo del dinero, no excederse en gastos en diversiones.
Temas relacionados con los hijos o la pareja romántica, podrían alterar la economía.
Durante el primer semestre es necesario que sea prudente y ahorre.
Del 23 de julio al 22 de agosto, el cosmos activa la economía.
Del 28 de junio al 22 de julio, los astros le brindan la oportunidad de mejorar la economía. Le sugieren evitar gastos en asuntos innecesarios.
Tiempo para ser más cauteloso con las inversiones.

Myriam Muñetón C.

0 comentarios :

Publicar un comentario