El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 10 al 16/12 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:13

Empezando por la última, basados en que el cuento del fin del mundo nació de una interpretación errada del calendario maya correspondiente a 5125 años, ya sabemos que no hay nada de eso. Será un día de finales, se termina un Baktum de los Mayas. Empieza una nueva cuenta larga y una nueva Era. Nada que temer entonces.
Acerca de los tres días de oscuridad que se supone serán 21, 22 y 23.  Esa creencia nace por una mezcla de cosas y de fantasías de aquellos que no pierden oportunidad para aprovecharse de la inocencia de la gente… hay quienes dicen que en la tercera profecía de Fátima dizque habla de tres días de  oscuridad, y terminaron asociándola al fin del calendario maya…
las interpretaciones de las profecías maya dicen que en ese momento Sol “morirá por tres días para renacer como el Quinto Sol”  pero es un simbolismo,  Sol  se verá exactamente en la eclíptica alineado con el centro de la Galaxia y Tierra en el medio, como si fuera un eclipse galáctico que marca un momento clave. Personalmente pienso que hasta el 21 estaremos en  el punto de la transición que  correspondía al final de la Era de Piscis y luego del 21 comenzaremos  efectivamente la Era de Acuario, así sea en sus albores. … Hasta es posible entonces que Fátima se haya referido a esos tres días de “oscuridad”, ahora bien estoy segura que si todos hicieran caso a la sugerencia que indica no usar electricidad esos tres días, pues la profecía se haría realidad literalmente, por eso siempre recomiendo activar el sentido común al momento de interpretar y llevar a cabo las sugerencias, ya sean mías o de otros. Cada quien con sus circunstancias. Nada que ver con las predicciones agoreras que Sol estará demasiado cerca y explotarán los aparatos por que su magnetismo bla bla bla, que para colmo trataron de achacárselas a la NASA… en fin.
Nos queda el 12/12/12 que corresponde a esta semana. No se si es cierto que se abrirá un portal o si pasará algo extraordinario, se que este 12 será un día especial, porque además de ser el día de la advocación de la Virgen de Guadalupe, será la última vez que veremos agrupados el mismo día con el mismo mes y el mismo año… Además que varias personas se han estado preparando y estarán haciendo algo desde el Amor ese día, por tanto podremos aprovecharlo meditando, rezando, estando en paz, abiertos a todo lo bueno que esté por venir a nosotros: Acepto con amor todo lo bueno que me está destinado hoy y lo recibo con alegría puede ser una afirmación útil, otra recomendación que me gustó fue que te asegures de dormir al menos 6 horas del 12 para el 13 de forma tal de que puedas absorber totalmente la energía positiva y se realicen los cambios que se deban realizar en ti. El horóscopo de ese día habla de transiciones, de esas que pueden crear una sensación de inestabilidad, de esas que recomiendan dejar atrás todo el lastre que pudiera estarte impidiendo recibir todo lo bueno que está por venir. Debo aclarar que no es la primera vez que un horóscopo anuncia eso, ha ocurrido con frecuencia, pero llama la atención que justo este día también lo haga. Habla de tener la oportunidad de llegar hasta el fondo para luego renacer en un estadio de libertad, grandeza y desapego. Que será conveniente tomar previsiones ante los posibles estados de confusión o engaño, lo que coincide con algunas de las publicaciones que he leído. Mayor razón entonces para acogernos a las sugerencias. Además Luna estará callada… Sabemos que cuando eso pasa algo importante o impactante podría suceder. Recomienda el horóscopo además, si quieres iniciar el día con una excelente estrella, levantarte al amanecer (es decir cuando la luz de Sol empiece a verse en el horizonte)
Corresponde ese miércoles al último día del ciclo lunar, el 13 veremos noche oscura, porque estaremos de novilunio, propicio para iniciar el ritual de las 49 planas, para pedir que se cumpla un deseo especial, renovar el cheque de la abundancia, haces cosas en secreto y empezar a planificar lo que quieres hacer durante el mes lunar que se inicia. Toca ayuno completo de la dieta de la Luna y descansar este y los próximos dos días, hasta el sábado que se presenta con Luna triste y callada. Se verá como un rabito de luz después del atardecer y abajo de ella, cerquita Marte.
El viernes podrás realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara para garantizar que lleguen cosas nuevas a tu casa, noticias agradables o te pase algo que celebrar, lo deberás quitar el domingo.
El lunes se ve como un día con un alto contenido emocional, no el mejor de la semana, se requerirá de paciencia y perseverancia. Aparece como de desenlaces, descubrimientos, respuestas o consecuencias, no del todo agradables. Será mejor estar preparados para tener que enfrentar obstáculos, retrasos, renuncias o tristezas. Se mantiene el riesgo de choques aparatosos. Se observa tendencia a los errores, las confusiones o a caer en engaños… Dificultad de logro en cuestiones asociadas con derivados del petróleo, navegación, el mar, químicos, medicinas o drogas. No se ve conveniente estar en sitios altos, subir a montañas, jugar a la Ouija ni participar en sesiones espiritistas. En las noticias el fútbol, las nevadas, el frío, accidentes, secuestros, aludes o ausencias. La clave: dar sin esperar nada a cambio.
El martes muy parecido al lunes. Mejor no hacer citas de amor, con el estilista o para cuestiones asociadas con política, placeres, grandes cantidades de dinero o arte. Tampoco con el mecánico o el cirujano. Las citas que hagas debes tener suficiente espacio una de la otra para que puedas llegar a tiempo a pesar de que encuentres retrasos u obtáculos. También se ven desenlaces, descubrimientos, respuestas o consecuencias, no del todo agradables. Tampoco convendrá planificar visitas a cuevas, pozos o huecos, resolver crisis, repetir situaciones ni tratar asuntos de petróleo, profundidades o explosivos.
Y el domingo… un poco loco, full activo, la creatividad a millón. Cualquier cosa puede pasar.
Recuerda que hasta el sábado las noches serán “sin Luna”, preferidas por aquellos que practican las artes oscuras por lo que será conveniente que al atardecer y antes de acostarte, te visualices cubierto de una capa protectora de energía color oro o azul, reces al menos una oración de protección (puede ser un Padre Nuestro o repetir tres veces el mantra Ommmm Straya Path) y, si te sientes cómodo con eso, te encomiendes a tu Ángel de la Guardia o a Miguel arcángel.
Estos días toma fuerza la recomendación de repetir cada vez que te acuerdes, sintiéndote como cuando estás enamorado Somos amor alegría y paz y decir al menos una vez al día la afirmación sugerida por el Dr. Wayne Dyer: Yo decreto aquí y ahora, hacer reinar permanentemente el amor, la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi mas alto beneficio y el beneficio de todos.
Namaste
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario