El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 1 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

PARA LOS NACIDO HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán independientes, creativos, prácticos, dominantes, afectuosos y egoístas. Enséñeles a canalizar la terquedad. La Luna transita por el signo Tauro, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone abrir los brazos a la transformación y canalizar la impaciencia y la irritabilidad. Aproveche el momento para disfrutar en compañía de su familia. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco caprichoso e independiente. Le sugiere ser meticuloso con las responsabilidades que asume.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno y emprender caminos que lo conduzcan al éxito y la prosperidad. El cielo le brinda oportunidades a quien aumenta su estado de conciencia, obtiene claridad y se suelta de los apegos. Su planeta regente del amor lo vuelve inquieto, emotivo y dominante. Le sugiere establecer la armonía y la calma en su vida afectiva.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a reflexionar. Momentos de soledad lo ayudan a clarificar sus emociones y sentimientos. El ciclo es positivo para vivir el amor y tomar decisiones en asuntos importantes. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. No permita que amores del pasado lleguen para inquietarlo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo  baña de oportunidades. Le propone concluir asuntos importantes y aclarar sus sentimientos. Le envía oportunidades para obtener logros. Lo invita a equilibrar el mundo material con el espiritual. Su planeta regente del amor lo torna melancólico y posesivo. Le propone apropiarse de sus emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere reflexionar y aprender a vivir el aquí y el ahora. Permita que los vientos del destino lo muevan. Proyecte viajes para un futuro cercano y preste atención al tema amoroso. Su planeta regente del amor aumenta su independencia y deseos de libertad. Le sugiere entrar en armonía con el otro.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone integrarse mejor consigo mismo, ser consciente de sus verdaderos valores, dejar atrás inútiles luchas en el terreno amoroso y construir con bases solidadas y fuertes. Su planeta regente del amor lo sensibiliza. Le sugiere poner pies en tierra y ser realista.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le brinda la oportunidad de transitar nuevos caminos, lo impregna de fuerza y dinamismo, aumentando la seguridad en sí mismo. Le sugiere utilizar su diplomacia para evadir actitudes bruscas. Canalice la impaciencia. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico. Controle la impaciencia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone observarse como en realidad es, dejar viejos condicionamientos, liberarse de los apegos y desligarse de dolores de cabeza producidos por el tema amoroso. Su agudeza y sagacidad le brindan posibilidades. Su planeta regente del amor le propone ser más tierno y dulce con la palabra. Evada la rigidez y el silencio.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su voz interior. Aproveche para aclarar sus sentimientos, armonice el dar con el recibir. No permita que el exceso de optimismo afecte la economía. Sea cauteloso con los gastos energéticos y económicos. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de aclarar lo confuso y vivir momentos de plenitud en su relación afectiva.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone reflexionar para solucionar asuntos pendientes y ser más consciente de las cargas y responsabilidades que asume. El cielo lo baña de fuerza y determinación. Le sugiere evadir la rudeza y la frialdad. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de vivir momentos de fascinaciones en el amor. Le propone romper viejos esquemas.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo impregna de valor para solucionar dificultades. Le propone ser responsable y cauteloso en el manejo de la economía. Favores realizados en el pasado pueden beneficiarlo en el presente. El ciclo es propicio para decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor aclara sus sentimientos. Le sugiere alejarse de los caprichos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser cuidadoso con sus palabras, preste atención a lo que le dicen. El ciclo es para avanzar, derrumbando los muros que lo limiten. Aprópiese de sus pasiones y emociones. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus emociones. Su ternura y afecto atraen.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario