El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Entrevista Douglas Ledezma

Published by Buscador under , , on 1:26

Douglas Ledezma

Soñar con los animales que caminan por el cielo, fueron las primeras luces que los astros le dieron a Douglas Ledezma, quien ya cuenta con más de 30 años analizando los eventos astrológicos aplicable al día a día. Aunque no lo estudió formalmente, asegura que la lectura recurrente y los maestros que la vida le ha puesto en el camino, le enseñaron a entender el lenguaje del cielo, el sol y la luna. “Más que un aprendizaje, ha sido un recuerdo”, dice sobre todo su conocimiento en el mundo de la astrología.

Con esas luces, Ledezma llega a El Periodiquito para brindar cada día a nuestros lectores, un horóscopo que se convertirá en la guía para reflexionar y motivarse, pero también para ser precavido al momento de tomar ciertas decisiones.

“Vamos a brindarles análisis de los eventos astronómicos aplicables a la vida cotidiana, conocimientos para una mejor adaptación conductual, para comprender las condiciones del cielo, la posición del sol y la luna y cómo esto afecta el pensamiento y la conducta de la gente”, explica el reconocido astrólogo.

“La astrología que yo hago está básicamente dirigida a la comprensión del mundo, a desarrollar un mejor proceso de adaptación, las relaciones de las personas con el medio y las demás personas (…) No soy fatalista ni concluyente, se trata de probabilidades”, agrega.
 



LA GENTE LEE EL HORÓSCOPO PARA SABER QUÉ VA A PASAR ¿ES VÁLIDO?

Es una conducta comprensible pero tienen que ir un poco más allá, asumiendo la responsabilidad de su vida. El horóscopo es una guía, una referencia útil para reflexionar o motivarse, un llamado de alerta para pensar sobre determinada cosa y tomar decisiones. Yo siempre digo que somos lo que hacemos. El destino no existe, solo existe lo que hacemos.
 



NO EXISTE EL DESTINO, PERO ¿EL HORÓSCOPO NO TIENE UN POCO DE ESO?

Solo existe lo que hacemos y podemos modificar nuestra vida en función de las decisiones que tenemos. No soy concluyente, no le digo lo que va a pasar, sino lo que probablemente pueda llegar a ocurrir en función de una determinada condición.

En la medida que el nivel de incertidumbre disminuye, aumenta su poder de decisión y de voluntad y control de lo que hace… cuando una persona cree en el destino deja de creer en sus posibilidades y capacidad de transformación.
 



CARTA ASTRAL Y MÁS…


La Carta Astral es el “mapa del cielo” explica Douglas Ledezma, sobre uno de los servicios que ofrece y a través del cual puede hacer un abordaje de la personalidad, el carácter y lo aprendido. “Es un mapa genético, pero también dinámico porque en cada cumpleaños se modifica la dirección del ascendente y eso cambia la tendencia de algunas cosas”, agrega.

Además de la Carta Astral, Ledezma realiza la revolución solar, lectura del tarot, numerología, entre otros. Sus servicios los ofrece en la tienda Miguel Arcángel del Centro Comercial Maracay, y en su residencia, ubicada en Residencias Codazzi, edificio Géminis, en Cagua. Atiende de 9:00 am a 6:00 pm previa cita. Puede contactarlo a través de su número 0244-396.31.77
 



¿QUÉ DICEN LOS ASTROS SOBRE VENEZUELA?


Venezuela es de signo cáncer y el planeta Júpiter está transitando por ese signo en este momento. Eso indica expansión y como toda expansión, que es un proceso de crecimiento, suele ser doloroso. Pero la proyección es la estabilidad.

El conflicto en el país se mantiene. Siguen las manifestaciones y el gobierno está en la obligación de hacer todo lo posible por resolver los principales problemas que mantienen activa las protestas para evitar estallidos sociales. El “qué” va a pasar es algo muy dinámico… Económicamente deben darse algunas mejoras económicas entre agosto 2014 y agosto 2015, es un lapso para alcanzar un poco de estabilización.

Hay altas probabilidades de terremotos. La civilización humana no debe engañarse, y por el contrario debe desarrollar una cultura sísmica.
 



PERFIL

Douglas Ledezma nació en Valle de la Pascua. Describe que creció en la soledad de un niño del llano, situación que le sirvió para adentrarse en el mundo de la astrología. “Aún me gusta estar solo, eso me permite pensar y meditar”, agrega. Tiene más de 30 años dedicado al análisis de eventos astrológicos y, sus los últimos 15 años, ha tenido una importante participación en diferentes medios de comunicación de la región central del país con sus horóscopos e interpretación de algunos acontecimientos en particular.


Gianni Amador
gamador@elperiodiquito
ww.elperiodiquito.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario