El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral de Enrico Mariani del 12 al 18 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44


ARIES. Marte, tu planeta regente dejará su movimiento retrógrado por Libra el día 20. Tómalo en cuenta ya que esto te predispondrá hacia la hiperactividad, tus asuntos se desenvolverán con mayor rapidez y efectividad.  En estos días te visita Venus, el planeta del amor; los encuentros afectivos y las relaciones sociales serán muy propicias. Tu esencia enérgica e impulsiva podría hacerte tomar resoluciones de las cuales te arrepentirás más tarde. La energía solar te ayudará a comenzar proyectos que sean prácticos y concretos. El fin de semana podría ser inolvidable si así  te lo propones. Selecciona lugares abiertos y espaciosos y cuida especialmente tu parte más sensible, la cabeza.

DÍAS FAVORABLES: jueves y viernes.
RECOMENDACIÓN: No es bueno que cualquiera te domine, pero tampoco es bueno querer dominar.

TAURO. Venus, tu planeta regente, recorre el signo de Aries. Será necesario que hagas uso de tu  paciencia para sobrellevar la presencia de personas irritantes. El Sol en tu signo te inyectará la energía necesaria para arrancar con buen pie este nuevo período de tu existencia. Recuerda que Urano, desde Aries, te obligará a romper esquemas convencionales y por lo tanto, tarde o temprano, tendrás que quebrantar muchas de las rutinas que te has impuesto.  A partir del domingo en la tarde y la próxima semana con la Luna en tu signo, dispondrás de increíbles oportunidades para emprender nuevos proyectos personales.
DÍAS FAVORABLES: Domingo.
RECOMENDACIÓN: Recuerda que la congruencia es la base de la integridad.

GÉMINIS. Mercurio, tu planeta regente, esta de visita en tu territorio justo antes de tu cumpleaños. Excelente oportunidad para definir todas las metas que te propondrás para ese nuevo ciclo de tu vida. Júpiter  desde Cáncer y Saturno desde Escorpio, te obligarán a replantearte tus patrones emocionales con respecto a tu entorno social y sentimental. El primero estimulará tus valores filosóficos, llegando a proponerte que cruces fronteras y el segundo alternará entre compromisos y obligaciones, llevándote a una redimensión total. Marte ubicado en Libra, un signo de aire como el tuyo, traerá confrontaciones de las cuales obtendrás grandes aprendizajes.
DÍAS FAVORABLES: lunes y martes.
RECOMENDACIÓN: El silencio es el principio de una buena reflexión.

CÁNCER. Con la Luna llena en Escorpio, un signo de agua como el suyo, la semana podría ser muy intensa. Mercurio desde Géminis potenciará tu comunicación en el plano familiar, afectivo y laboral. Inmejorables días para salir del caparazón y enfrentar retos, no importa si tus emociones fluyen con mucha espontaneidad. Será importante no dejar que tu sensibilidad y vulnerabilidad te hagan caer en contradicciones. Inyéctale a tus resoluciones mucha determinación y perseverancia. En el fin de semana se observarán grandes despliegues de energía emocional,  se te exigirá encontrar un equilibrio entre los sentimientos y las acciones a tomar.
DÍAS FAVORABLES: martes y miércoles.
RECOMENDACIÓN: Recuerda que tus temores nacen de tus creencias limitadoras.

LEO. La gran cruz cardinal estimulará tu intelecto de forma muy dinámica. La fluidez en la mayoría de tus actividades te sorprenderá. En consecuencia, es preciso que no pierdas el tiempo. Tu regente se  encuentra en Tauro, esto podría llevarte a comportamientos con exceso de obstinación inconsciente. El fin de semana te recordará y te hará entender que tus relaciones son el espejo de tus propios estados de ánimo. Será el momento de negociar con los otros, empezando quizás por tu pareja o conyugue. Evita caer en posiciones extremas o radicales.
DÍAS FAVORABLES: jueves y viernes.
RECOMENDACIÓN: Tienes el poder de darte cuenta de lo que sientes y haces.

VIRGO. Iniciando la semana dispondrás de buenos momentos para desarrollar nuevas aspiraciones y emplear toda tu fuerza analítica en el camino hacia el éxito. Anhelarás cada vez más la practicidad en todas tus actividades. No tienes planetas visitando tu signo, por lo tanto tendrás el camino despejado para llegar hasta donde tú los desees. Deberás cuidarte solo de la falta de concentración. Definitivamente hacia el final de la semana las aguas tomarán nuevamente su curso con respecto a lo afectivo y sentimental, lo importante será mantener una comunicación sincera y profunda con la pareja.
DÍAS FAVORABLES: sábado y domingo.
RECOMENDACIÓN: Te equivocas si crees que todo a tu alrededor es caos y anarquía.

LIBRA. La presencia de Urano y Venus opuestos a tu signo por en esta época, indica que estás atravesando una etapa de transformaciones, que va desde los cambios de imagen hasta un replanteamiento de tus relaciones sociales. Marte en tu signo, contribuirá a optimizar y equilibrar tu estado físico, por lo tanto aprovéchalo para evitar el sedentarismo y procura caminar o hacer algún tipo de ejercicio que no sea demasiado violento. Mucho cuidado con las obsesiones para obtener reconocimiento o poder el día miércoles con la Luna llena. Importante será comer muchas frutas en esta semana.
DÍAS FAVORABLES: lunes y martes.
RECOMENDACIÓN: Sin rumbo no hay movimiento eficaz posible.

ESCORPIO. Los momentos de reflexión que vivirás, te llevarán a tener una visión constructiva tanto en tu relación de pareja como en tus compromisos sociales. Déjate guiar por tu percepción, sin abandonar nunca el pragmatismo y la coherencia. A partir de mañana, y hasta el miércoles, las sorpresas en el ámbito familiar renovarán las relaciones en el hogar. Mucha precaución el miércoles con la Luna llena en tu signo, pon atención a tus deseos, ya que se harán más intensos y hasta un tanto inconscientes.
DÍAS FAVORABLES: jueves y viernes.
RECOMENDACIÓN: La violencia desconoce de compasión y benevolencia.

SAGITARIO. Júpiter, tu regente, el planeta que representa la abundancia y la prosperidad sigue transitando por Cáncer hasta el mes de Julio. Esta posición favorece tus proyectos económicos y financieros, siempre y cuando nos comuniques tus ideas antes de ponerlas en marcha. Mercurio ubicado en géminis, opuesto a tu signo zodiacal promete un nuevo ciclo de aprendizaje y crecimiento personal o también un periodo de mayores responsabilidades. El fin de semana te plantearán disciplinas que pondrán a prueba tu espíritu aventurero.
DÍAS FAVORABLES: jueves y viernes.
RECOMENDACIÓN: Si mantienes cerrada tu mente, ella se quedará atrapada en la rutina.

CAPRICORNIO. Comienza una semana importante en tu existencia, tu regente en Escorpio estará en oposición con el Sol, se propiciará la reflexión a través de enfrentamientos y diferencias con personajes significativos de tu vida. La oportunidad es excelente para soltar la rigidez, desde tu cuerpo hasta tus estructuras mentales; podrás vivir un proceso de adaptación y esparcimiento si realmente te lo propones desde lo más profundo de tu ser. Esto abriría puertas en tus asuntos  profesionales. Podrás ver los progresos antes de lo que te imaginas.
DÍAS FAVORABLES: sábado y domingo.
RECOMENDACIÓN: La voluntad es la herramienta de los que no se rinden.

ACUARIO. En esta semana tu planeta regente, Urano se unirá con Venus. Esto permitirá que tu capacidad inventiva se manifieste a plenitud a través de tus contactos sociales. También esta posición favorece los vínculos afectivos y amorosos.  Recibe con seguridad esta racha de creatividad y expansión social.  No pierdas de vista los negocios y el comercio. Es un buen momento para invertir, pero sobre bases sólidas. Con la Luna en tu signo al comienzo de la próxima semana, no tendrás excusas si tú mismo te complicas la vida.
DÍAS FAVORABLES: lunes y martes.
RECOMENDACIÓN: No desperdicies tus talentos, utiliza tus palabras con sabiduría.

PISCIS. Los primeros días de la semana te verás en la sorpresiva obligación de realizar numerosos trámites o diligencias. Con la Luna llena en Escorpio, un signo de agua como el tuyo,  se te presenta nuevamente la ocasión de plantearte nuevos logros, aunque te resulte más difícil tener paciencia y comprensión. Las circunstancias te favorecerán si sabes integrar tu profunda parte emotiva con la búsqueda de la practicidad en cada asunto. Tendrás que luchar contra la urgencia, para conseguir tus propósitos. Te verás obligado a profundizar en aspectos de tu personalidad que habías abandonado. DÍAS FAVORABLES: miércoles y jueves.
RECOMENDACIÓN: Aliméntate de la soledad, no la utilices como evasión.

Pregunta de la semana
¿Cuál es el signo que marca el inicio de la Primavera?

Pensamiento de la semana
"Aprende a caminar con tu cabeza abierta hacia el cielo y con tus pisadas muy firmes sobre la tierra"

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario