El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 1 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Comienzas el mes contemplando nuevos planes. Ve en busca de personas que puedan entender tus ideas y no obstaculicen tu labor. El transformador Plutón sigue haciendo de las suyas pero tú tienes las herramientas para vencer cualquier adversidad que se presente. En el hogar las cosas se revuelcan, pero todo es pasajero. Tu afirmación: “Nada me saca del camino hacia la felicidad.” Números de suerte: 3, 8, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu casa del dinero es visitada por el Sol y alumbra y llena de energía toda acción que hagas en negocios para conseguir más dinero. Estudia cuidadosamente toda oferta y analiza si de verdad te conviene. No firmes ningún acuerdo sin antes revisarlo dos veces y busca la opinión de los expertos. Tu afirmación: “Estará conmigo solo aquello que me brinde seguridad.” Números de suerte: 4, 8, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus se encuentra en tu casa de la privacidad y el subconsciente. Es momento de reflexionar sobre lo más importante en tu vida. Prepárate para enfrentar algunos retos económicos, defender lo tuyo y también ayudar a otros que necesitan de tu ayuda. Revisa tus cuentas y mantenlas al día. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme correctamente.” Números de suerte: 3, 6, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Prepárate para el movimiento retrógrado de Mercurio, que comienza en tu signo. Esta influencia te sugiere revisar, considerar y pensar las cosas dos veces antes de comenzar cualquier proyecto. Guarda información de tu computadora en algún lugar seguro. No dejes las cosas sin completar. Tu afirmación: “Tengo la intuición y la sabiduría para defender lo importante en mi vida.” Números de suerte: 6, 27, 29.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pones mucho interés y talento en todo lo que haces. Muchos te demuestran su admiración y elogian tus esfuerzos. Presta atención a todos aquellos sueños que ocurran durante estos días. Encontrarás respuestas y soluciones a muchas de tus preguntas más íntimas y personales. No dejes nada a medias. Tu afirmación: “Cada día tengo más éxitos, suerte y logros.” Números de suerte: 3, 8, 29.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las estrellas te advierten tener cautela al invertir tu dinero en artículos de mucho valor. Es importante que pienses bien las cosas porque es muy posible que cambies de opinión. Si tienes que viajar en estos días, planifícalo bien todo. Revisa tus planes de viajes, tus papeles y el itinerario. Asegúrate que todo esté al día. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida y mis acciones.” Números de suerte: 5, 17, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Marte te sigue acompañando en tu primera casa, llenándote de mucha energía, agradables sorpresas y dándote el valor para ponerte en primer lugar y valorarte como nunca antes. Dentro de pocas semanas éste se mudará a tu segunda casa. Aprovecha este tiempo para terminar todos tus proyectos y ponerte al día. Tu afirmación: “Vivo en el momento presente:” Números de suerte: 7, 13, 30.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El deseo de salir de la rutina, hacer algo diferente te invade en estos días. Una situación, ya sea de salud o trabajo, te tiene preocupado. Hoy es un excelente día para hacer algo diferente y divertido que alimente tu espíritu y te distraiga por algunas horas. Si estás soltero y sin pareja, un amigo te presenta una persona que llamará tu atención. Tu afirmación: “La alegría y la diversión son medicinas para el alma.” Números de suerte: 9, 28, 4.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo lo que tenga que ver con recursos compartidos ya sea con tu pareja, padres, hermanos o tu hogar se exalta para ti. Todavía tienes la energía positiva sobre ti para negociar, arreglar y solucionar todo problema. Esa rebeldía de días pasados se ha ido apaciguando y la paz ha ido invadiendo tu corazón. Tu afirmación: “Aplico mi sabiduría en todas mis acciones y decisiones.” Números de suerte: 6, 17, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu quinta casa, la del romance y creatividad, recibe la visita del planeta del amor, Venus. Si no tienes pareja, estarás expuesto a que las abejitas vengan en busca de tu miel, la cual estará muy dulce estos días. Usa tu creatividad para hacer o planear algo sorpresivo y diferente con tu pareja, será una experiencia inolvidable. Tu afirmación: “Abro mi corazón para crear relaciones armoniosas.” Números de suerte: 3, 6, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La actividad en tu vida social disminuye para ti en estos días. Buscas la tranquilidad y el calor de tu hogar, de tu ambiente íntimo. Aprovecha esta influencia para reponer tus energías, dedicarle tiempo a tu mejoramiento personal, hacer planes para el futuro y sobre todo recuperar el control y el balance emocional. Tu afirmación: “Hoy le regalaré a mi cuerpo y a mi mente lo que necesitan.” Números de suerte: 17, 29, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Este mes que comienza no es diferente al que acaba de terminar. Continúan rondándote los mismos problemas y se suman algunos nuevos. Venus te ayuda a aliviar y a evitar los malos entendidos y enredos que Mercurio puede ocasionar en tu comunicación, con los que te rodean, bien sea en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Recuerda: tú eres un ser de paz y estás en control. Tu afirmación: “La magia del amor me arropa completamente.” Números de suerte: 10, 5, 6.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario