El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 7 al 14 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:31

ARIES: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a cumplir su misión de vida, clarifique su palabra y pensamiento para regenerar y plantar nuevas semillas. También para que lo acompañe en los momentos de tristeza y depresión. Semana para trabajar el renacimiento y la alegría. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL RAFAEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo acompañe en los viajes, sea un guardián de su salud y sanación, lo conduzca por senderos plenos de salud fisca, emocional y mental; lo ayude  a sanar bloqueos energéticos y lo purifique en todos los niveles. Semana para trabajar la paz interior y la meditación. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL URIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo guíe por senderos de paz y serenidad, lo llene de nuevas energías, lo bañe de riquezas espirituales y materiales y lo ayude en la fatiga del trabajo diario. Semana para trabajar el perdón y el amor a sí mismo. Encienda una vela de color naranja.
CÁNCER: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo envuelva en sus alas, le brinde protección y guía, lo ayude a conectarse con más facilidad con el reino espiritual, lo proteja del peligro y lo cuide acompañándolo de día y de noche. Semana para trabajar el amor incondicional y la protección. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas de su corazón, a encontrar la pareja que le permita compartir en los aspectos mental, emocional y físico; le enseñe a amar de forma incondicional y a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la gratitud y la armonía. Encienda una vela de color rosado.
VIRGO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo ayude a solucionar dificultades familiares, pacifique su espíritu, le enseñe a aclarar juicios y lo acompañe en las situaciones conflictivas, bañándolo de plenitud; también para que le otorgue éxito en las actividades laborales y profesionales. Semana para trabajar el equilibrio y la aceptación. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo conduzca por caminos en los que habiten la generosidad y la calma, lo ayude a negociar conflictos, a ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente y pensamiento e impregne su vida amorosa de estabilidad y honestidad. Semana para trabajar la serenidad y la razón. Encienda una vela de color rojo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel  Raziel para que lo bañe de creatividad, aumente su valor, lo ayude a sanar bloqueos y armonizar desequilibrios, lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual, lo ayude a escuchar consejos y a eliminar desacuerdos. Semana para trabajar los proyectos y la creatividad. Encienda una vela de los colores arco iris.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo ayude a contactar con  los ángeles de la alegría, lo impregne de claridad ante las dudas, le dé apertura mental para leer y aprender, lo apoye para hacerse entender por quien no lo hace, y escuchar por quien no lo desea. Semana para trabajar el compromiso y la verdad. Encienda una vela de color amarillo.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz, que es la fuerza creativa de la naturaleza, y le enseñe a cuidar los animales y el planeta. También para que fortalezca su espíritu con nuevas ideas y pensamientos, y lo ayude a resolver dificultades con discreción. Semana para trabajar la honestidad y la acción. Encienda una vela de color dorado.
ACUARIO: ARCÁNGEL METARÓN (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo bañe con su luz, impregnándolo de protección, paciencia y tolerancia; lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y mantener los límites bien definidos y un claro sentido de sí mismo. Semana para trabajar la verdad y el dinamismo. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, aumente su fuerza de voluntad para obtener éxito, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y lo impregne de paz y serenidad. Semana para trabajar la inspiración y la alegría. Encienda una vela de color verde.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario