El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 1 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

Horóscopo domingo 1 de junio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán intuitivos, buenos conversadores, románticos, sensibles al entorno y un poco indecisos. Enséñeles a armonizar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga emotividad.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo impregna de beneficios, lo baña de valor, poder de decisión y comprensión. Excelente momento para estabilizar su vida romántica y obtener control sobre sus pasiones y emociones. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco errático y ambivalente en el romance. Le sugiere ser cuidadoso al decidir.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere soltar los apegos al pasado. Buen momento para realizar cambios, visualizar nuevos horizontes, su mente se aclara. El momento es para dejar atrás el sentimiento de culpa y renacer a nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor lo invita a mejorar la comunicación para solucionar dificultades y armonizar su vida afectiva.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo baña de fuerza e intensidad para obtener logros, aproveche y encamine sus pasos por senderos que le permitan hacer realidad sus objetivos. La economía mejora. El momento es para abrir los ojos a la realidad y estabilizar lo material con lo espiritual. Su planeta regente del amor enriquece su vida afectiva. Observe las oportunidades que el cosmos le ofrece.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere entrar en acción, evadir la pereza y evitar postergar asuntos importantes. Solucione lo que tenga pendiente, aléjese de lo engañoso y de las falsas ilusiones. Buen momento para vivir el romance. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar la vida romántica. Controle sus emociones.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a soltarse de lo que lo reprime y escuchar su voz interior. Buen momento para planear viajes junto el ser amado. El cielo lo protege y lo ayuda a decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor lo baña de optimismo y alegría para vivir inesperados encuentros con el romance.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone salir del aislamiento, sea cuidadoso y meticuloso en el manejo de su economía. El ciclo es para alejarse de lo engañoso, no permita que las palabras de los demás lo limiten y preste mejor atención a lo espiritual. Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de armonizar su vida afectiva.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo impregna de madurez y le propone entrar en conexión  con su fuente interna. El ciclo es para aclarar sus sentimientos, obtener armonía con el otro y sanar el pasado para abrir el corazón al romance. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar los deseos de libertad y apropiarse de sus emociones, para que estas no interfieran en su vida romántica.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone canalizar la rebeldía, aproveche para armonizar la razón con la emoción, aquietar su mente y palabra. El tiempo es para ser más optimista y divertirse de forma sana. Su planeta regente del amor le sugiere alejarse de lo confuso, sea realista y práctico en el romance.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone vivir con más libertad e independencia y soltar las cargas que no le pertenecen. Permita que los vientos del destino se muevan, diviértase más. El tiempo es propicio para decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor le da la opción de vivir fascinantes momentos, gracias a la buena comunicación.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere observar las posibilidades que se presentan en el momento presente y concluir asuntos importantes. El ciclo es para buscar el equilibrio, escuchar consejos y extender las manos para recibir. Su planeta regente del amor lo vuelve tierno y sensible. Le sugiere apropiarse de las emociones.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone entrar en conexión con su ser interno, solucionar asuntos pendientes, sanar el pasado y aclarar sus sentimientos, para abrir los brazos a la abundancia. Estabilice su vida afectiva y cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos. Sea claro y concreto.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de oportunidades. Le sugiere controlar los excesos y entrar en conexión con su intuición. Observe con atención lo que construye para hacerlo con bases fuertes y ser consciente de su proceso. Su planeta regente del amor lo vuelve emotivo y un poco disperso. Serénese y comuníquese mejor.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario