El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Semanal Del 18 al 24 de mayo 2014 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Horoscopo Semanal Del 18 al 24 de mayo 2014 Waldo Casal

Marte, el dios de la guerra, planeta asociado astrológicamente con la energía vital, la fortaleza y la acción, continúa su marcha por el equilibrado, conciliador y diplomático signo de Libra, y el 21 de mayo se pone directo, permaneciendo en ese estado hasta el 26 de julio.

Los librianos, especialistas en el arte de la negociación y la búsqueda de la justicia, tendrán en sus manos el poder de hacer y ejecutar. Será un tiempo para buscar soluciones a conflictos y superar desacuerdos y disputas. Su energía sexual se potenciará y encenderá su fuego interior. ¡Avancen con brío!


Viento en popa para Géminis, los que tendrán activa su Casa 5 y estarán muy beneficiados en sus especulaciones y negociaciones. Su sensualidad y magnetismo brillarán y los tornará proclives a vivir relaciones ocasionales. En tanto los acuarianos verán potenciada su Casa 9 y tendrán por delante un momento oportuno para iniciarse o profundizar sus estudios, profesión y carrera. ¡Exploten al máximo las oportunidades que se les presenten!

El tránsito de Marte directo en Libra abrirá también un período favorable para los leoninos, que recibirán una oleada de energía positiva en su Casa 3, activando la comunicación, los temas legales y la expresión de sus pensamientos. Mientras que para Sagitario habrá un impulso en su Casa 11 que favorecerá el entendimiento y los acuerdos con amistades y vínculos. ¡Las alianzas serán claves en este período!

Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo, los cuales tendrán fortaleza para persistir con firmeza, decisión y disciplina en sus objetivos. ¡Focalícense en lo importante y no derrochen sus fuerzas!

Luz amarilla para Aries, Cáncer y Capricornio. En este tránsito planetario, la prudencia y la precaución serán esenciales para evitar conflictos y malos entendidos. No tomen decisiones apresuradas y aléjense de las situaciones tensionantes.

Marte directo en su viaje por el signo de Libra proporciona a los doce signos del zodíaco diplomacia y espíritu conciliador. Utilicemos este influjo para encontrar armonía y equilibrio interior.

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! Mercurio transita el signo de Géminis esta semana y esto lo libera mentalmente, favoreciendo su vida profesional y material. Planes, proyectos, ideas y novedades que lo motivan, reforzando su ánimo y movilizándolo hacia el cambio en su posición laboral. Buena semana para invertir, comprar y vender. No desaproveche el tiempo. Con Marte en su tránsito directo sobre Libra, su opuesto, cerrará la semana con la necesidad de meditar sobre sus decisiones, evitando así los conflictos futuros.

Amor y familia: ¡En alza! Vivirá excelentes días de definición y plenitud en las relaciones amorosas. Venus estacionado sobre su signo, donde se encuentra también Urano, renueva su encanto y hace brillar su personalidad de manera positiva. En la pareja, impulsa el cambio a partir de nuevas ideas para compartir y crecer juntos. Si está solo, logra salir en búsqueda de lo que desea, sin esperar a que llegue mágicamente. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en su signo: tiempo ideal para cerrar etapas, dar vuelta la página y continuar. ¡Avance en sus relaciones!

Sorpresa: Pasiones que lo fortalecen.

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando ritmo! Mercurio desde Géminis lo ayuda a sentirse fuerte y decidido. Se dirige con dirección precisa hacia sus objetivos y delinea con detalle y esmero cada uno de sus planes. Intente establecer sus prioridades con claridad y objetividad. La concentración exacerbada le permitirá cumplir con rigor todo lo que se le solicite. Días ideales para estudiar, organizar nuevos negocios, presentar propuestas y compartir ideas. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en su tránsito directo por el signo de Libra que lo ayudará a mantener su agresividad bajo control. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Apostando al sentir! Venus desde Aries, donde se encuentra Urano, lo impulsa a pisar tierra firme y a proyectar en el plano de los sentimientos. En la pareja, confíe en el otro y exprese sus deseos. Si está solo, tiempo de abrirse a lo nuevo. Todo puede pasar, solo debe darse a conocer tal como es, sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo Aries: renacerá la llama de la pasión. ¡Goce sin límites!

Sorpresa: Algo que creía imposible, se cumple.

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Mercurio en su signo le entrega la potencia y la fuerza que necesita para transitar sus días con éxito en el plano profesional y laboral. Expresivo, enérgico y generoso, sorprende al otro con su iniciativa y su velocidad de resolución ante cada gestión. Días para apostar a todo o nada y vencer los obstáculos menores que se presentan a diario. Cerrará la semana con la ayuda de Marte en su tránsito directo por el signo de Libra que lo impulsa a pelear por lo que desea, sin límites ni miedos.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus y Urano transitan el signo de Aries esta semana y esto es positivo para los geminianos. Días de avance: claridad en la percepción y gran capacidad de demostrar lo que siente. En la pareja, disfruta del presente sin cuestionamientos ni dudas. Confíe en sus instintos y déjese llevar por lo que le dicta su corazón. Si está solo, revele sus sentimientos a quien ama. El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo Aries: recupera el deseo. ¡A disfrutarlo!

Sorpresa: Soluciones sencillas para algo importante.

Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su camino! Mercurio desde el signo de Géminis le brinda viento a favor para desarrollarse en sus actividades. Generoso y enérgico, movilizará a todo su entorno hacia una excelente dinámica que lo llevará al éxito a largo plazo. Atrévase a compartir sus ideas, a hacer propuestas y a dar a conocer sus logros, mejorando así su imagen en el plano laboral y profesional. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en su tránsito directo por Libra que puede tensionarlo o confundirlo, frenando sus impulsos. ¡No lo permita!

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Su anhelo permanente de perfección y felicidad eternalo lleva a la frustración permanente. Venus y Urano desde Aries complican su humor y su ánimo, contrariando su razón y su sentir. En la pareja, debe trabajar duro para modificar las acciones que dañan al vínculo. Si está solo, dificultades para relacionarse con su entorno. Presiones y angustia: intente liberarse de estos sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo Aries: aléjese de las decisiones terminantes y de los impulsos desmedidos.

Sorpresa: Cambio de hábito.

Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana especial para los leoninos! Mercurio se encuentra en el signo de Géminis y desde allí le otorga nuevas habilidades para moverse rápidamente hacia el éxito profesional y laboral. Días de esplendor que colman y superan sus expectativas. Llegan las noticias esperadas y se resuelven los asuntos pendientes. Momento de quiebre en lo económico, debe ir por más, impulsar sus proyectos para conseguir las metas que se ha propuesto. Se conecta con el deseo de aspirar a un nivel más alto. Deberá sostenerlo con trabajo, dedicación y esfuerzo. Terminará la semana bajo la influencia de Marte en su tránsito directo por Libra que lo ayudará a encontrar las estrategias necesarias para resolver sus problemas.

Amor y familia: ¡Positivos días! Con Venus y Urano desde el signo de Aries, supera sus propias expectativas y logra adoptar una actitud de valentía y entusiasmo en el plano del amor. Atrévase a demostrar lo que siente sin acudir a la razón como punto de partida. Si está solo, luz verde para iniciar un romance. En la pareja, revise sus actitudes y busque el cambio, confiando en su capacidad de amar y cuidar al otro. El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo Aries: resolverá un conflicto familiar importante.

Sorpresa: Un plan imprevisto cambia su humor.

Virgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Dificultades! Mercurio recorre Géminis esta semana y esto es negativo para los virginianos. Su capacidad de pensar y comunicar sus ideas con claridad se ve nublada por su nerviosismo y una actitud agresiva que lo limita y lo aleja de sus objetivos. Necesita deshacerse de la soberbia, del orgullo y del enojo para visualizar las soluciones que tiene a su alcance y lograr el crecimiento profesional al que aspira. Ordénese, serénese y déjese ayudar. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en su tránsito directo por Libra que fortalecerá su ánimo y lo ayudará a darle pelea a la negatividad. ¡No pierda las esperanzas!

Amor y familia: ¡Esperanzado! Semana de reflexión, con Venus y Urano desde el signo de Aries. Es momento de aceptar los errores, las dificultades y las limitaciones para poder avanzar en sus planes en el terreno amoroso. El deseo excesivo de posesión debe ser dejado de lado para vivir una relación sana de pareja. ¡Confíe en su habilidad para lograrlo y otorgue libertad a quienes ama!Si está solo, el momento se presenta ideal para los inicios. Podrá tomar decisiones inteligentes con su mente y con su alma. El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo Aries: crecen sus sueños y se orienta hacia ellos. ¡Demuestre lo que siente!

Sorpresa: Nuevas ideas salen a la luz.

Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbinas encendidas! Mercurio desde Géminis le da las herramientas que requiere para tomar las riendas de su destino y concluir con aquellos asuntos pendientes que pueden definir radicalmente su futuro laboral y profesional. Apueste fuerte, con toda su concentración y esfuerzo en cada una de sus acciones. Con Marte en su tránsito directo por su signo, cerrará la semana con la fortaleza y la energía vital necesarias para avanzar en sus proyectos. ¡Confíe en sus instintos!

Amor y familia: ¡Conflictos por doquier! La indecisión gobierna sus sentimientos nuevamente, con Venus y Urano desde el signo de Aries, su opuesto. Deberá fortalecer sus vínculos, construyendo una base sólida que le permita disfrutar libremente de su vida amorosa. En la pareja, tiende a echar culpas. Asuma sus responsabilidades y sea autocrítico si quiere salvar la relación. Si está solo, evite victimizarse. Aceptar la realidad tal como es será el primer paso para estar mejor. El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo Aries, alerta roja: no tome decisiones importantes y cuide sus impulsos.

Sorpresa: Supera un miedo que lo paralizaba.

Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Armonía y equilibrio! Mercurio continúa su tránsito por Géminis y recibe de este planeta la potencia que requiere para enfrentar las trabas que le depara el destino. Dele forma a sus proyectos y llévelos al plano de la acción. Dé rienda suelta a sus ideas y confíe en su capacidad de resolver conflictos. Encienda sus motores, manténgase activo y no deje que los obstáculos menores lo hagan sentir derribado. Deberá hacer un esfuerzo extra para reconocer el momento y el lugar apropiados para actuar. Con Marte en su tránsito directo por Libra, cerrará la semana sintiendo que sus metas están cerca. ¡Debe luchar por llegar a ellas!

Amor y familia: ¡Avances! Venus y Urano recorren el signo de Aries y desde allí le otorgan días de claridad y seguridad en el plano de los sentimientos. Particularmente estable, fuerte y tolerante, se abre a las charlas de pareja dándole lugar al intercambio de ideas y sentimientos, sin dudas ni temores. Apueste a crecer juntos y a cambiar lo que les hace daño. Si está solo, reafírmese en sus gustos y salga a la conquista, decidido a triunfar. El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo Aries: permítase disfrutar de las pequeñas cosas.

Sorpresa: Renueva sus amistades.

Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, su opuesto, y esto lo perturba en el ámbito profesional. Necesita un descanso, reponer fuerzas y volver a comenzar. Si puede tomarse unos días para planificar, organizar y establecer prioridades, sería el momento ideal. Controlar el estrés y la tensión será necesario para poder seguir creciendo en su carrera y afianzarse en su camino. Deberá concentrar sus esfuerzos en cada acción, sin dejar pasar ningún detalle. Con Marte en su viaje directo por el signo de Libra, cerrará la semana encontrando respuestas a sus preguntas y soluciones a sus problemas. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Emociones y alegrías! Venus y Urano estacionados en el signo de Aries encienden la llama del amor y del deseo en los fogosos sagitarianos. Atraviesa las dificultades que se presentaban en su relación y le entrega a su pareja días de especial diversión y encantamiento. Romántico, sensual y dulce, logra transformaciones en su carácter que creía imposibles. Si está soltero, disfrute sin reparos. ¡El amor verdadero puede aparecer en cualquier momento! El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo Aries: luz verde para la conquista y el enamoramiento. ¡Disfrute!

Sorpresa: Resuelve un problema ajeno.

Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Vientos de renovación! Semana desafiante para los capricornianos. Mercurio, el planeta de la comunicación y de la capacidad intelectual, se encuentra en el signo de Géminis y le depara jornadas de esfuerzo y trabajo duro en el plano profesional y laboral. Tendrá la energía necesaria para sobrellevar sus días sin pesar ni fatiga. Debe atender a sus responsabilidades aspirando a destacarse, crecer y cambiar sin conformismo. Cerrará la semana con la influencia de Marte en su tránsito directo por Libra: deberá cuidar sus espaldas y replegar sus fuerzas para poder enfrentar con entereza los golpes imprevistos.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus, el planeta de la satisfacción y del encanto, desde el signo de Aries donde también se encuentra Urano, complica su vida personal, con tropiezos, confusiones y tensión a cada paso. Días de oposición y bloqueo que lo enfrentan a sus limitaciones. En la pareja, evite el enojo y no se encierre en sus propios pensamientos. Ábrase al otro y déjese cuidar. Si está solo, recupere el optimismo y la actitud triunfante antes de salir a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo Aries: no caiga en la nostalgia y la tristeza por lo que no fue. ¡Avance y deje atrás el pasado!

Sorpresa: Toma una decisión importante.

Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfoque positivo! Mercurio desde Géminis lo impulsa a enfrentar las trabas y los conflictos con fortaleza, energía y astucia. Avanza, crece y confía logrando afianzarse en su camino, dispuesto a ir por más. Logrará la estabilidad que tanto desea y podrá relajarse, dejando atrás la tensión y el estrés. Manténgase activo y busque actividades que le brinden satisfacción. Desafíe sus capacidades y dé lo máximo de sí mismo en cada acción. Cerrará la semana con la influencia de Marte directo desde Libra que lo animará a concretar un sueño pendiente.

Amor y familia: ¡Fortaleza y virtud! Semana de atracciones, diversión y pasión, con Venus y Urano desde el signo de Aries. Baja sus expectativas y disfruta de lo que tiene sin buscar ideales ni utopías. En la pareja, días de juego y sorpresa, que lo encantan y lo enamoran. Si está solo, trabaje en su autoestima y salga a conquistar corazones confiando en sus atractivos y en sus virtudes. El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo Aries: renace el fuego de la pasión y el erotismo en su vida amorosa. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Un desconocido le brinda ayuda.

Piscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Mercurio está en Géminis y desde allí lo vuelve agresivo y poco pensante ante los conflictos en el plano profesional y laboral. Necesita recapacitar con claridad, delinear estrategias y buscar resolver uno a uno los problemas que enfrenta. Tenga paciencia, sea tolerante y baje el nivel de ansiedad, se sentirá más liberado y podrá avanzar en sus proyectos sin tantos tropiezos. Con Marte en su tránsito directo por Libra, cerrará la semana más aliviado, buscando colegas en quien confiar para elaborar nuevos planes de acción.

Amor y familia: ¡En busca del destino! Luz verde para el amor, con los ojos bien abiertos y los pies sobre la tierra, con Venus y Urano desde Aries. Busca el acuerdo y el diálogo sincero en la pareja, liberándose de fantasmas y dudas que lo frenaban a proyectar a largo plazo. Si está solo, despierte su sexualidad y atrévase a disfrutar como nunca antes. El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo Aries: apueste a mejorar su imagen y atraiga al amor con todas sus armas de seducción. ¡Diviértase!

Sorpresa: Nuevos condimentos para su vida.
(Waldo Casal)
ww.corrienteshoy.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario