El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 25 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lo que resta del mes estará saturado de mucha actividad, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tu energía contagia a muchos a tu alrededor. Si te vas de vacaciones en estos días, te será difícil desconectarte de tus obligaciones del trabajo pero debes poner de tu parte para que esto no ocurra. Tu afirmación: “La risa ilumina mi vida, soy feliz.” Números de suerte: 7, 22, 10.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No trabajes para tener cosas si no porque te gusta hacer, producir y compartir con los que amas. Diviértete trabajando. Libérate de esas ataduras emocionales que te atrasan en la vida. Acuérdate que este año es donde aprendes a diferenciar amor de sexo, amor de posesión o amor por lo externo o material. Tu afirmación: “Soy millonario de amor y de fe.” Números de suerte: 32, 4, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Este año solar que ha dado comienzo es muy positivo para muchos de tu signo. Tu regente Mercurio y el Sol en tu primera casa, te llenan de energía y resaltan lo mejor de ti, el talento de comunicarte con los demás. Dile que sí al amor cuando se presente ante ti, pero deja que el mismo madure lentamente para que se fortalezca y dure. Tu afirmación: “Bendiciones llegan a mí.” Números de suerte: 14, 5, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Enfrenta todo desafió con una sonrisa y domina tus instintos primitivos. Dulcifica tu vida y tu ambiente. Satura el aire que respiras con expresiones de amor. Permite que la música, el olor del incienso y las flores te embrujen, te llenen de magia. Saboréate la vida con intensidad. Despójate de lo negativo. Tu afirmación: “No dejo que nada ni nadie me saque de mi balance emocional.” Números de suerte: 33, 21, 50.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Valorarás la amistad de aquellos que siempre dicen presente en tu vida. Envuélvete en proyectos en donde puedas compartir tus ideas o proyectos con ellos. Tú eres el que reina en la rueda del zodiaco por lo que tu mejor papel en la vida será el de dirigir, orientar, decidir, tomar control de toda situación que requiera de un líder. Tu afirmación: “Vivo en completo control de mi vida.” Números de suerte: 18, 14, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pon atención a los cambios que se estén dando en tu profesión, en tu carrera o en tu trabajo. Es importante que cuides de tu reputación para que logres tener éxito en cualquier oferta de trabajo que se te presente. Hay mucha actividad y es el mejor momento para pedir un aumento, recibir un acenso y adquirir nuevas responsabilidades. Tu afirmación: “Cada día tengo mejor suerte, magnetismo, logros y éxitos.” Números de suerte: 7, 44, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Expande tus horizontes aprendiendo algo nuevo, envolviéndote en algún nuevo pasatiempo o leyendo del tema que más te llame la atención. Si tienes la oportunidad de viajar, aprenderás mucho y te cambiará la manera de pensar sobre el mundo que te rodea. Todo lo relacionado con la ley se exalta o forma tema en estos días de tu diario vivir. Tu afirmación: “Abro mi mente a toda la sabiduría que el Universo tiene para mí.” Números de suerte: 35, 9, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuando ponemos atención a nuestros sentimientos y somos sinceros con nosotros mismos, nos damos cuenta que a veces sufrimos por cosas insignificantes. No vale la pena derramar más lágrimas por quien no lo merece. Practica el yoga, meditación, artes marciales o todo aquello que te ayude a superarte como ser humano. Tu afirmación: “Solo queda conmigo aquello que me brinda felicidad.” Números de suerte: 5, 25, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los demás buscan ahora tu apoyo, tu sabiduría y tu cooperación. Se presentan nuevas oportunidades de progreso, pero con ellas más responsabilidades. Es importante que sepas a conciencia si puedes y estás preparado para cumplir exitosamente lo que se presenta. No pretendas ser algo que no eres. Sé sincero contigo y con el mundo. Tu afirmación: “Estoy receptivo a todo lo positivo.” Números de suerte: 10, 12, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te encuentras con problemas o con personas que te impiden hacer las cosas a tu manera. Tu casa del servicio está exaltada, indicando que tendrás que trabajar o hacer algo por otros o como otros te lo piden. Mercurio ahora directo activa tu vida social. Muchas invitaciones y celebraciones en estos días te mantendrán ocupado. Tu afirmación: “Disfruto de lo positivo que hay en mi vida.” Números de suerte: 13, 8, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás creando tu propio universo, reconociendo que tienes derecho a disfrutar de lo que más te gusta hacer. Eres muy creativo y tanta creatividad no se puede ocultar, opacar, y tienes que darle rienda suelta a tu imaginación. Complácete. No dejes que nadie te diga a donde ir y qué hacer. El que quiera estar contigo que te siga. Tu afirmación: “Soy un ser dichoso, saludable, amoroso y feliz” Números de suerte: 1, 5, 22.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Buscas el calor de tu hogar y la compañía de esos seres que conviven contigo día a día, tu familia. Si estás en algún lugar lejano, comunícate con ellos, mándales un correo. Lo importante es que les dejes saber lo importante que son en tu vida. No des por seguro nada ya que la vida está llena de sorpresas. Vive intensamente el momento presente. Tu afirmación: “El amor embellece mi vida.” Números de suerte: 7, 25, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario